- Nacionalidad: valenciana dice ..
- Direccion : Cerda y rico
- Valoracion de las Instalaciones: 5
- Precio del servicio y duración: 80 lereles para 45 min (al final fueron 10min xk la chica no tiene nada k ver con las fotos)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : En esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Bueno teniendo en cuenta k las fotos del anuncio se alejan demasiado a la realidad valoro a la chica en persona, 5,5,0
- Actitud: No tengo queja en ello la tia es .. simpatica
- Besos: Con lo k soy yo con los besos, no la he dado ni un pico
- Fuma: Gracioso xk la pregunte si se podía fumar, a 5 min d la ****** me dice k fume fuera k se marea
- Francés: -10
- Griego: No es mi guerra
- Folleteo: No es mi guerra y menos con fotos falsas
- Lo mejor: La verdad esk nada
- Lo peor: en general que vas con la idea d un cuerpo d chica t encuentras otra chica.. al menos la d la foto es rubia, la que t atiende también
- La recomiendas?: Para nada
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): -10
Relato de la experiencia:
No si x WhatsApp y para pillar la ****** todos somos muy majos y tal y si hablando con ella la tía es maja. Primera cosa que me jode d la ******, que antes d citarme la pregunto si puedo fumar mientras estoy con ella, cnt k si sin problemas, a 5 min d la ****** me dice k fume antes d entrar k sino se marea ... mal empezamos, aun así y pensando que la chica es la de las fotos, sigo adelante y xk dejar tirado a alguien a 5 min d la ****** no lo veo bien.
paso al famoso local y discreto d cerda y rico y me veo a la chica que de primera impresión pensaba que era la que t llevaba a la hab y/o t presenta a las chica, pero no ajaja es ella, ya vestida yo veía que ese cuerpo no me cuadraba pero .. al final entre.
Ya resumiendo mucho .. entramos en la hab y d las primeras conversaciones que surgen es tema d su hija (sin yo preguntar ni nada y creerme chicos y chicas que leáis esto, a mi en lo personal me molesta y mucho que si me voy d lumis me diga si quiera que tiene hijos ).. esk no es tema para nada d conversación si t vas d lumis, creo (y x este motivo he decidido poner el ft para que todos lean lo mala lumi que es), bueno eso del niño y que la ****** ha sido un desastre.
La pido que me la chupe y bueno .. he tenido mucho mejores pajas, asik a los 5, 8 min d estar chupando polla como un robot .. me cojo el rabo, me la casco, termino en seguida, me corro en su cara, k es x lo k pague 80 leerles y con las mismas me visto y me voy.
Las fotos son ... diría que falsas casi al 100% seguro, la chica d las fotos no tiene nada que ver con la chica k t atiende, la chica que t atiende (y no quiero que se tome como ofensa o mofa hacia ella) tiene un cuerpo flacido x todos lados (supongo x ser madre) la chica d la foto, se vende con un tremendo culo (y yo soy más d tetas que d culos) y la que t atiende ni a deseado nunca tener ese culo, en las fotos la chica parece tener el típico pecho de chica teen, con poquito pecho pero bonito y agradable, la chica que t atiende tiene el pecho caído x completo, será x ser madre...
Una lastima, lo k más me jode esk me hagan perder el tiempo, más que el dinero