Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ainhoa - 631163800

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Hola!

Alguna info de esta chica, tiene muy buena pinta

https://######.com/puta-valencia/631163800-ainhoa-acompanante-espanola-bailarina-erotica-245799/

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues es muy simpática por Whats y por teléfono. Las fotos me parecen de lo mejor que he visto en tiempo. Las tarifas son buenísimas. Peeeeeero está en el bajo de Pig & Rich. Así que de momento, descartada.

Estaré pendiente a vuestros FT y a un posible cambio de ubicación.

bolaocho

Nuevo Goputero
Miembro
Pues es muy simpática por Whats y por teléfono. Las fotos me parecen de lo mejor que he visto en tiempo. Las tarifas son buenísimas. Peeeeeero está en el bajo de Pig & Rich. Así que de momento, descartada.

Estaré pendiente a vuestros FT y a un posible cambio de ubicación.
hola.

pregunta tonta: qué es Pig & Rich??

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Shhhhh, no pongáis la calle que a ver si los vecinos van a darse (AUN MAS) cuenta de lo que se cuece ahí dentro.

Ainhoa, si nos lees te voy a decir dos cosas...

Menorca (wink)

San Vicente (wink)

Valar

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: valenciana dice ..
  • Direccion : Cerda y rico
  • Valoracion de las Instalaciones: 5
  • Precio del servicio y duración: 80 lereles para 45 min (al final fueron 10min xk la chica no tiene nada k ver con las fotos)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : En esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Bueno teniendo en cuenta k las fotos del anuncio se alejan demasiado a la realidad valoro a la chica en persona, 5,5,0
  • Actitud: No tengo queja en ello la tia es .. simpatica
  • Besos: Con lo k soy yo con los besos, no la he dado ni un pico
  • Fuma: Gracioso xk la pregunte si se podía fumar, a 5 min d la ****** me dice k fume fuera k se marea
  • Francés: -10
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: No es mi guerra y menos con fotos falsas
  • Lo mejor: La verdad esk nada
  • Lo peor: en general que vas con la idea d un cuerpo d chica t encuentras otra chica.. al menos la d la foto es rubia, la que t atiende también
  • La recomiendas?: Para nada
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): -10

Relato de la experiencia:

No si x WhatsApp y para pillar la ****** todos somos muy majos y tal y si hablando con ella la tía es maja. Primera cosa que me jode d la ******, que antes d citarme la pregunto si puedo fumar mientras estoy con ella, cnt k si sin problemas, a 5 min d la ****** me dice k fume antes d entrar k sino se marea ... mal empezamos, aun así y pensando que la chica es la de las fotos, sigo adelante y xk dejar tirado a alguien a 5 min d la ****** no lo veo bien.
paso al famoso local y discreto d cerda y rico y me veo a la chica que de primera impresión pensaba que era la que t llevaba a la hab y/o t presenta a las chica, pero no ajaja es ella, ya vestida yo veía que ese cuerpo no me cuadraba pero .. al final entre.
Ya resumiendo mucho .. entramos en la hab y d las primeras conversaciones que surgen es tema d su hija (sin yo preguntar ni nada y creerme chicos y chicas que leáis esto, a mi en lo personal me molesta y mucho que si me voy d lumis me diga si quiera que tiene hijos ).. esk no es tema para nada d conversación si t vas d lumis, creo (y x este motivo he decidido poner el ft para que todos lean lo mala lumi que es), bueno eso del niño y que la ****** ha sido un desastre.
La pido que me la chupe y bueno .. he tenido mucho mejores pajas, asik a los 5, 8 min d estar chupando polla como un robot .. me cojo el rabo, me la casco, termino en seguida, me corro en su cara, k es x lo k pague 80 leerles y con las mismas me visto y me voy.

Las fotos son ... diría que falsas casi al 100% seguro, la chica d las fotos no tiene nada que ver con la chica k t atiende, la chica que t atiende (y no quiero que se tome como ofensa o mofa hacia ella) tiene un cuerpo flacido x todos lados (supongo x ser madre) la chica d la foto, se vende con un tremendo culo (y yo soy más d tetas que d culos) y la que t atiende ni a deseado nunca tener ese culo, en las fotos la chica parece tener el típico pecho de chica teen, con poquito pecho pero bonito y agradable, la chica que t atiende tiene el pecho caído x completo, será x ser madre...
Una lastima, lo k más me jode esk me hagan perder el tiempo, más que el dinero

Última edición:

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Animo mastro @Valar, todos pasamos por malas experiencias de vez en cuando, seguro que en breve pillas a otra Vilamarxantista, ANIMO

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Para que éstas frescas no se salgan con la suya engañando a la gente hay que dejarlas tiradas y marcharse igual que has llegado. Te han engañado. La chica no es la misma de las fotos o es la misma hace 10 años te vas y punto. Estas en todo tu derecho y no debe darte reparo alguno hacerlo. Es una especie de estafa y juegan con que saben que hay gente a la que le da palo decir no e irse.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Me ha pasado lo mismo que a tí Valar. Lástima no haber podido leer antes tu comentario. En el momento que se publicita una española con el cuerpazo de las fotos a 50 la media hora, algo raro hay ahí...
Mención aparte al sitio...lo de que no haya discreción me ha parecido lo de menos. Nunca había estado en un antro de ese calibre. Ni aunque vaya Emily Ratajkowski a ejercer allí me vuelven a ver el pelo por allí.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.