Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alejandra 624740607

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Alejandra
  • Contacto: 624740607
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Dice 19, aunque aparenta 20 y pocos para mí . Podría pasar como universitaria.
  • Direccion : c/Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, lo normal.
  • Precio del servicio y duración: 80€ media.
  • Fecha del encuentro : hace 2 meses o por ahí
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: guapa de cara, de momento mejor que las chicas que he visto en agencias aquí en Valencia, cuerpo delgado, estatura media, morena de piel, tetas pequeñas pero bonitas y un buen trasero acorde a su cuerpo. Es de esas chicas que físicamente gustan al 100% de tios heteros. Está buena.
  • Actitud: agradable
  • Besos: si con lengua.
  • Fuma: no sé
  • Francés: bien natural, se supone que hasta el final, pero no llegué a comprobarlo. No la saqué a tiempo ajajajaj
  • Griego: no
  • Folleteo: muy bien
  • Lo mejor: que está buena
  • Lo peor: que no hace facial :(
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): notable.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: Alejandra
  • Contacto: 624740607
  • Nacionalidad: Moro-Qatara(Marruecos y Qatar) pero podria hacerse pasar por rusa muy ligeros rasgos arabes.
  • Direccion : c/Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: Estaban bien.
  • Precio del servicio y duración: 150€ hora.
  • Fecha del encuentro : hace unos dias.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: guapisima de cara, pelo liso muy negro con Ojos Verdes que sobresalen en una piel muy Blanca(9,9) Figura Gracil y Esbelta sin ser de Gimnasio, Cinturita de Hormiguita en la que sobresale uno de los mejores Culos que he visto en toda mi Vida. Diria que alrededor de 1,60 cm de Estatura(9,6) Pechos Teen Bonitos con Ligera Caida(7)
  • Actitud: Era Agradable pero era Bastante Creida pero lo normal, la tipica tia que esta acostumbrada a que todos babeen por ella.
  • Besos: si con lengua.
  • Fuma: no sé
  • Francés: Frances con Condon pero dice que de manera Temporal por tratamiento Dental
  • Griego: No.
  • Folleteo: Mas que bien, muy buena follada que le pegue.
  • Lo mejor: Fisicamente es Bastante Atractiva, si la ves por la calle te girarias 2 veces para verla bien.
  • Lo peor: Le olia muy mal la Vagina, entiendo que aquel dia hacia Calor pero tiene que cuidar eso.
  • La recomiendas?: Si, hay que follarse una tia así al menos una vez pero por ese precio no creo que repita pero la verdad es que yo casi nunca repito con una Chica.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Ya me la Habia recomendado mi Amigo @DonJuanTenorio pero por diferentes Motivos no habia conseguido quedar con ella, es muy poco seria con las ###.
Habia concertado la ****** con 3 dias de Antelacion pero a los 30 minutos antes de la hora Acordada me la pospone para 4 Horas mas Adelante, a otra chica la habria mandado a la mierda pero como me habian dicho que estaba tan Buena decidi Esperarla, espere todo ese tiempo en una calle Cerca de su Casa, alli vi una chica Guapisima con su grupo de Amigas y pense ( Ojala la que me folle hoy sea la Mitad de Guapa que ella) espero las 4 Horas, subo a su portal para encontrarme con la Misma chica que habia visto anteriormente, Vamos que me gusto mucho lo que vi.
Nada Especialmente Destacable de la Experiencia, le meti un Buen meneo pero me corto un Poco el Rollo que le olia muy Mal la Almeja pero como estaba Buenisima pues se lo perdono.

Última edición:

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Lamentos los inconvenientes que has tenido… en mi caso no hubo problemas con el francés natural ni ningún mal olor por su parte. Al contrario, olía muy bien.

Eso de encontrarte a una chica de estas de forma casual por la calle y saber que te la puedes follar tiene su morbo jajajaj y lo digo por experiencia

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
150 pavos x media hora?? Y encima el frances con condon. Yo flipo con lo q pagáis algunos

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Lamentos los inconvenientes que has tenido… en mi caso no hubo problemas con el francés natural ni ningún mal olor por su parte. Al contrario, olía muy bien.

Eso de encontrarte a una chica de estas de forma casual por la calle y saber que te la puedes follar tiene su morbo jajajaj y lo digo por experiencia
A mi lo del Frances Natural me dio igual porque ella ya me lo Aviso de antemano, pero la Vagina si que le olia mal.
Pero de todas Formas no fue ni mucho menos una Mala experiencia pues la chica si que estaba Buenisima, de las mejores que me haya follado aparte de que follaba de Puta madre.
Que cambiando un poco de Tema, si ya me dijiste que Sofia Colombiana tenia mejor Culo que ella pues es que no me quiero imaginar el Culazo que se gastaba, pffff me pongo malo de tan solo pensarlo. Ojala vuelva.
Gracias por la recomendacion¡¡¡

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Yo a esta chica en su día le hice la cruz porque habiendo quedado con ella el día anterior, le escribí 1 hora antes de la ****** por confirmar la ******. Y me encuentro que me responde que a esa hora era un poco pronto, que no le gustaba trabajar tan pronto (ella mismo me había propuesto el día anterior quedar a esa hora). Y que si podíamos retrasar 2 horas la ******. Todo esto a falta de 20 minutos del encuentro (yo ya cambiado y todo para salir). Y también con lo del francés con (porque se lo pregunté, que si no me hace el lío al momento) etc. La vi con muy muy poquitas ganas de currar y encima a esos precios. Opté por hacerme una paja y creo que fue una sabia decisión.
Con todos mis respetos pero no entiendo que haya gente que trague con todo incluido los plantones de 4 horas. Y más a esos precios y que todavía salgan contentos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.