¿alguien tiene alguna referencia de esta chica? En fotos tiene muy buena pinta y los servicios están interesantes.
por lo que tengo entendido con todo tipo de finalessolo da masajes
bueno es saberlopor lo que tengo entendido con todo tipo de finales
Gracias por haber escrito este mensaje,estaba pensando en quedar con ella
- Nacionalidad:Española
- Direccion Pantera Rosa
- Valoracion de las Instalaciones:6, habitación simple
- Precio del servicio y duración:50€ Media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :Estos días
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 3,6,7, chica bastante fea, cuerpo voluminoso tirando a gorda, está en el límite y además medirá 1.70m con lo que pequeña no es. La tetas bien, las de las fotos de su anuncio pero con barriga que esconde en sus anuncios.
- Actitud: Pasiva y con pegas.
- Besos:Anuncia trato de novios pero parece que a su novio no lo besa nunca, hace la cobra
- Fuma:No parecia
- Francés: Malo y corto
- Griego:Ni idea
- Folleteo: Pasiva y pone pegas
- Lo mejor: Sus tetas.
- Lo peor: .No haberme ido nada más verla
- La recomiendas?:no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):3
Relato de la experiencia:
Quedo con ella sin ningún tipo de problema por Whatsapp donde te informa. Nada, voy porque viendo sus fotos me apetecía un rato de buen tetamen. Me abre la puerta una chica vestida de colegiala con sonrisa pero bastante fea. Viéndola de colegiala y viendo sus tetas pues me doy por satisfecho en ese momento y paso con ella a la habitación. Le pago y todo bien hasta ahí, una vez cobrado se pone a hablar como una cotorra, y habla, habla, habla… Yo me desvisto y me lavo en el baño que está en la misma habitación. Ella sigue hablado. Me meto en la cama con ella y aún no se ha desnudado. Me acerco a ella y me hace la “cobra”. La empiezo a tocar y sigue hablando, hablando, hablando…Procedo a recorrerla y empieza con lo de “cuidado”, “tienes las manos frías”, "ahí no", "no te pegues tanto a mí", etc…
Le digo que me haga francés y dura 15 segundos, me dice noseque excusa de su boca (lleva aparato) y me pone el condón.
Me la follo yo, ya que es totalmente pasiva, le pego un triste polvo y punto. Una vez finalizado, me visto y me voy. Mientras ella mirando el móvil.
Conclusión: Quería hacer el indy y sabía que podía salir entre mal y muy mal, como así fue, pero bueno, eso lo tengo asumido en estas situaciones así me largué de allí sin más y confirmando que estas cosas pasan cuando vas sin referencias.
Ya te digo. Y eso que se anuncia en una página sería. La maldición de Pasión se extiende.Gracias por compartir tu experiencia.
Es el riesgo de los indy...pero de vez en cuando no podemos evitar ser exploradores
No somos "tontos", hacemos "indis para la causa". Si el indi es bueno, salimos beneficiados nosotros y ellas. Si es malo, la estafadora a perder clientes. Es lo que hay. Nuevas tecnologías, más y mejor información.A mi al final lo que me molesta de este tipo de chicas es que anuncien cosas, te informen y te digan que hacen "esto y lo otro", pero cuando ya las tienes delante empiecen con tontadas y a escurrir el bulto. El físico pues bien, está claro que siempre salen favorecidas en las fotos, no se van a poner fotos que no les favorezcan, es obvio, y te pueden gustar más o menos, pero lo que a mi me da rabia es luego quieran timarte y pensar que somos tontos los hombres. Muchas no conocen este tipo de foros y se piensan que son muy listas, como ésta, pero claro, en Goputas hacemos piña los "tontos" y dejamos de serlo rápidamente, cosa que muchas no son conscientes..... pobretas ingenuas....
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.