Pues hombre, ponte en su piel @Lenon123 , supongo que una mujer con un hijo bajo su responsabilidad y un negocio que no le proporcionaba la suficiente renta en ese momento, hace todo lo que este en su mano para no verse en la calle Kapi. Hasta ofrecer sexo como moneda de cambio. Piensa, que lo más seguro, fuera que ni siquiera se sintiera atraída por tí, simplemente quería dar "carpetazo" a ese problema... No creo que le gustara tener sexo con su hijo en la habitación de al lado. La verdad, que me da mucha pena esa situación...Tendría yo unos 23 años. Una tia de unos 30-35 estaba alquilada en casa de mi hermana. Fui a cobrar la mensualidad a la tienda de ropa que tenía por aquel entonces en la calle Yecla de Valencia. Me dijo que no podía pagarme en ese momento que fuera por la tarde-noche (cuando hubiese cerrado la tienda) a su casa (la vivienda alquilada a mi hermana).
Sobre las 21:00 (recuerdo había anochecido y ella cuando fui le estaba haciendo la cena a su hijo. Me abrió con una bata, semiabierta, dejaba ver su lencería negra. La tia con voz de pena (que acabó siendo insinuante) me explicaba lo mal que lo estaba pasando y no me podía pagar... bla bla... La tia la verdad es que tenía un cuerpazo. De cara era bonica si bien reconoco que no me atraía.
Era evidente que quería pagar la mensaualidad del alquiler de la vivienda de mi hermana con sexo... En ese momento me pudo más la cabeza que "los bajos" a pesar de mi juventud. De hecho me insistió que volviese otro día a la casa a cobrar, Le dije que volvería a cobrar por la tienda la semana siguiente. No quería "ni molestarle a ella ni a su hijo que jugaba en su habitación". Ella entendió el mensaje, se ató la bata y me acompañó a la puerta.
La verdad es me pareció obsceno, no su atrevimiento, sino hacerlo estando en su casa con un hijo en una habitación aunque el nano tuviese 3-4 años (no se la edad pero era pequeño seguro).
Pienso que esta situación, la de ofrecer sexo a cambio de algo, es bastante "difícil", ya que casi siempre suele ser por necesidad (viendo la mayoría de los casos). Si que habrá un pequeño margen de estilo "sociópata" (consigo lo que quiero, a cualquier precio...), pero la mayoría me parecen casos de necesidad, con gente que tiene pocas salidas. Si es que lo hombres tenemos "muy mala imagen" gente...