Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Adriana 665462409

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
alguien la ha probado? creo que es en el piso que estuvo sacha, triana y cris, que no estaban nada mal ninguna

tonival

Maestro Goputero
Miembro
La chica es guapa, si es la de las fotos. Cosas que me hacen sospechar:

Las tarifas, 30€ media hora, 60€ una hora.
La cantidad de anuncios, 24, y su redacción.
Del anuncio que enlazas, la primera foto es del 2020 (una de otro anuncio es de octubre).
La foto de la piscina es un tanto sospechosa, así como otra foto de otro anuncio que sale entre sábanas.

Pongo fotos para ilustrar.

909490929093909590969097

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Confirmo que es ella, pero ahora tiene el pecho más grande. Le ha crecido...
Eso si, implicación cero patatero. Hice un post de ella,

No se qué sería lo mejor, pero habría que fusionar más de un hilo...
@JonCobra, alguna sugerencia??
Hecho @PuntoPerfecto, acabo de fusionar hilos.

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
estuve con ella hace poco, lo dicho ya, me podria haber ahorrado la visita, pero me pilla cerca y fuí, me sorprende que este tan solicitada, (me tocó esperar bastante...) ofreciendo el trato que ofrece,
fisicamente es bonica, muy guapa de cara, sonriente, y el cuerpo delgadita y seria bonito si se cuidara, la tripa blandisima y con pellejo y el culo blandito pero bien, los pechos tamaño perfecto y pezones muy sabrosos pero unas cicatrices horribles que habria que matar al cirujano, no entiendo como se pueden operar asi..........
por lo demas la higiene conocida de ese piso, yo iba limpio pero tampoco te lo pregunta..... y la limpieza de ella y la habitacion te la juegas....
la atencion horrible, cero ganas, para nada y cero predisposicion, a ver si acabas, tocas poco y te vas rapido.......... un cero la verdad, sonriente y simpatica pero en cuanto entras en faena....... cero patatero, chupar un poco, follar y a ver si acabas y te vas y sin tocar mucho que si los pezones los tengo irritados de la camiseta.... que si esto no se que......vamos nada recomendable......

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.