Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Adivina: Cuál está borracha, y cuál está muy borracha… (Video)

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Capitán de la chanza!!

Comandante del desconocimiento!!

Coronel del ir perdido!!

y Capitán General con mando en plaza del no saber ni por donde ando!!...¿Qué iba a saber yo quien era este difunto señor Paco?...jajajajaja!! ;-)
Me hubiera encantado estar a tu lado para ver tanto el momento de incertidumbres como el momento de ver el video de paco jajajaajja yo soy un amante de estos memes/chistes un saludo Coronel jejej me has recordado a un colega gallego que tengo, buenos tios ambos sois jejejej

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Jajaia!!..Si hubierias visto, distinguido caballero la lucha mental que se ha establecido entre mis escuetas sinapsis neuronales para intentar discernir la relación entre una borracha pegándose la leche del día y un pajarrako hablando del campo de fútbol de su pueblo...Humo por las orejas me salía...Jajajaja...Luego de la tormenta ha llegado la calma y prestamente he entendido la chanza.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Jajaia!!..Si hubierias visto, distinguido caballero la lucha mental que se ha establecido entre mis escuetas sinapsis neuronales para intentar discernir la relación entre una borracha pegándose la leche del día y un pajarrako hablando del campo de fútbol de su pueblo...Humo por las orejas me salía...Jajajaja...Luego de la tormenta ha llegado la calma y prestamente he entendido la chanza.
Te reveló el truqui, la del video original hay chica y chico

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Me hubiera encantado estar a tu lado para ver tanto el momento de incertidumbres como el momento de ver el video de paco jajajaajja yo soy un amante de estos memes/chistes un saludo Coronel jejej me has recordado a un colega gallego que tengo, buenos tios ambos sois jejejej

jajajaja un video reacción de @Capitan Alatriste viendo el hilo.... Con todo respeto colega. Que hostia se marca la del video...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.