Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agata brasileña jovencita 624349001

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto que se anuncia por nuestras tierras Agata con teléfono 624349001 y creo que está de compañera de Geovana por la dirección.

Deciros que esta chica es una excelente opción y aunque las fotos no son demasiado llamativas a mi al natural me encanta. Se anuncia con 25 años y creo que es su edad real pues se le ve muy joven y se podría quitar más años perfectamente. Como suele vivir por Italia habla el español bastante bien.

Es una chica bajita de un cuerpo contundente, todo natural, con muchas curvas pero bien prietas, sin celulitis ni nada y un culo grande sin imperfecciones y tetas naturales de buen tamaño y bien puestas y firmes. A mi de cara al natural me parece bastante guapa como se ve en la primera foto. Abstenerse los que sólo busquen chicas flaquitas.

Por lo demás hace todos los servicios bien, besos con lengua (no es muy a saco pero están bien), se deja comer todo (tiene un coñito precioso y muy prieto) y lo disfruta, hace anal (y creo que FNC aunque no recuerdo muy bien) y le gusta también jugar algo con el dedito y la puerta trasera pero de forma suave. Se mueve muy bien y sabe utilizar sus caderas para pegar buenas embestidas en todas las posiciones.

Pues eso, que si alguien tiene dudas yo creo que esta chica es un valor seguro y además como persona es majísima.

La foto que más se asemeja a la realidad es la primera aunque es muy morenita de piel.

agata-1.jpg

agata-2.jpg

agata-4.jpg

Última edición:

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he ido a visitarla y corroboro todo lo dicho por el compañero Cantinflas, Agata es una mujer muy guapa y tiene un cuerpazo impresionante como a mi me gustan con su culazo y unas buenas tetas muy bien puestas, los besos con lengua pero un poco tímidos
El francés bastante bueno y el folleteo lo mejor como mueve las caderas a cuatro patas... además es una chica muy alegre y simpática

Se va a quedar unas semanas más me ha dicho, así que fácil que repita

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelto con diferente teléfono: 642458902
Atiende por la c/ Menorca
Tarifas:
50 € 20 m, 70€ 30 m, 100 € 45 m, 130 € 1 hora. Entrega el culo por 50 € extra.
Escribe muy bien español, o por lo menos se maneja muy bien con el traductor del googgle

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ha vuelto con diferente teléfono: 642458902
Atiende por la c/ Menorca
Tarifas:
50 € 20 m, 70€ 30 m, 100 € 45 m, 130 € 1 hora. Entrega el culo por 50 € extra.
Escribe muy bien español, o por lo menos se maneja muy bien con el traductor del googgle
Es una máquina aprendiendo idiomas. Yo fuí una vez y medio chapurreaba el español, volví un mes más tarde y lo hablaba mejor que yo. También es verdad que al vivir en Italia lo tiene fácil.

nunca entendere lo de los diferentes telefonos....solo da a engaño
Hace año y medio que dejó España y ha vuelto ahora. Por eso no conserva su teléfono anterior.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Sí, jeje, leí mal. Puta presbicia, leí "ya" en vez de "yo". A ver si me hago unas gafas de cerca porque de seguir así ya no distinguiré un clítoris de un pezón.
Recuerdo cuando me comí la pepitilla de Mel Ferrari, se me olvidó quitarme las gafas de cerca y menudo susto!!
Regañina al canto por meter otras chicas en el hilo. Ttssssss

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Pero como puede ser que no hayáis comentado nada más de este bomboncito... va a ser verdad eso de que estáis en huelga.

Este mes tenía un compromiso en la ciudad y mi musa no estaba anunciada, pero bueno en cuanto vi que estaba Agata lo tuve claro.

Y la decisión no pudo ser más acertada, la vi más guapa que hace año y medio cuando la conocí. Sigue siendo igual de risueña y es muy servicial, quiere que estés cómodo y a gusto en todo momento, para mi tiene un cuerpo delicioso, un pecho firme y generoso sin ser enorme y que culo, me vuelve loco, sigue dando besos con lengua aunque siguen siendo algo tímidos.

Llego a su habitación y me recibe con una lencería negra y una sonrisa preciosa, 2 besos cariñosos y acordamos media hora, paso al baño para darme una ducha, ella espera fuera.
Salgo y me la quedo mirando anticipando el festín que me voy a dar, me acerco a ella la abrazo y la beso acaricio su pecho y aprieto sus nalgas, se desnuda y nos tumbamos en la cama donde seguimos con el juego, continua con un francés muy salivado con garganta profunda por momentos, le pido beso negro y lo realiza, eso si con preservativo en la lengua (que le quita la gracia pero bueno) ya andaba yo con hambre voraz y le abrí de piernas y deguste su sexo hasta que quedo totalmente empapada finalmente la puse a cuatro y la penetre mientras un dedo juguetón entraba y salía de su hoyito trasero, no aguante mucho, con aquellas maravillosas vistas explote y quede rendido.

Apenas quedaban 5 minutos pero me hizo un masajito mientras charlábamos, duchita y listo.

Salí de allí mas que satisfecho, esta nena lo vale así si os apetece no dudéis.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Pero como puede ser que no hayáis comentado nada más de este bomboncito... va a ser verdad eso de que estáis en huelga.

Este mes tenía un compromiso en la ciudad y mi musa no estaba anunciada, pero bueno en cuanto vi que estaba Agata lo tuve claro.

Y la decisión no pudo ser más acertada, la vi más guapa que hace año y medio cuando la conocí. Sigue siendo igual de risueña y es muy servicial, quiere que estés cómodo y a gusto en todo momento, para mi tiene un cuerpo delicioso, un pecho firme y generoso sin ser enorme y que culo, me vuelve loco, sigue dando besos con lengua aunque siguen siendo algo tímidos.

Llego a su habitación y me recibe con una lencería negra y una sonrisa preciosa, 2 besos cariñosos y acordamos media hora, paso al baño para darme una ducha, ella espera fuera.
Salgo y me la quedo mirando anticipando el festín que me voy a dar, me acerco a ella la abrazo y la beso acaricio su pecho y aprieto sus nalgas, se desnuda y nos tumbamos en la cama donde seguimos con el juego, continua con un francés muy salivado con garganta profunda por momentos, le pido beso negro y lo realiza, eso si con preservativo en la lengua (que le quita la gracia pero bueno) ya andaba yo con hambre voraz y le abrí de piernas y deguste su sexo hasta que quedo totalmente empapada finalmente la puse a cuatro y la penetre mientras un dedo juguetón entraba y salía de su hoyito trasero, no aguante mucho, con aquellas maravillosas vistas explote y quede rendido.

Apenas quedaban 5 minutos pero me hizo un masajito mientras charlábamos, duchita y listo.

Salí de allí mas que satisfecho, esta nena lo vale así si os apetece no dudéis.
Asi da gusto! enhorabuena!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Doy Fe !!! La visité un día que tenía que hacer unas compras en el Aqua.
Cuando me recibió pensé... Que simpática es !!
Cuando se quitó la bata pensé... Que wena está !!
Cuando se puso A4 pensé...
A pincharrrr y que sacabe el mundo !!
Y cuando nos despedimos le dije... VOLVERÉ !!!

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Doy Fe !!! La visité un día que tenía que hacer unas compras en el Aqua.
Cuando me recibió pensé... Que simpática es !!
Cuando se quitó la bata pensé... Que wena está !!
Cuando se puso A4 pensé...
A pincharrrr y que sacabe el mundo !!
Y cuando nos despedimos le dije... VOLVERÉ !!!
...y has vuelto?

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Se me jodió el plan , ya no publica. Se me ha vuelto a escapar ese culo. La semana pasada no pude cuadrar horarios para visitarla, y ya me comentó que no sabía si estaría esta semana en Valencia. . .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.