Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Actrices y famosas que ejerzan

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
y que tal es? merece la pena visitarla por una buena limpieza de sable?
Yo estuve con ella en Madrid hace años ya, y nada que ver con lo que se veía en los vídeos, aparentaba más mayor. La chica polioperada, en plan mal, tetas y culo como poco. Se dejaba sin condón y era Vox populi, por lo que me arrepentí de estar con ella cuando lo supe.

Eso sí, se sabía mover arriba como pocas.

Mejorar no creo que haya mejorado.

catsiam

Nuevo Goputero
Miembro
Igual que el compañero. Me cité con ella en Madrid hace bastantes años, cuando todavía no se había operado tanto.
Ni bien. ni mal, todo muy normal. Conmigo no fue borde, aunque algún comentario geocéntrico si tuvo.

Opiniones he visto de todo tipo. Se vende bastante bien por las redes, con videos bastante cerdos, por lo que no busques caricias y besos con ella. Tendrás que adaptarte a ella. Si le caes bien, y sigues su guión te será positiva. Porque busca hacer caja rápido y que pase el siguiente.

A todo eso, añade que a los condones les da poco uso.

Para mi son más peros, aunque si tienes ganas de algo guarro, Amanda tiene pocos límites para ello.

catsiam

Nuevo Goputero
Miembro
AmandaX llega mañana a Valencia. El mismo teléfono de siempre. La veo más entrada en carnes en las últimas fechas.

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Mar Punch vuelve a estar disponible, zona Waksman, tlf 605921298

Hoy la he visto en activo con tlf 624955859. Alguien se ha aventurado?

Estuve con ella hace unos meses. Me he esperado un tiempo a postear porque sinceramente tenía miedo de que me identificara y posibles represalias. Ahora no sabe quien soy ni de coña.

Es la peor experiencia que he tenido en mi vida con diferencia (y no llevo pocas precisamente) y no se la recomiendaria ni a mi peor enemigo.

Bajo mi opinión, la chica está bastante afectada tanto físicamente como mentalmente por factores externos que os podéis imaginar, no esperéis a la persona de los videos de cuando era actriz, se ve otra persona diferente. Le vi marcas extrañas en el cuerpo y una actitud como ansiosa, acelerada...

El lugar, sin comentarios, parece un piso de yonkys, huele fuerte y hay un colchon tirado en el suelo con nula higiene.

Aun asi, imbecil de mi, me quede por el calenton.. y mal hecho porque ni si quiera cumplio con los servicios pactados y me quiso despachar rapido. Me sentí estafado como nunca. Espero que sirva.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.