En ###### solo hay comentarios buenos, los malos los borran. Yo fui a una tal Amanda que tambien tenia un porron de comentarios buenos y fue un fiasco total, de eso no te fies.
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y esta es mi primera experiencia, entiendo que hay que usar la plantilla que habéis usado. Espero ser asiduo por aqui y compartir mas experiencias, no seais muy duros conmigo jajaja.
Llegue al sitio, me dice puerta y subo. Tenia un poco de miedo porque he visto comentarios de que era fea, pero la verdad es que me parecio bastante guapa. El lugar perfecto, ella perfecta, y el frances lo mejor (creo que he repetido esto varias veces jajaja). En definitva, vale la pena.
- Nacionalidad: colombiana
- Edad: unos 30 mas o menos, no soy muy bueno con las edades
- Direccion : al final de la avenida del cid
- Valoracion de las Instalaciones: un piso normal, le estan reformando el baño pero nada importante
- Precio del servicio y duración: 60 euros, 30 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: perfecta, mujer maciza, con buenos pechos y buen culo. Si te gustan con curvas es perfecta, tampoco me parecio gorda.
- Besos: no muchos, nada que me importe
- Fuma: no lo parece
- Francés: fantastico, lo mejor que tiene, vale la pena ir solo a eso
- Griego: no
- Folleteo: bueno, aunque mejor el frances
- Lo mejor: el frances, sin lugar a dudas
- Lo peor: . nada en mi opinion, diria lo del baño pero en cuanto este arreglado ya esta todo perfecto
- La recomiendas: desde luego
P.D: Cuando digo lo de que a mi me parecio guapa y que otros dicen que es fea o gorda, no quiero contradecir a los compañeros, entiendo que es cuestion de gustos. Simplemente es que fui con un poco de miedo por ver como era la cara, y me parecio guapa, me fui muy contento, espero no molestar a nadie con esto. XD
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.