Hoy he hablado con Lucía por teléfono.. me inspira buenas vibraciones. Dice que da besos.. a ver si la pillo, porque con Valentina no me ha dado tiempo...Yo no la conozco aunque parece que este bien
PASION.COM - Alejandra . . .
Alejandra . . . Soy ALEJANDRA una elegante JOVEN de 25 años, dulce, cariñosa, entregada, Soy una buena confidente discreta, Atiendo en mi piso situado en la zona Campanar.. Edad 25 años. Campanar VALENCIAwww.pasion.com
Faltaria saber el resto de implicacionHoy he hablado con Lucía por teléfono.. me inspira buenas vibraciones. Dice que da besos.. a ver si la pillo, porque con Valentina no me ha dado tiempo...
Hoy he hablado con Lucía por teléfono.. me inspira buenas vibraciones. Dice que da besos.. a ver si la pillo, porque con Valentina no me ha dado tiempo...
Claro que la puedes poner... seria intresante escuchar mas opiniones.. A mi la chica me gusto bastante, pero eso puede ser subjetivo asi que son muy útiles las diferentes opiniones.Hola buenas, he estado leyendo este tema varias veces pero me pierdo siempre, la verdad jaja, he estado en mas de una ocasion con Alejandra, que responde al numero que @Chabón adjuntó justo arriba mio, pero no sé si poner la experiencia aquí, porque la verdad estoy perdido con tanto nombre alejandra y tantos numeros.
Pero Coincido en todo lo dicho por @Chabón , desde luego parece la misma chica que yo conocí.
SiLa Alejandra que se habla en este hilo es la que atiende por Blasco Ibañez?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.