Pues aprovechado que tengo tiempo, y tanto hablar de su matojo, quize verlo con mis propios ojos y dar fe con mi experiencia.
Agenda69 - 4331 ♥♥♥ Adela 632846137 Soy una chica independiente de 28 años. Pura pasión. Super completa y complaciente en todos mis servicios. Disfruto y me
www.agenda69.com
- Nacionalidad: Latinoamericana, por lo menos por parte de padres o eso le entendí.
- Direccion : Cerca a la estación, en calle Bailén. Teléfono es otro del que está en el título: 632846137
- Valoracion de las Instalaciones: Es un piso normalito no hay nada que destacar, bueno sí baño fuera, habitación algo pequeña para mi gusto y no insonorizada, se escucha lo que pasa en las otras y en este caso mejor, luego explico.
- Precio del servicio y duración: 20 min 50, 30 min 60 y una hora creo me dijo 100, de esta última no recuerdo.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco más de una semana.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: A mi parecer guapísima de cara, algo pequeña de estatura, cuerpo curvilineo, no gorda, como suelen estar las latinas, buenas tetas, cintura delgada, culo grande, sin ser excesivo. Coño en zona púbica confirmo con matojo, pero cortito y arreglado, pero de la zona genital depiladito y con un olor agradable.
- Actitud: Majísima, implicada en el servicio y trata de que te sientas cómodo.
- Besos: Besa bien, en la boca, no sentí que fueran muy apasionados, es decir no te devora, pero se deja besar y responde.
- Fuma: No note nada.
- Francés: Francés sin, salivado, no profundo y sin terminación.
- Griego: Cuando preguntaba precios, fue muy clara que no lo ofrece, pero bueno, tampoco yo lo busco.
- Folleteo: Por el ansía o lo que paso en el encuentro no dure lo suficiente para probar posturas varias, pero cuando repetí comprobaré si va a mejor, pero tiene buena pinta.
- Lo mejor: Su grado de implicación y su belleza física.
- Lo peor: Si atendiera en un piso mejor o en un sitio no tan concurrido creo que sería para repetir seguido.
- La recomiendas?: Si que la recomendaría, vale la pena.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, porque al repetir con ella se que mejoraré la nota jejeje
Relato de la experiencia: Pues estaba justamente por plaza de toros, buscando a donde ir, pues un imprevisto hizo que tuviera tiempo cerca a las 14:00 hrs, aunque creo que a veces es mala hora para buscar lumis... En fin, recordé que ella estaba por ahí, hace mucho se de su existencia, además que ya había contactado antes con ella, incluso creo con su anterior número, pero como dije, al estar en un sitio tan concurrido, me echaba para atrás, por si algún conocido me pillaba... total, que me responde al Whatsapp y le digo que estoy cerca, y que para probar como es solo quería estar media hora, me dice que por ella perfecto, que le de tiempo, 10 minutos, a arreglarse...
Estoy en el portal y le escribo, algo distraído casi mirando el infinito para no cruzarme con nadie, me pide un poco más de tiempo, y de pronto escucho una voz tras de mí que me dice pasa... Estaba con ropa de calle, pantalón deportivo, de esos ajustados que no dejan a la imaginación... Me gusta así... charla en el ascensor y al entrar al piso... agradable todo... me pasa a una habitación, hablamos un poco más... me ofrece ducha y agua... me acompaña al baño y no me deja solo, veo que está pendiente del móvil, al principio no me gusta mucho, pero en fin... Después de ducharme y llevarme nuevamente a la habitación... Me pregunta si estoy apurado, y la verdad es que no, y me pide el favor, de si puede hacer una videollamada, que será rápido, que lo hará en otra habitación... Estoy acequible a todo, total, no tenía nada mejor que hacer y le digo que sí...
Se va a otra habitación y madre mía, las cosas que le va diciendo al otro, sobre su polla, las cosas que se dejaría hacer, los gemidos y demás... me ponen palote al instante, casi me dan ganas de salir y hacer la videollamada con ella... Y si la verdad, es que tampoc demoro mucho... vuelve, está en interiores y me dice: "pues ahora te toca a tí"... y empiezan los besos en la boca, se quita el corpiño y veo esos precios pechos, los beso con pasión, chupo sus pezones, subo a su cuello, vuelvo a su boca, la abrazo y la cojo del culo y de sus muslos... estaba sin duda caliente con lo anterior....
Se sienta en la cama y empieza a chuparmela, me lame los huevos, me pasa la lengua por el glande, se detiene, me escupe en la polla y se escupe los senos y empieza a hacer una cubana, madre mía que delicía de mujer, me pone muy cardiaco... "te gusta lo que hago"... por supuesto que sí, quiero que continues, pero estoy al borde de la corrida, lo nota, me atrae hacia a ella y se tumba en la cama... la vuelvo a besar y vuelvo a besar sus pechos, no me importa que tenga saliva... es una delicia...
Mientras la beso, acaricio su sexo con una mano y parece que está algo húmedo, me mira con mirada laciva y me dice: "quieres jugar un poco conmigo ahí abajo?", por supuesto que sí... voy bajando, besando su abdomen, voy abriendo sus piernas... le beso en el interior de sus muslos, su entrepierna, lamo y chupo sus labios mayores y me voy dirigiendo a su clitoris, donde me detengo y empiezo a jugar con él y mi lengua... escucho los mismos gemidos que escuche antes... me excito más, empiezo a jugar con mis dedos en su sexo y le meto uno y después dos dedos, noto como lubrica... aunque de pronto me aparta la mano y me dice "me quiero correr solo con tu lengua", asi que aunque se que me va a costar una cervicalgia y me dolerá después la lengua, hago todo lo que puedo con mi lengua sin parar, noto sus espasmos, contracciones y gemidos y finalmente llega al orgasmo...
Estoy al borde de la locura... "¿Quieres follarme?", otra vez claro que sí... no se en que momento o de donde saca un condón y me lo pone y me atrae hacia ella, y empiezo con la postura más común del mundo, un misionero, entre abrazos y besos voy acelerando y es inevitable la corrida... y después de limpiarme, cuando ya me disponía a ir de nuevo a la ducha me ofrece un masaje, nada que destacar o quizás solo fue que ya estaba servido...
Hablamos un poco más durante el masaje y se nota que es una chica lista y es muy agradable... Nueva ducha, esta vez voy yo solo... al volver
justamente la veo vestida con la camiseta roja y los vaqueros del anuncio... No se porque, me gusto más verla de calle, me hizo pensar que era mi novia de la universidad...
Y a todo esto, recién le pago la media hora que al final fue por lo menos una hora y me voy contento y con ganas de repetir y pensar que tanto años deje pasar sin probarla que me arrepiento.