Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alexia 629912736

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
lo que no entiendo es pòrque todo esta en ingles, no entiendo ni papa. quiero subir un enlace de una chica para ver si habeis estado con ella y no se como se hace. voy a tener que aprender ingles. La conoceis ???

https://www.######/putas-valencia.php?id=5366&puta=alexia-de-vuelta

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica se parece a una Alexia que era muy recomendable Las fotos se le parece, aunque tiene diferencias, el tipo es muy similar.
La del hilo desaparecio del mapa. Una lastima porque era una caña.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Cierto @Manubrio opino que son chicas diferentes, la otra tiene el cuerpo muy definido tipo fitness y el cuerpo de está, es mas suave, aunque las fotos tienen filtros porque aparece suavizado. @AlvaroB esa Alexia que tu nombras la tengo en el radar pero no la localizo. Debe estar fuera de España. Esta Alexia del post esta muy buena.

Posteo unas fotos de ella. El piercing del ombligo me gusta. @JonCobra le tape la marca de agua con un recuadro para evitar problemas.

1354

1352

1353

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica se parece a una Alexia que era muy recomendable Las fotos se le parece, aunque tiene diferencias, el tipo es muy similar.
La del hilo desaparecio del mapa. Una lastima porque era una caña.
a no, no es la que tu dices.

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
Cierto @Manubrio opino que son chicas diferentes, la otra tiene el cuerpo muy definido tipo fitness y el cuerpo de está, es mas suave, aunque las fotos tienen filtros porque aparece suavizado. @AlvaroB esa Alexia que tu nombras la tengo en el radar pero no la localizo. Debe estar fuera de España. Esta Alexia del post esta muy buena.

Posteo unas fotos de ella. El piercing del ombligo me gusta. @JonCobra le tape la marca de agua con un recuadro para evitar problemas.

Ver el archivo adjunto 1354

Ver el archivo adjunto 1352

Ver el archivo adjunto 1353
estuve con ella el dia 24 de diciembre. Es fabulosa, sus fotos son como es ella, un poco suavizada la imagen, pero es asi.

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
Quedo a espera de referencias... En las fotos está como un tren. o_O
Fotos con suavizado, pero es como se ve. Muy guapa de cara, unos 25 años, altura 1,60 mas o menos. huele muy bien, limpia y simpatica. Polvete bueno, da morbazo verla moverse , estrecha. Buenas instalaciones por la zona de campanar, baño dentro de la habitacion, tdo muy limpio. El otro dia intente contactar con ella para hacerle otra visita y me dijo que estaba en zaragoza y que volveria en un mes. Me he quedado con ganas de mas, asi que a esperar toca.

Pablito_menton

Nuevo Goputero
Miembro
Aun recuerdo su culo me encanta esta chica me he pegado buenos polvos con ella aparte que es simpatica no veo la hora de volvermela a follar .. :p:p:p:p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.