Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguien ha probado un club swinger liberal?

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Yo he ido bastante, pero al no ser sexo con profesionales, tampoco hay q valorar si t gusta y vas a coger ****** o no, así que si alguien tiene alguna duda respecto a este tipo de garitos no tengo problema en ayudar en lo q pueda, pero experiencias... nain

smm

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también he ido algunas veces .
Es diferente a ir de lumis .
La verdad que ahora empiezo a pensar y joderrr he vivido momentos míticos en algunos clubs de esos.
Y si estás un poco de buen ver ... te devoran las casadas allí jajaja

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Un compañero me preguntó por privado varias dudas que tenía y le respondí lo mejor que supe, si el da el visto bueno pongo aquí la conversación porque creo q hay info que a más de uno le resolvería dudas

Eduardo PollasTijeras

Nuevo Goputero
Miembro
Un compañero me preguntó por privado varias dudas que tenía y le respondí lo mejor que supe, si el da el visto bueno pongo aquí la conversación porque creo q hay info que a más de uno le resolvería dudas
Esperamos con ansias esa info, seguro que a mas de uno nos acabará animando para hacer la visita a uno de estos locales;)

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Yo fue muchas veces al Burbujas, qué hora ha cerrado; un par de veces al Flamingo y una vez al Palladium. Hablé de mis experiencias en un thread aquí.
Me gusta mucho ir a los liberales aún si es una experiencia totalmente diferente de ir a putas. Inviertes dinero y pero no tienes certitude de follar, pero si te gusta la caza y la satisfacción de llevarte alguien a la cama porque le gustas, es una experiencia muy bonita.
Además tuve experiencias diferentes como gang bang y trios, pero, repito, ir como soltero es una apuesta y hay noches donde puedes salir sin haber follado.

Hardit76

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Madre mía no he follao ni na en los locales con mi ex y de soltero más aún,sobre todo en el palladium que fiestas de carne ,aver cuando me dejó caer que desde el principio la.pandemia no he vuelto a ir

Eduardo PollasTijeras

Nuevo Goputero
Miembro
Madre mía no he follao ni na en los locales con mi ex y de soltero más aún,sobre todo en el palladium que fiestas de carne ,aver cuando me dejó caer que desde el principio la.pandemia no he vuelto a ir
Vaya, eso suena muy tentador! Algún consejo o recomendación a la hora de ir? Que modus operandi usar si vas soltero,etc. Nunca he ido a estos sitios, así que no se como funciona. Se entra al local y ya es cuestión tuya buscar alguna chica y proponerle de tener sexo o como?

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Ante las dudas, no voy a poner q compi fue pero sí q me hizo preguntas referentes a en cuanto a ir solo, yo le respondí lo siguiente:
A ver partimos de que ir un tío solo sale caro... La entrada suele oscilar sobre los 50 pavos con una consumición si vas solo..., Si vas con una amiga os sale sobre 40 los dos con una copa cada unos, además de que los chicos solo pueden entrar hasta una barra y no pasan de ahí, las parejas los piponean y si les mola alguno le hacen pasar, pero lo más fácil es que palmes 50 pavos y no mojes como no seas un puto Adonis que hace dejar rastros de baba de caracol por allá por donde pasa ... En pareja la cosa cambia, puedes ir donde quieras, zonas nudistas, zonas de copeo y de folleteo, claro.
Una cosa más y tal vez la más importante, si no tienes amiga con la q ir y recurres a una profesional asegúrate q os conozcáis y haya feeling, xq allí está muy mal visto que la gente recurra a una lumi para entrar y nadie querrá nada con vosotros, x lo q palmarás la entrada y la lumi.
Aparte me atrevería a decir que prácticamente todos los garitos swinger de Valencia tienen web en las q puedes orientarte sobre las instalaciones de cada uno, comportamiento a seguir y qué día t interesa más ir, ya q aparte de las fiestas temáticas q puedan hacer cada x, cada día de la semana suele estar más enfocado a ciertas prácticas en concreto, puede q esos días yendo solo pueda salirte más barato, acceder a más sitios... Si tienes alguna otra duda pregunta.
Por cierto creo que está conversación privada debería ir al hilo pues es info q podría resultar interesante a los compañeros, un saludo.

Lo dicho chicos, si tenéis alguna duda responderé lo q sepa, pero no seáis mantas y preguntar por el hilo q yo prefiero responder a cada cosa una vez que no catorce xDD

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Pregunta a los que habeis ido algunas veces ¿qué rango de edad suelen ir?
Depende mucho de local y día, lo que sí que suele coincidir es que los jueves es más rollo juvenil universitario, fuera de ahí cada local aplica sus días temáticos o no según día de la semana como por ejemplo día de la lencería, de los tríos, etcétera
T animo a que te metas en las webs e inspecciones, ahí puedes ver detalles de la fiesta y según esos detalles y el horario t puedes hacer una idea aprox del rango de edad que habrá

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Gracias, @BerzasLover

Yo fue muchas veces al Burbujas, qué hora ha cerrado; un par de veces al Flamingo y una vez al Palladium. Hablé de mis experiencias en un thread aquí.
Me gusta mucho ir a los liberales aún si es una experiencia totalmente diferente de ir a putas. Inviertes dinero y pero no tienes certitude de follar, pero si te gusta la caza y la satisfacción de llevarte alguien a la cama porque le gustas, es una experiencia muy bonita.
Además tuve experiencias diferentes como gang bang y trios, pero, repito, ir como soltero es una apuesta y hay noches donde puedes salir sin haber follado.

Hardit76
Lo de que pagas y puedes salir de allí sin haber follado era una cosa que me parecía muy probable, gracias por aclarármelo.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Gracias, @BerzasLover

Lo de que pagas y puedes salir de allí sin haber follado era una cosa que me parecía muy probable, gracias por aclarármelo.
También es lo que digo de mirar días, hay por ejemplo día dias de tríos en Flamingos, uno enfocado a los tíos que van solos, ese día no sé si es más barato para ellos, lo que si se seguro es que hacen pases de 30 minutos para q pasen a la zona de parejas y jacuzzis y pueden charlar con ellas, si les molas a alguna pues te echan la caña. No es q folles fijo... pero entre q t posibilitan el hablar con ellos y las parejas ese día ya saben a lo q van se multiplican tus posibilidades de no acabar en paja xD

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Como detalle aclarar q en estos garitos no son gilipollas, si entras con una amiga xq no tienes restricciones de acceso y sale más barato entrar ambos que tú solo y la chica se va, t restringen el acceso y t hacen pagar el resto de la entrada o si no quieres t invitan a marcharte xDD
Solo aclaro por si ya había algún listillo haciéndose cábalas jajaja

Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he sido bastante asiduo de locales liberales. Tanto en Valencia como en Madrid y la época que viví fuera de España , en brasil es otro rollo …
Si vas solo como dicen arriba es jugársela, básicamente es como si sales de fiesta a un pib/disco a ver si ligas y pillas rollo. Si estás de buen ver sueles pillar siempre y mola, tampoco es algo seguro y directo como ir de lumis y te puedes quedar en la zona acotada pes tíos donde solo bebes si no les gustas a alguien y te invitan a pasar a la zona lúdica . En valencia frecuente burbujas y charlestón
Si tenéis cualquier duda, mi
Privado lo tenéis abierto para dudas si os puedo ayudar en algo. En cuanto a publico y rqnto de edad es muy variopinto en función de días y fiestas temáticas

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Primero es que te dejen entrar siendo soltero,porque así de primeras en palladium sino eres conocido del local,quizá no te dejen entrar anoser que una pareja te invite a entrar con ellos o vayas con una tia,ahora nose como estará el asunto,quizá dejen ahora, informate aver.
Allí no vas se entrar a buscar tías ,allí son más las parejas las que buscan,tu debes comportarte y ser respetuoso siempre,debes buscar el morbo,te puedes tomar algo en la barra,observar ,darte una vuelta, acercarte y si alguna pareja le gustas ya te lo harán saber ,un guiño ,con la cabeza,cosas así,nunca debes sobar a nadie sin permiso,si te acercas y te dicen no es no,aunque aveces sobas y no te dicen nada o por los agujeros, pero por norma debe ser con permiso siempre,hay salas que de soltero no puedes acceder y como dicen hay días que follas y otros que te puedes ir sin follar ,si eres guapete y atractivo las opciones de follar son altas y el morbo asegurado,hay gente que piensa que para pagar y no follar alo mejor,pues me voy de lumis ,ya,sino triunfas nada mejor no vayas ,anoser que seas mirón, yo no iba solo a follar sino también a conocer gente,parejas, a las que algunas te dan su contacto y eso que me llevo ,experiencias mías allí? Muchas ,orgias ,tríos,mamadas ,tocamientos ,folladas en la piscina,en el jacuzzi,hasta dúplex,parejas maduras ,jóvenes,cornudos,y mujeres solas
también es verdad que algún día me he ido sin follar por la cosa estaba muy floja pero bueno no siempre es domingo

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Si bien es cierto q las cerdadas vistas y practicadas en este tipo d garitos supera con creces a cualquier realizada con una lumi, insisto, en pareja difícil es que no mojes, estando solo puede ser que aún siendo resultón con la polla con la rodilla t vayas d vacío. Muchas parejas q buscan trío buscan chicas o una característica muy concreta de un hombre.
Otra cosa, si piensas en ir un Jueves porque t van las jovencitas lanzadas pero tu edad oscila por los 50 mejor ve otro día. Los jóvenes q van esos días buscan a gente de su edad, q no digo q no hayan jovencitos q les vayan las expes maduras, pero a esos te los ves otros dias. Si eres mayor y vas los días de jovencitos nadie t dirá nada en la entrada ni nada, pero t mirarán algo raro las parejas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.