Experiencias
Esperamos con ansias esa info, seguro que a mas de uno nos acabará animando para hacer la visita a uno de estos localesUn compañero me preguntó por privado varias dudas que tenía y le respondí lo mejor que supe, si el da el visto bueno pongo aquí la conversación porque creo q hay info que a más de uno le resolvería dudas
Vaya, eso suena muy tentador! Algún consejo o recomendación a la hora de ir? Que modus operandi usar si vas soltero,etc. Nunca he ido a estos sitios, así que no se como funciona. Se entra al local y ya es cuestión tuya buscar alguna chica y proponerle de tener sexo o como?Madre mía no he follao ni na en los locales con mi ex y de soltero más aún,sobre todo en el palladium que fiestas de carne ,aver cuando me dejó caer que desde el principio la.pandemia no he vuelto a ir
Depende mucho de local y día, lo que sí que suele coincidir es que los jueves es más rollo juvenil universitario, fuera de ahí cada local aplica sus días temáticos o no según día de la semana como por ejemplo día de la lencería, de los tríos, etcéteraPregunta a los que habeis ido algunas veces ¿qué rango de edad suelen ir?
Lo de que pagas y puedes salir de allí sin haber follado era una cosa que me parecía muy probable, gracias por aclarármelo.Yo fue muchas veces al Burbujas, qué hora ha cerrado; un par de veces al Flamingo y una vez al Palladium. Hablé de mis experiencias en un thread aquí.
Me gusta mucho ir a los liberales aún si es una experiencia totalmente diferente de ir a putas. Inviertes dinero y pero no tienes certitude de follar, pero si te gusta la caza y la satisfacción de llevarte alguien a la cama porque le gustas, es una experiencia muy bonita.
Además tuve experiencias diferentes como gang bang y trios, pero, repito, ir como soltero es una apuesta y hay noches donde puedes salir sin haber follado.
Hardit76
También es lo que digo de mirar días, hay por ejemplo día dias de tríos en Flamingos, uno enfocado a los tíos que van solos, ese día no sé si es más barato para ellos, lo que si se seguro es que hacen pases de 30 minutos para q pasen a la zona de parejas y jacuzzis y pueden charlar con ellas, si les molas a alguna pues te echan la caña. No es q folles fijo... pero entre q t posibilitan el hablar con ellos y las parejas ese día ya saben a lo q van se multiplican tus posibilidades de no acabar en paja xDGracias, @BerzasLover
Lo de que pagas y puedes salir de allí sin haber follado era una cosa que me parecía muy probable, gracias por aclarármelo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.