Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agencia Dolores Aro 722185469

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Pensaba que habian cerrado la casa esta. Buenas chiquillas las dos parecen
1813
1814
1815

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Esta Lucia de las fotos nuevas es la misma Lucia de la casa, ¿verdad¿

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
parece que no porque no lleva el tatuaje tan caracteristico que tenía en la pierna

feder47

Goputero Junior
Miembro
Pero vamos que es tan facil,como enviar un whatsapp y preguntar si es la misma o no.

Pero como siempre os digo mis queridos foreros,para saber si una chica es la misma fijaros en las manos eso no falla,y en este caso llevan las dos el mismo anillo. Creo que soy el unico que se fija en las manos y eso que no soy fetichista ni nada,pero si que es facil identificar a las chicas cuando la visitas de si es la misma o no.

Podeis ver sus antiguas fotos aqui: https://www.goputas.com/threads/agencia-dolores-aro-722185469.1307/page-5
Yo diria que es la misma aunque me gusta mas Marta jeje

1835
1839
1840

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro

damian

Nuevo Goputero
Miembro

feder47

Goputero Junior
Miembro
Si alguno se pasa el lunes y conoce a Lorena la chica nueva que cuente

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Se supone que empieza hoy Lorena, a ver si se adelanta alguien y cuenta algo sobre ella

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Se ha adelantado alguien a conocer a Lorena y nos cuente cosas

martin

Nuevo Goputero
Miembro
Lucia sigue en esta casa? y de Lorena por lo que veo no hay experiencias

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Hola colegas... A punto ya de reiniciar las visitas a atractivas mujeres tras este desagradable confonamiento, queria comentarles una experiencia que tuve en esta agencia justo antes del parón. Llame a Dolores para ver quien estaba trabajando y me comento que estaban de mudanza y que por el momento atendian en un piso mas pequeño pero guapo en calle San Vicente por Cruz Cubierta. Me hablo de una chica nueva de nombre Lorena que era guapa y servicial segun le habian contado otros clientes. Me aseguro que era delgada como me gustan a mi y tambien cariñosa...y que hacia todos los servicios.. tambien griego. Ante esta descripción me decidi y la visite.. Es una chica muy maja hablando con ella.. leida y comunicativa y de unos veitilargos. Fisicamente medira 1,72 o asi, de cara es guapa y tiene una melena larga natural muy sana. En la cama es muy fogosa y me lo pase muy bien con ella. Besos los que quise, frances hasta el final y griego. Me gusto tanto que repeti a los pocos dias, y no repeti mas porque me confinaron!..jajaja... pero me dispongo a retomar pronto si me atienden, lo que no se si estaran haciendo ya o la semana que viene en la siguiente fase o cuando, pero lo averiguaré pronto!..:)

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Lorena es la que esta disponible en la casa ahora supongo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.