Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿alg

¿Alguna vez ha resultado que conociais a una lumi sin saber que se dedicaba a ello?

• Si

Votos: 18 41,9%
  • No

Votos: 25 58,1%

• Votantes totales
    43

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
a mi paso algo mas fuerte un dia puteril me acerque aun piso de mislata donde hay varias chicas cuando entre comedor donde estaban todas estaba la hermana de mi mejor amigo lo mas gracioso eliji aella es me dadaba morvo de pequeño se puso como una perra estube con ella varias veces asta se fue a madrid la echo de menos me avisara cuando venga tenemos un buen fling lo tenemos en segreto si se entera mi amigo se lia

Raider

Maestro Goputero
Miembro
a mi paso algo mas fuerte un dia puteril me acerque aun piso de mislata donde hay varias chicas cuando entre comedor donde estaban todas estaba la hermana de mi mejor amigo lo mas gracioso eliji aella es me dadaba morvo de pequeño se puso como una perra estube con ella varias veces asta se fue a madrid la echo de menos me avisara cuando venga tenemos un buen fling lo tenemos en segreto si se entera mi amigo se lia
Que morbazo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Buscando a una ex a través de san google puse su teléfono y apareció en paginas de contactos . Por supuesto que no le llame , en aquella epoca no visitaba a chicas , pero me dio cosa ver a que se dedicaba , una tía que había estado casada , con estudios etc , me sorprendió bastante...Cosas de la vida
Lo raro es q gastara su teléfono personal para ello. Diría que la mayoría tienen uno sólo para el trabajo

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo raro es q gastara su teléfono personal para ello. Diría que la mayoría tienen uno sólo para el trabajo

Eso es algo que vi hace un par de semanas con la típica amateur. En la foto de perfil tenía una foto de su hijo, y en los estados de vez en cuando pone fotos familiares.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Caundo estudiaba a la universidad, un día se mudaron en el piso de lado algunas chicas. Como eran más jóvenes (19, yo 25) un poco hacia de hermano mayor y las cuidabas y ayudabas con cosas tontas de manitas. Estábamos bien y había amistades, cuando, después algunos meses, me di cuenta que había un movimento raro en este piso y seguía encontrando hombres siempre diferentes.
Una noche cenaron en mi casa y, al final, cuando ya habían bebido bastante, pregunté directo y confirmaron que, de vez en cuando, hacían este trabajo. Hablamos de esto y nunca más porque no era mi asunto y me daba igual, pero es verdad que las miraba un poco diferente, después (y ellas empezaron a divertirse provocándome y haciendo bromas).
Cuando me fue, un año después, me regalaron mi primera foursome, para despedirse. De vez en cuando hablo con algunos de ellas, hay quien se ha casado y tiene hijos, hay quien vive al extranjero. No hacen más eso, dicen.

Hardit76

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Eso es algo que vi hace un par de semanas con la típica amateur. En la foto de perfil tenía una foto de su hijo, y en los estados de vez en cuando pone fotos familiares.
Si, con alguna independiente tb he visto fotos de perfil similares, aunque no es lo habitual

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.