Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alessandra 607751077

fanculo

Goputero Junior
Miembro
De las peores experiencias que he tenido en este mundillo. Lo único positivo a decir es que las fotos son reales. Todo lo demás...de pena. Cero ganas, ni una sonrisa cuando llegas, te tiene esperando un buen rato en el portal y hasta en el rellano de la puerta...en fin, un despropósito. Por si faltaba algo, me quería enfundar cuando me acababa de decir por whatssap que el francés lo hacía natural. IDinero a la basura.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Pues muchas gracias porque la tenía en mi lista. Me acabas de ahorrar dinero y disgusto.

Marquez88

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo estuve con ella en Septiembre del año pasado y no fue tan mala experiencia, tampoco fue nada del otro mundo pero si que me beso aunque no mucho, diría que fue un 6/10 la experiencia.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
No he estado con ella debido a los cometarios. Una lástima que no trabaje bien esta argentina, porque parece muy atractiva, estilizada y alta (175 cm). Me quedo con las que dan un buen servicio.

Tartaglia

Goputero Junior
Miembro
si, la chica se la vee atractiva pero es una pena. Descartada....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No he estado con ella debido a los cometarios. Una lástima que no trabaje bien esta argentina, porque parece muy atractiva, estilizada y alta (175 cm). Me quedo con las que dan un buen servicio.
No es argentina (ni uruguaya) sino de bastante más al norte. Tampoco mide 1,75cm, aunque no es bajita: igual 1,68cm.

Estuve hace un año y más o menos lo que ya se ha comentado de ella....

Brossxx

Nuevo Goputero
Miembro
Ella es peruana la tengo en instagram y igual que sus amigas fiorella y pamela son las tres peruanas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.