Alexia, española
- Direccion : por malilla
- Valoracion de las Instalaciones: correctas para lo que vamos a hacer
- Precio del servicio y duración: 130 por 1 hora
- Fecha del encuentro hace unas semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: delgada, para mí mucho, me gustan con más carnes, poco pecho y de cara normal
- Actitud: muy buena, como si nos conociéramos de toda la vida.
- Besos: lo que quieras
- Fuma: si
- Francés: bueno
- Griego: no sé si lo hace, creo que no.
- Folleteo: bueno, a ser tan delgada es bastante flexible lo que se presta a dejar volar la imaginación
- Lo mejor:el buen rollo y la simpatía que transmite
- Lo peor: . tal vez lo del tabaco, soy un poco taliban
- La recomiendas?: si, hay que conocerla.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Había intentado concertar ci tas otras veces y la pillé con la agenda a tope. Esta vez concerté con tiempo.
Recibe en un piso donde está ella sola con su gato, es una vivienda normal en la que tiene una habitación para trabajar, el baño está fuera, pero da igual, no te va a ver nadie más. Cerca de su piso hay un solar por lo que es fácil aparcar.
Las fotos se corresponden con lo que te vas a encontrar .
Conectamos muy bien , estuvimos charlando mucho, tanto que fui con poco tiempo al sexo, tanto que no pude marcarme mi doblete habitual.
Le gusta lo que hace, o al menos lo lleva bastante bien, es muy cercana y se implica, por lo que cuadra perfectamente con lo que a mí me gusta.
Si a eso le añades su flexibilidad, la visita sólo puede salir bien.
Después de un poco de francés, 69, paso yo a comerle el conejito, lo disfruta mucho y cuando está a punto de caramelo, condon, y una variante de misionero con sus piernas levantadas y cerradas, hasta que nos corremos los 2.
Un poco de más charreta y masaje y cuando me quiero poner a por el segundo no nos queda casi tiempo y abortamos la misión. Aún así, estuve más de una hora.
Me supo a poco, pero tengo que volver a visitarla para explorar los servicios que debe ofrecer, que deben ser buenos y variados.
Salud compañeros