Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agencia Dolores Aro 722185469

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prissco

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, soy nuevo por estos lares y quisiera pediros ayuda...
Quiero hacerme un autorregalo y habia pensado en visitar esta casa.
Mi duda es entre ir a por Sofia o Lucia
Me gusta el royo GFE por lo que los besos son importantes jeje
¿Cual de las dos me recomendariais? No suelo ir mucho así que me gustaria intentar acertar :p
Un saludo!

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Como tenemos al nuevo compañero @Prissco, aunque no se ha presentado, solicitando información y ante la falta de información de compañero @Verdejo79, este sí que se presentó, y como estoy en modo vago repetitivo sobre experiencias positivas, aunque será un FT de poca amplitud puesto que como he dicho es repetición y tampoco es merecedor de entrar en ningún sorteo.
  • Nombre de guerra: Sofia
  • Nacionalidad: colombiana.
  • Edad: Salvo que desde la última haya cumplido años deberá tener sobre los 22-24 aunque se publicite como 19.
  • Dirección : Zona Patraix, entre la plaza y calle Cuenca, complicado aparcar para los que vais en coche, pero esta vez tuve suerte no me encontré a ningún vecino.
  • Atención anterior al encuentro: El trato de la encargada Loles como siempre correcto, como es ella.
  • Valoración de las Instalaciones: Correctas, todavía no he pillado ningún sitio que tengan las zapatillas desechables y las toallas precintadas, pero la presentación inmejorable os lo aseguro. Al igual que la vez anterior.
  • Precio del servicio y duración: 120€/60 min. + 60€/30 min. Luego detallo
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Pues hace un mes aproximadamente.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas otros datos relevantes:
    • Sigue siendo la misma las fotos no le hacen justicia está mejor en vivo y en directo es un photoshop inverso, de verdad bueno la eliminación de tatoos por el Photoshop pero tampoco son escandaloso y un pequeño aro en la nariz.
    • Tetas: Igual que la vez anterior tampoco ha transcurrido tanto tiempo.
    • Resto del cuerpo: Igual que la vez anterior tampoco ha transcurrido tanto tiempo.
    • Cara: Igual que la vez anterior tampoco ha transcurrido tanto tiempo.
    • Algún defecto físico observable: Ninguno.
  • Actitud: Buena, aunque con exceso de preliminares.
  • Besos: Muy buenos, pero en esta ocasión excesivos luego detallo.
  • Fuma: No.
  • Francés: Correcto
  • Si es activa o pasiva: En esta ocasión estuvo más bien pasiva.
  • Está pendiente de la hora: Ella no, Loles sí.
  • Griego: No lo sé ni me importa.
  • Folleteo: Muy bueno, pero si me descuido…...
  • Lo mejor: Que estas con ella y no te enteras de que pasa el tiempo y tanto que paso el tiempo e igualmente tierna y cariñosa. Aunque no hablamos casi nada.
  • Lo peor: En esta ocasión el exceso de preliminares besos y morreos.
  • ¿La recomiendas?: Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
  • ¿Repetirías?: No lo tengo tan claro, al menos en esta ocasión.
  • Relación calidad precio (de 0 a 10): 7
  • Otras observaciones:
    • En esta ocasión la ducha fue solo sin atisbo de lo ocurrido en la primera ocasión.
    • Después de correrte te ayuda a limpiarte ella con gracia y salero que como decimos es un detalle.
    • Al terminar también me duche solo.
Detalle de la experiencia:

Dada la experiencia reciente anterior y como me dije que había que volver así lo realizo.

Cuando viene a la habitación me dice si me quiero duchar, pero en esta ocasión lo hago solo, sin opción a la ducha conjunta que la verdad es que la vez anterior fue interesante, pero bueno es una ducha esperando que al tener más tiempo en el tiempo contratado la experiencia iba a ser mejor por la amplitud de tiempo. Pues no señores nos perdimos en un montón de preliminares que sí, aunque fueron estupendos son eso preliminares la cuestión es que me encontré con casi el tiempo cumplido y sin haber ocurrido nada interesante por lo que opte por pagar otros 30 minutos para poder terminar.

Que sí que fueron interesante los preliminares, pero me encontré con el mismo tiempo que en la primera * con ella y algo que debieron ser 120€ se convirtieron en 180€ lo cual al salir y pensarlo pues como que no me hizo mucha gracia, aunque peor hubiese sido irse con un calentón de huevos y pensándolo bien mejor pagar 60€ e irse con una sonrisa, aunque apretando dientes.

Por el resto de la experiencia pues más de lo mismo, nada nuevo bajo la luz del Sol, salvo que con unos preliminares más extensos. La verdad es que esperaba algo más no en los servicios que son los que son, pero si en la diversidad dado que en principio había más tiempo.

No se puede calificar de mala experiencia pero sí que tenía que haber estado más atento al tiempo para no haberlo consentido, en ocasiones ya se sabe como funciona lo del tiempo.

Como siempre cuidadla creo que la chica se lo merece.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros, soy nuevo por estos lares y quisiera pediros ayuda...
Quiero hacerme un autorregalo y habia pensado en visitar esta casa.
Mi duda es entre ir a por Sofia o Lucia
Me gusta el royo GFE por lo que los besos son importantes jeje
¿Cual de las dos me recomendariais? No suelo ir mucho así que me gustaria intentar acertar :p
Un saludo!
Yo te voy a decir lo que haria. Sin quf te lo tomes a mal. Y si es el caso te pido disculpas de antemano.
Ya puestos a entrar en este mundo ,entra por la puerta grande. Con las dos.
Si eres soltero,rompe la hucha, pide un adelanto a tu jefe, sacate un prestamo de esos express que salen en la tele.
Si estas casado .pega avcelerones soltando bruscamente , circula a 30 en quinta, todo edo con la mujer en el coche . Dices ,hut sl taller . Vuelves ,dices que es la valvula del terter de la trocola de inversion poli trapezoidal que esta mal , que cuesta 700 pavos pero que por 500 en negro. Te pullas la tarde ...et voila

Prissco

Nuevo Goputero
Miembro
Jaja ya he arreglado lo de la presentación (no encontraba el hilo donde poder hacerlo o_O)
Gracias por las aportaciones. Yo al salir muy poco de lumifiesta intento encontrar alguna cosita interesante y donde puedas estar a gusto, por eso al leer sobre este piso y viendo la calidad.... Uf
Seguiré pensando un poco y en cuanto pueda aportar datos los tendreis

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas Tardes amigos Go...
Perdonarme por no contestaros antes a vuestras inquietudes pero he estado unos días fuera con la familia y ni loco ando por estos hangares con niños etc...alrededor.
Si, la lumi de la que hablaba es Lucia, ya decía yo que lo había hecho muy bien, perdon!!!
En respuesta al otro compi @Prissco , en trato GFC yo te recomendaría tanto a Martita como a Lucia, las dos lo hacen y muy bien...también diré que a Sofía no la conozco.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Hay novedades según parece y valenciana, a falta de más info dejo anuncio por si alguien ya la ha cantado o tiene info de ella

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Hay novedades según parece y valenciana, a falta de más info dejo anuncio por si alguien ya la ha cantado o tiene info de ella

jimena-hagamos-sexo-anal-003a.jpg

Por los rasgos que se le ven parece guapeta.

esquiador

Nuevo Goputero
Miembro
yo no la he catado aunque tiene un par de razones para catarla. Vaya melones:D

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
El otro dia contacté con la casa para perdi información y aunque no pude ir por trabajo, lo dejo en pendiente porque la atención por watsap fué muy correcta y amable. Que siempre esta bien agradecer un buen trato, aunque sea telefonico!

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Ayer visité a Lucía y la verdad que salí encantado. Es guapa de cara y se implica mucho, cosa que últimamente es complicado de ver.
Físicamente es bajita, pero con buen tipo (sin ser una locura). Si la ves de pie el culo es muy normal, pero a cuatro patas es una delicia.
Entró con una sonrisa y dando besos con lengua a full (por cierto muy buenos). Pasó al francés y la verdad que de los mejores que me han hecho. Profundo y con bastante saliva. Y follando también muy bien, cero pegas e incluso buscando ella misma metérsela entera cuando le estás follando a 4 patas.
Parece buena chica, y desde luego de las mejores profesionales con las que me he encontrado en estos lares.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Ayer visité a Lucía y la verdad que salí encantado. Es guapa de cara y se implica mucho, cosa que últimamente es complicado de ver.
Físicamente es bajita, pero con buen tipo (sin ser una locura). Si la ves de pie el culo es muy normal, pero a cuatro patas es una delicia.
Entró con una sonrisa y dando besos con lengua a full (por cierto muy buenos). Pasó al francés y la verdad que de los mejores que me han hecho. Profundo y con bastante saliva. Y follando también muy bien, cero pegas e incluso buscando ella misma metérsela entera cuando le estás follando a 4 patas.
Parece buena chica, y desde luego de las mejores profesionales con las que me he encontrado en estos lares.
Tiene buena pinta esta chica, Lucía, y si su implicación es buena como dice el compañero habrá que valorar ir a verla.
¿Cómo tiene los pechos, fanculo, los tiene duros o blanditos? En las fotos se le ven pero no valoro bien si están duros.
Pongo fotos de ella:

1431

1432
1433

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Tiene buena pinta esta chica, Lucía, y si su implicación es buena como dice el compañero habrá que valorar ir a verla.
¿Cómo tiene los pechos, fanculo, los tiene duros o blanditos? En las fotos se le ven pero no valoro bien si están duros.
Pongo fotos de ella:

Ver el archivo adjunto 1431
Ver el archivo adjunto 1432Ver el archivo adjunto 1433
Los pechos no son ni muy duros ni muy blandos...diría que son normales. Y de tamaño normales tirando a pequeños. La última foto es real con lo que te vas a encontrar. La chica físicamente es normal y de cara es guapa. Ya de paso, hago un breve apunte que no he comentado antes:
La chica tiene bastante vello, sobre todo arriba del culo, en la zona baja de la espalda. Me llamó bastante la atención, y como no era muy agradable, decidí mirar a otros sitios que si lo eran. Por cierto, la zona íntima la lleva depilada.
Dicho esto, me pareció una auténtica crack en todas las facetas del sexo, y es una chica que merece mucho la pena y una gran profesional.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta un poco simple, esque yo nunca he ido a ningún sitio así royo agencia y tal, las pocas veces que he ido de lumis ha sido de independientes.

Para quedar y tal como va, hablas por el whatssap ese con la agencia, luego llegas allí y es un local que entras o como va el royo? También lleva el paripé ese de que le envias un whatshap a la chica para que te abra?

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Una pregunta un poco simple, esque yo nunca he ido a ningún sitio así royo agencia y tal, las pocas veces que he ido de lumis ha sido de independientes.

Para quedar y tal como va, hablas por el whatssap ese con la agencia, luego llegas allí y es un local que entras o como va el royo? También lleva el paripé ese de que le envias un whatshap a la chica para que te abra?
Es un piso normal. Como el que pueda ser uno de estos que alquilan habitaciones para independientes.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Según .....tienes el típico piso k alquila habitaciónes y quedas con la chica bien por teléfono o WhatsApp y ya te abre ella y no ves a nadie más, y luego está el piso con chicas k te abre la mami y te presenta a las chicas k estén disponibles o directamente te manda a la chica que previamente hayas reservado para la ******.

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Lucia la he visto anunciada hoy y parece buena opcion. Se sabe si hace frances completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.