Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguien ha probado un club swinger liberal?

papito

Nuevo Goputero
Miembro
Y como lo habéis vivido tu pareja y tú? Disfrutaste? Pensáis de volver?

Hardit76
Pues si, solo lo hicimos entre nosotros, pero disfrutamos los dos. Creo que cuando llevas ya muchos años con una pareja es buena idea introducir estas cosas nuevas para que reviva la pasion. No digo que le valga a todos, pero si es algo a plantearse y probar.
Volver seguro que si, pero con el paso del tiempo porque sino creo que se tornaria aburrido.
Pero en confianza te digo algo, nunca imagine que ver a parejas normales hacer de todo a mi lado me pondria tan caliente, hacia siglos que no tenia esa sensacion de subidon tan fuerte, en esos momentos todas las de alli te parecen que estan buenisimas.

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien ha ido recientemente a Oasis Sauna? Hace como medio año que no voy y no sé si hay alguna novedad o ha decaído en algún detalle. Por ejemplo, ¿los condones siguen siendo gratis?

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Hola! Estoy aburrido en casa y he pensado probar a ir a uno está noche, sin muchas pretensiones de que haga algo. Pero es divertido o es un ambiente muy decadente? He visto que hay saunas y cosas así osea que pienso que a malas pues me relajaría...
Alguno ha visitado oasis o uno que se llama cap por perez Galdós?
También supongo que es imposible pero si alguna señorita le apetece venir conmigo estaríamos más integrados supongo

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Que te pague la entrada y los condones ya que estamos, estaría genial. Se puede ir solo y follarte a la mujer de alguien y todos tan contentos? Hay muchos a los que les gusta mirar?

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Que te pague la entrada y los condones ya que estamos, estaría genial. Se puede ir solo y follarte a la mujer de alguien y todos tan contentos? Hay muchos a los que les gusta mirar?
No hombre se la pagaba yo que soy un caballero... Para algunas cosas jaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.