Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alejandra 652737400

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Alguna referencia sobre esta madurita?? Las fotos podrían ser reales, en el whatsapp d ella tiene una de ellas de perfil.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Bueno pues me animé este finde y probé suerte:
  • Nacionalidad: dice que es española pero tenía acento del este. Igual vino aquí de pequeñita y tiene la nacionalidad.
  • Precio del servicio y duración: 40€ 30'
  • Direccion: enfrente del Hipercor.
  • Valoracion de las Instalaciones: 1r priso de una finca de varios. Habitación cómoda con aire acondicionadoy el baño enfrente. Comparte piso con otra chica a la que me presentó x si quería el servicio con ella pero me gustó mas ella. Muy discreto todo, incluso a la hora de ir y salir del baño miraba antes de darte paso para q no te encontraras con otro cliente.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): este finde pasado
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/8/7
  • Actitud: muy buena, lo mejor.
  • Besos: todos los que quisieras y con lengua
  • Fuma: ni idea
  • Francés: buen, muy ensalibado pero poco profundo aunque si se lo pedías lo hacía.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folleteo: bien pero en misionero te apretaba el culo fuerte para q acabaras antes.
  • Lo mejor: su actitud y la discreción.
  • Lo peor: intenta que no se alargue demasiado el folleteo. Al acabar le pregunté y tenía otros clientes.
  • La recomiendas?: Si, si te gustan las maduras.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Despues de ver su anuncio varias veces me decido a contactar con ella y quedamos para este finde. Por la mañana confirmo la hora para la ****** y me da la dirección exacta.
Aparco fácil x lo q llego un poco antes y la aviso y me dice q vaya ya. Me recibe ella y comoruebo q no es exactamente la de las fotos aunque esta muy bien (igual son fotos antiguas). Nos quitamos la ropa superior y pasamos con ropa interior al baño a la perceptiva limpieza de bajos con enjuague bucal también y ahi ya empiezan los magreos.
Volvemos a la habitación y nos morreamos mientras me quita los calzoncillos y me la coge con las manos. Le quito el sosten, le como los pezones, nuevos morreos mientras le acaricio el chochete peludito (arregladito con los labios sin pelos).
Empieza a chuparmela muy ensaiibada, luego le como yo el coño lentamente jugando con sus pelillos hasta que el calenton es ya bueno y le pido follar. Me enfunda y se monta, cabalgando fuerte mientras le como los pezones. Luego un buen rato de misionero con muchos morreos con lengua y parando de vez en cuando a comerle el coño. Mientras le sigo dando acuerdo con ella correrme en sus tetas hasta que llega el momento y me viene justo sacarla, quitar la goma y echarselo a la altura del ombligo.
Minuto de recuperación tomando aire, duchita rápido y nuevamente enjuague bucal. Vuelta a la habitación para vestirnos y me hace esperar 2 min para no encontrarme con un cliente de su compañera hasta que ya puedo salir, pico de despedida y me marcho de birra con los colegas con una sonrisa de oreja a oreja, jaja

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora en serio, me pareció tan acertado el FT de @Piuman33 que no valía la pena contar lo mismo. Anoté las sutiles diferencias y ya está.
Alejandra es un clásico en valencia
Intenta que pases con sus chicas pero te acepta sin problemas
En la casa suele tener siempre maduras aunque alguna joven a tenido
Para mi a destacar como cabalga, una delicia

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve allí hará unos 4 años. Recuerdo que me tomé una birra en el bar de la esquina, me avisaron y subí.
Estuve en una habitación al fondo de un pasillo interminable con alfombra roja y me pinché una morenita preciosa por 50, 30 minutos.
No se si era brasileña o cubana.
A los meses volví y tras presentación, di las buenas tardes y me fui. Habían maduras del este y poco nivel.

sunman

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : 30min
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: 70e/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 7 , 10
  • Actitud: 10
  • Besos: los que quieras, con y sin lengua
  • Fuma: no me lo pareció
  • Francés: sí, natural
  • Griego: no le pregunté
  • Folleteo: se adapta perfectamente a tu ritmo, incluso te pide un poco más de caña
  • Lo mejor: todo
  • Lo peor: .por decir algo, quizás la edad ya se le nota con un pocp de barriguita
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: la localización me quedaba muy bien, en calle Monestir de Poblet. Es el mismo piso en que visité a otra chica, Amparo (que ya no se anuncia) también madurita el pasado verano.
Desde el principio me trató con mucha cercanía y naturalidad, realmente parece que no es sexo de pago. Tras magreos y besos iniciales, seguidos de cunni y francés fantásticos, el folleteo muy bien por su parte (por la mía apenas duré para dos posturas) y terminación en sus pechos... Contando los días para volver a la ciudad del Turia

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Ya existía:

Por favor, @JonCobra ¿fusión?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.