Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agencia Martina Bonet 613568220

foxen

Goputero Junior
Miembro
Mira que me da morbo esta chica pero es que hay algo en ella que no me cuadra, mire cuando el black por si tenía alguna oferta y hacer de indiana pero nada de nada

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Mira que me da morbo esta chica pero es que hay algo en ella que no me cuadra, mire cuando el black por si tenía alguna oferta y hacer de indiana pero nada de nada
A mi lo mismo, y sin experiencias y secretismo mas dudas aún

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Sip, yo con las últimas subidas sí que me he bajado de su barco.

Una cosa era 160€ la hora, son 10 euros más de lo que están pidiendo las casas "fuertes" y me compensaba. Pero hasta ahí.

Si alguna vez vuelve a bajar me reapuntaré, pero de momento me lo gasto en regalos para estas fiestas.

poen

Nuevo Goputero
Miembro
A ver..., la chica es agradable, pero no esperéis encontrar lo que se ve en las fotos.
Esta todo mas caído y estriado.
Por lo demás, una experiencia normalita.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
No, no, es que parece que la colega ha montado su propia agencia.

P.D.: Otra vez.
Pues si que le a durado poco la andadura en este mundo, eso sólo significa una cosa y es que no estaba hecha para este trabajo
Así que dinero bien ahorrado
Vaya intuición...

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien ha estado con esta chica? Por las fotos esta muy buena, muy del estilo de las chicas que suele haber en VF. Buscando por el numero me aparece una casa pero en paginas solo esta ella anunciada.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Con este número hasta hace poco se anunciaba una tal Anita con tarifas desde 30 minutos 100 euros (la chica tenía pinta por fotos de estar muy buena) hace pocos días lo mire y con ese número además de Anita se anunciaba la tal Noa que comentas y otra chica más. Ahora está sólo activo el anuncio de Noa desconozco si con las tarifas que tenía Anita u otras

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
La chica que se anunciaba como Anita ahora se anuncia con el número de telefono 622959385, y con el teléfono 613688220 se anuncian ahora dos chicas entre ella Noa de la que hay otro hilo:

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Anita parece que ha vuelto. Las fotos me ponen burro pero me da un poco de nosequé…

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.