Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alexia-Bianca 604210938

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas camaradas!
He visto que se anuncia esta chica, aquí en el Cap i casal solo esta anunciada en caloret vlc, pero buscando, he pillado anuncios suyos como Bianca (asi aparece tb en su wp de empresa) en Canarias..
Estoy con morriña de Brasil, pero no me ánimo para una indy
Sabéis algo de esta monada?

bianca003.png
bianca002.png

IMG_20230420_173847.jpg
IMG_20230420_173816.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hará la tira de años, igual 6 o por ahí. Entonces estaría por los 29 así que ahora rondará los 35 pero yo creo que seguirá en forma.

Está (o estaba) muy buena, sobre el 1,70 y cuerpo natural perfecto. De cara tiene un aire a Jackeline de la Vega cuando era joven y en cuanto al servicio es muy tranquilo: mamada recuerdo que lenta, sobre todo se recreaba en el glande, besos no muy apasionados pero hubo lengua, hicimos 69 donde se entregó bastante y folleteo correcto. Como digo no es una leona, es muy tranquila, pero tiene buen físico.

Afortunadamente soy de esos que recuerda todos sus polvos porque ya hace tiempo de esto... recuerdo que era compañera de Camila en la Alameda.

Última edición:

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hará la tira de años, igual 6 o por ahí. Entonces estaría por los 29 así que ahora rondará los 35 pero yo creo que seguirá en forma.

Está (o estaba) muy buena, sobre el 1,70 y cuerpo natural perfecto. De cara tiene un aire a Jackeline de la Vega cuando era joven y en cuanto al servicio es muy tranquilo: mamada recuerdo que lenta, sobre todo se recreaba en el glande, besos no muy apasionados pero hubo lengua, hicimos 69 y folleteo correcto. Como digo no es una leona, es muy tranquila, pero tiene buen físico.

Afortunadamente soy de esos que recuerda todos sus polvos porque ya hace tiempo de esto... recuerdo que era compañera de Camila en la Alameda.
Gracias por ilustrarnos @Cantinflas !
Entonces crees que su foto de wp es lo que debería encontrarme?, porque la tía esta muy buena!
Sabes si hace FNC o facial? Tengo mi lado @Valar (vaya crack) y si bien me decanto por las PSE, en la variedad esta el gusto.. pero salvo con Jessica (cuerpo fitness) para mi ese servicio es un must..
Se lo pregunté a Alexia pero no me llegó a responder..

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo no lo probé pero no creo que haga FNC ni facial por su carácter tranquilo. Lo bueno es que se deja llevar, el 69 recuerdo que fue lo mejor.

Sí, es tal cual la foto de whatsapp. Está (o estaba) muy buena.

Última edición:

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Quería comentaros que Alexia me contesto que si, hace facial e incluso si no la tienes muy grande, anal por 30€ extras..
Estará hasta la semana que viene
70€ 30 mins
100€ 45 mins
130€ la hora
A ver si me puedo escapar este finde que es puente, prometo ft si concreto la c**@

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Quería comentaros que Alexia me contesto que si, hace facial e incluso si no la tienes muy grande, anal por 30€ extras..
Estará hasta la semana que viene
70€ 30 mins
100€ 45 mins
130€ la hora
A ver si me puedo escapar este finde que es puente, prometo ft si concreto la c**@
Yo la recuerdo como muy tranquila y bastante alejada de las brasileiras a las que estamos acostumbrados. Pese a todo lo pasé bien, tenía un cuerpo espectacular por aquel entonces y de los mejores pechos que he catado (creo que naturales pero si no lo son eran perfectos)

Si buscáis por su antiguo teléfono 610841760 encontraréis expes y fotos a cara descubierta (aunque con photoshop).

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo la conocí hace unos años y coincido con @Cantinflas . Está buena, pero para mí, muy parada. Por cierto, creo que ya tenia un hilo.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Uff la verdad es que no hacer @Cantinflas..
Mi @Valar interior me dice busca una brasileña PSE..
Putada que no esta Kelly Ferrari
Al igual acudo a visitar a Melany apuesta segura que ya hace un rato no la visito y es un pibón y cachonda..
Valar nunca busca brasileñas jajajaja no me gustan nada d nada, estuve hace tiempo con la aclamada Melany brasileña y es una chica que no le gustó nada d nada.
Tu valar interior solo t puede hablar de buenas comidas d polla y pintados d cara, sino t habla solo de eso ... esa voz interior no es Valar jajajajajajajajaj

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.