Alguien puede dar info de Amanda X?. Me pone muchísimo esta mujer y los precios están bien.
Atiende en Madrid, pero va algunas semanas fuera, y entre esas escapadas está Valencia. Según busques por foros, te encuentras de todo. Quien sale encantado, y quien no vuelve. Para unos una cerda viciosa y otros una borde endiosada.
Hace muchos años ya que me la tiré, usaba el nombre de Judith por la zona de Vallecas, pero era ella. Morena, menos tatuada, mismos tetones, pero con la cara menos retocada.
No era muy de besar, y si de que le des tú. Para mi ni fu ni fa. La chupa bien, me cuenta que grabó con brazzers con un tio con un rabo de 30cm y también con Nacho Vidal (como si me importara o fuera su fan), pero muy normal. Eso sí, no recuerdo que le propuse hacer, se negó, pero me ofreció metersela a pelo. Por lo que cuidado, porque en su whatsapp la verás vendiendo sus videos y pocos condones gasta.
Esto pudo ser hace seis o siete años, quiero decirte que ha llovido, pero si te ayuda. De esa epoca si tengo gran recuerdo a otra actriz, pero esta solo graba a día de hoy, y no hace de lumi.