Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Abril 658678765 fotos falsas

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
ojala que fuera verdad. Si pones este numero de telefono en el buscador de la pasion te salen muchos anuncios con chicas diferentes y servicios muy dispares. Todos salvo alguna tiene pinta de ser mas falsos que un billete de 6 euros.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
@Manigoldo , estamos apañados con el mil anuncios. :cool:
Bueno, en el Pajenda69 y el ValenciaTitas prácticamente están casi siempre las mismas y con overbucking.

En "esa lumi" que cada vez va a menos, cada vez menos chicas y muchas de ellas, "fuera de servicio" desde hace muchos meses incluso años.

EN Nuevo"Timo"(Lucquo), casi todas son anuncios falsos, repetidos y fotos robadas.

Así que a ver si doy con otras páginas más serias o me tocará morir de nuevo al "mil anuncios". Eso o rezar que las que tengo en mi puty agenda sigan operativas.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Otro antro mas de los de valencia, piso primado reig, calle pedro de luna, calle San Vicente Martir ( blanco y negro) etc
En este atiende un gordo seboso, alias el Yeti

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.