Y yo que tengo la sensación de que esto ya lo he vivido antes...
Ostras, y ese adelanto porque?Es a lo que me refería con mi primer mensaje. Hace meses que ya no se pueden enviar mensajes privados a nadie nuevo. Si tienes alguna conversación en privado antigua, ahí si puedes seguir hablando, iniciar una nueva ya no se puede.
Yo me hinché de comer piñaY yo que tengo la sensación de que esto ya lo he vivido antes...
En *mil*Pasiones*.com (quitando los asteriscos) puedes encontrar parejas que encajen bastante a tus deseos.Pues eso, que como sabéis que me gustan las cositas un poco especiales , buscaba alguna pareja ( a ser posible real y bi) para tratar de darme un homenaje morboso…
Desde que cambiaron el tema de las leyes /anuncios todos estos encuentros algo especiales no se como conseguirlos …
Gracias por anticipado y si alguien se anima ( de verdad , pues aún mejor )
A mi me encantaria rellenarla, tienes cuenta en ####? Aquello esta bastante muerto pero al menos los privados funcionan, mi nick alli es Duffman1942Si, esas tetas son las de mi mujer, pero sería con una amiga que es mas zorra que las gallinas....
No se si se ha mencionado, pero he visto recientemente un anuncio de Sandra/Sandry/PakitoySandra, son una pareja, dicen que 35 y 40 años. Ella dice que le gusta follarse dos p****s. Los precios muy bien (55/100€ por 30/60min, griego 20+) y dice que no cobra adicional por el trio. Me ha parecido mucha ventaja por poco precio, aunque quien sabe y me animo.Pues eso, que como sabéis que me gustan las cositas un poco especiales , buscaba alguna pareja ( a ser posible real y bi) para tratar de darme un homenaje morboso…
Desde que cambiaron el tema de las leyes /anuncios todos estos encuentros algo especiales no se como conseguirlos …
Gracias por anticipado y si alguien se anima ( de verdad , pues aún mejor )
Tienes un teléfono de contacto?No se si se ha mencionado, pero he visto recientemente un anuncio de Sandra/Sandry/PakitoySandra, son una pareja, dicen que 35 y 40 años. Ella dice que le gusta follarse dos p****s.
jajajaja 2 P O L L A S.Tienes un teléfono de contacto?
P****s? Pichas? Pingas? Perros? Padres? Peines? Piscis? Pillos?
A que viene la censura remilgada en una página de p*tas? Jaja.
De qué página hablas?A mi me encantaria rellenarla, tienes cuenta en ####? Aquello esta bastante muerto pero al menos los privados funcionan, mi nick alli es Duffman1942
Nolose yo intente mandarte también y no me dejóOstras, y ese adelanto porque?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.