Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alessandra 613415363

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros, he visto hace unos dias a esta chica Alessandra 613415363 y os quería preguntar si sabéis algo de ella o ya la habéis catado..
La contacte por whatsapp me pareció maja,
Para mi le penaliza el valor de la tarifa de media hora y que según me dijo, no hace francés completo hasta el final pero si francés natural.

Se ve una chica de lindo cuerpo y es alta según me dijo.
Por 60 pavos me marcaba una indie, pero por 80..

fanculo

Goputero Junior
Miembro
A mí también me interesa. Lo que me tira un poco para atrás es la tarifa, teniendo además las tetas operadas, que a mí la silicona no me mola mucho. Pero la chica está muy bien. A ver si alguien nos cuenta algo de su implicación.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Se ve una chica de lindo cuerpo y es alta según me dijo.
Por 60 pavos me marcaba una indie, pero por 80..
Como por 60 ya es una utopía hoy en día con este perfil de chica buen cuerpo y altita por 70 sería todo un acierto. Me anime a visitarla con todo el dolor de mi cartera. Fue un acierto pero no para repetir a este precio y más con el caloret a la vuelta de la esquina. Buenos besos sin lengua, algo de garganta profunda y se deja hacer sin problema, complaciente y dulce. Tiene el cuerpo de teen que a mi más me encaja, estará una temporadita.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.