Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alguna review de los condones "Durex invisible"

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
durex-es-condoms-durex-preservativos-invisible-extra-lubricado-12-unidades-14800767123521_540x.jpg

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Un forero habló de los Lelo Hex, no encuentro ahora el mensaje en concreto. Se supone que son más finos de lo normal y muy resistentes. Cuando salieron hablaron de una "revolución". Eso sí, parece que son bastante caros si no los compras en packs de 36 unidades...

Justo hoy he visto el anuncio de los nuevos Durex. En Youtube creo que he visto alguna review, poca cosa y en otros idiomas (¡hindi!) así que a saber... Eso sí, viendo los precios en la web de Durex son incluso más caros que los Lelo Hex (el pack de 36) o_O

Los Lelo Hex se venden en packs de 3u/8€ (2,67€/unidad), 12u/17,79€ (1,48€/unidad) y 36u/28€ (0,78€/unidad).
Los Durex Invisible salen a 1€/unidad ya sea en pack de 12, 24 o 36.

Uno de los problemas de comprarlos online es la fecha de caducidad, en Amazon se quejan de que reciben packs de Lelo Hex con una caducidad de 2-3 meses.

Y otra de las cosas a tener en cuenta es que la chica a la que visites te deje usar tus propios condones. Igual prefiere los suyos (aunque sean una mierda, de un centímetro de espesor y hechos de adamantium) si los considera más seguros que otros más finos o que no conoce (que se puedan romper). También hay que tener en cuenta que hay bastante diferencia de lubricación entre marcas e incluso entre gamas de la misma marca (Durex, por ejemplo).

En Amazon tienes bastantes opiniones de los compradores, sobre todo en Amazon UK (1737 puntuaciones, 70% 5 estrellas, 4.4 estrellas de media) o Amazon Francia (2369 puntuaciones, 67% 5 estrellas, 4.4 estrellas de media).

Por comparar, los Lelo Hex tienen en Amazon Francia 3134 puntuaciones (64% 5 estrellas, 4.3 estrellas de media) y en Amazon UK 2053 puntuaciones (79% 5 estrellas, 4.6 estrellas de media).

Cito esos países porque por lo visto ya tenían disponibles los Durex Invisible desde hace tiempo (en España todavía no hay tantas opiniones).

Dicho esto, estaría bien saber vuestra opinión sobre las diferentes marcas de preservativos (y sus gamas).

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Un forero habló de los Lelo Hex, no encuentro ahora el mensaje en concreto. Se supone que son más finos de lo normal y muy resistentes. Cuando salieron hablaron de una "revolución". Eso sí, parece que son bastante caros si no los compras en packs de 36 unidades...

Justo hoy he visto el anuncio de los nuevos Durex. En Youtube creo que he visto alguna review, poca cosa y en otros idiomas (¡hindi!) así que a saber... Eso sí, viendo los precios en la web de Durex son incluso más caros que los Lelo Hex (el pack de 36) o_O

Los Lelo Hex se venden en packs de 3u/8€ (2,67€/unidad), 12u/17,79€ (1,48€/unidad) y 36u/28€ (0,78€/unidad).
Los Durex Invisible salen a 1€/unidad ya sea en pack de 12, 24 o 36.

Uno de los problemas de comprarlos online es la fecha de caducidad, en Amazon se quejan de que reciben packs de Lelo Hex con una caducidad de 2-3 meses.

Y otra de las cosas a tener en cuenta es que la chica a la que visites te deje usar tus propios condones. Igual prefiere los suyos (aunque sean una mierda, de un centímetro de espesor y hechos de adamantium) si los considera más seguros que otros más finos o que no conoce (que se puedan romper). También hay que tener en cuenta que hay bastante diferencia de lubricación entre marcas e incluso entre gamas de la misma marca (Durex, por ejemplo).

En Amazon tienes bastantes opiniones de los compradores, sobre todo en Amazon UK (1737 puntuaciones, 70% 5 estrellas, 4.4 estrellas de media) o Amazon Francia (2369 puntuaciones, 67% 5 estrellas, 4.4 estrellas de media).

Por comparar, los Lelo Hex tienen en Amazon Francia 3134 puntuaciones (64% 5 estrellas, 4.3 estrellas de media) y en Amazon UK 2053 puntuaciones (79% 5 estrellas, 4.6 estrellas de media).

Cito esos países porque por lo visto ya tenían disponibles los Durex Invisible desde hace tiempo (en España todavía no hay tantas opiniones).

Dicho esto, estaría bien saber vuestra opinión sobre las diferentes marcas de preservativos (y sus gamas).
Alaaa tonival, te has columpiaooo!!, 2 - 3 meses dice!!. Fuí yo quién hice ese comentario (o por lo menos ya fuimos 2 :p ) y su fecha de caducidad son 5 años!!. Otra cosa será el tiempo que esten almacenados.

Si que es verdad que salen caros en cajas de 3 unid. pero a mi el paquete de 12 unid. me sale a 16,95€. Igualmente, te puedo decir que no hay color de un Durex a un HEX. Son ultrafinos y "Anatómicos". Yo la tengo ancha y un Durex "normal" como es un invisible, es como ponerte un pantalón vaquero ajustado... me reduce la sensibilidad un huevo!!. Pero con los Hex me van como sino llevara nada. Si me van a costar 2 -3 € más, para un par de polvos que pego decentes al mes... prefiero gastármelos XDD.

Yo los compro en un SexShop en Valencia (no voy a hacer publicidad por aquí) y por ahora no se me han roto ni nada... a diferencia de otras marcas, que me han pegao unos sustos de muerte!!. Yo siempre que puedo llevo mis condones, paso de esos "forros polares que gastan de serie las Lumis. Esos si que son "peligrorosos", que los compran a granel en cajas de 144 unidades (una amiga Lumi me lo comentó, son de uso profesional).

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Alaaa tonival, te has columpiaooo!!, 2 - 3 meses dice!!. Fuí yo quién hice ese comentario (o por lo menos ya fuimos 2 :p ) y su fecha de caducidad son 5 años!!. Otra cosa será el tiempo que esten almacenados.

Si que es verdad que salen caros en cajas de 3 unid. pero a mi el paquete de 12 unid. me sale a 16,95€. Igualmente, te puedo decir que no hay color de un Durex a un HEX. Son ultrafinos y "Anatómicos". Yo la tengo ancha y un Durex "normal" como es un invisible, es como ponerte un pantalón vaquero ajustado... me reduce la sensibilidad un huevo!!. Pero con los Hex me van como sino llevara nada. Si me van a costar 2 -3 € más, para un par de polvos que pego decentes al mes... prefiero gastármelos XDD.

Yo los compro en un SexShop en Valencia (no voy a hacer publicidad por aquí) y por ahora no se me han roto ni nada... a diferencia de otras marcas, que me han pegao unos sustos de muerte!!. Yo siempre que puedo llevo mis condones, paso de esos "forros polares que gastan de serie las Lumis. Esos si que son "peligrorosos", que los compran a granel en cajas de 144 unidades (una amiga Lumi me lo comentó, son de uso profesional).
y cajas de 1.000 tmb hay

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sí, lo normal es eso, es lo que había leído en un par de opiniones de Amazon :oops: Es lo que tú dices, que si los tienen por ahí almacenados, pues te pueden mandar unos con la fecha de caducidad corta (por error o con toda la intención de deshacerse de ellos). De todas en Amazon suele haber cero problemas con las devoluciones, así que si se reciben con fecha corta, se devuelven y punto. De hecho, no sé yo si no te dejarían devolverlos incluso después de usarlos si ves que no te acaban de gustar (¡los que queden en la caja precintados, malpensaos!).

azote

Goputero Junior
Miembro
Pues he probado los Durex Invisibles y la verdad que muy bien, de hecho, he tenido que mirarme el pito alguna vez para cerciorarme que seguía ahi y no se habia roto porque me daba hasta la sensación que no llevaba nada puesto, pero si que estaba, si. Una grata sorpresa la verdad.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Pues habra que probarlos.... Más que sea el cliente el que los compre para ir con una lumi, pienso que lo suyo es que la lumi los tenga y nos los ofrezca para usarlos como un argumento a favor de ir con ella. O en un caso extremo que cobre un pequeño plus, por ejemplo si fuera una casa. Como algo de marketing o una fidelización (no tengo ni puta idea de estas cosas)

Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Joder estais a la ultima.... no tenia yo conocimiento de estos LeLo Hex...
He visto que tienen forma de colmena, ¿ me quereis decir que estos son mejores que los que usamos de toda la vida, Durex, Control ?
Por cierto.... odio el ROJO.... ahi lo dejo :D

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Joder estais a la ultima.... no tenia yo conocimiento de estos LeLo Hex...
Qué va, yo me enteré gracias al foro, por un mensaje creo que de @Sergini69 y me animé a probarlos y muy bien.

He visto que tienen forma de colmena, ¿ me quereis decir que estos son mejores que los que usamos de toda la vida, Durex, Control ?
Por mi experiencia personal te puedo decir que son mejores que los Durex y Control "normales" (a ver si vamos a tener que empezar a catalogar los condones en gamas baja, media y alta :D) pero por lo que he podido leer por ahí y lo que ha comentado @azote tanto los Lelo Hex como los Durex Invisible estarían muy a la par.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo sinceramente, pienso que son los mejores que he probado (los hex). A parte, la tengo un poco ancha y los Durex de toda la vida me aprietan siempre. Además, la anchura nominal de un "Invisible" son 52mm y me aprietan. En cambio, un hex es 54mm y son "Anatómicos", se expanden acopla a tu pene como un guante y es como sino llevaras nada (alguna vez me he asustado, porque parecía que se había salido... pero estaba ahí, XDD). A mí me lo explicó la vendedora y pensaba que era un vacile, pero es verdad...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía, con la crisis que hay y vosotros comprando por Amazon... Aisss. Yo, por un par €, prefiero apoyar al pequeño comercio, que bastante mal lo están pasando ya o_O . Hacerles el culo gordo a las grandes empresas, que así vamos a comprar todo "Online". Yo hace poco intenté comprar un "producto" que estaba casi agotado y no encontraba, y después de más de 20 días, me terminaron devolviendo la pasta (tuve suerte...). Paso totalmente de comprar así, es un último recurso.
Por cierto, hablando de gastos... que os parece que aparcar en la "zona azul" de Valencia, ahora nos cobren también a medio día??. A mí, me acaban de subir los gastos de escapada, ya que siempre suelo escoger esta franja horaria porque aparcabas y no pagabas de 2 a 4. Pero lo peor, es que te hacen poner tu matrícula en el tícket. Joder!, así te registran donde has estado y no mola nada. Por no decir, que no le puedes dar el ticket a otra persona para que aproveche el tiempo restante. Hay que ser ruines y peseteros... odio este afán recaudatorio!!. Que Asco dan...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía, con la crisis que hay y vosotros comprando por Amazon... Aisss. Yo, por un par €, prefiero apoyar al pequeño comercio, que bastante mal lo están pasando ya o_O . Hacerles el culo gordo a las grandes empresas, que así vamos a comprar todo "Online". Yo hace poco intenté comprar un "producto" que estaba casi agotado y no encontraba, y después de más de 20 días, me terminaron devolviendo la pasta (tuve suerte...). Paso totalmente de comprar así, es un último recurso.
Pero es que tú mismo lo has dicho, que los compras en un Sex Shop (no has querido decir dónde -que no digo que esté mal-), no sé yo si es tan fácil encontrar los Lelo Hex en cualquier farmacia (a veces encontrar unos concretos incluso de Durex es una odisea). Y no hablaba de un par de euros, que por lo que te costaba la caja de 12 unidades te llevabas 36, a ver en qué Sex Shop (o farmacia, si es que encuentras una que tengan esos en concreto) tienes ese chollo...

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Por cierto, hablando de gastos... que os parece que aparcar en la "zona azul" de Valencia, ahora nos cobren también a medio día??. A mí, me acaban de subir los gastos de escapada, ya que siempre suelo escoger esta franja horaria porque aparcabas y no pagabas de 2 a 4. Pero lo peor, es que te hacen poner tu matrícula en el tícket. Joder!, así te registran donde has estado y no mola nada. Por no decir, que no le puedes dar el ticket a otra persona para que aproveche el tiempo restante. Hay que ser ruines y peseteros... odio este afán recaudatorio!!. Que Asco dan...
Por lo que he oído respecto a la ORA, los minutos que te sobran si indicas que te vas, se te quedan a modo de monedero para la siguiente. No sé si es verdad, no lo he comprobado.
Yo uso Telpark y lo pago todo desde el móvil, pero claro, si lo que quieres es no dejar rastro, tampoco sirve.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pero es que tú mismo lo has dicho, que los compras en un Sex Shop (no has querido decir dónde -que no digo que esté mal-), no sé yo si es tan fácil encontrar los Lelo Hex en cualquier farmacia (a veces encontrar unos concretos incluso de Durex es una odisea). Y no hablaba de un par de euros, que por lo que te costaba la caja de 12 unidades te llevabas 36, a ver en qué Sex Shop (o farmacia, si es que encuentras una que tengan esos en concreto) tienes ese chollo...
No, @tonival ... no te lo tomes a mal, fue una crítica constructiva ;). Yo es que también soy autónomo. me desplazo bastante y voy un poco estresado estos días XDD (encima, lo de la zona azul, leí en una publicación que era para apoyar a las grandes superficies, Puff... Me fastidian la hora de la comida). Del pequeño comercio, nos tienen olvidados. Madre mía, he perdido la cuenta de las tiendas que han cerrado ya en mi barrio...
Lo del sexshop, como no me pagan, no les hago publicidad jejeje XD. Es broma, se llama egolala valencia. Yo cuando fuí allí, buscaba Invisible de Durex (que también tienen) y la dependienta me dió a probar testers de lelo hex (van en sobres de cartón, me dejo flipao). Me comentó que eran tienda oficial de esa marca y que siempre tenían en tienda. Tiene que ser verdad, porque los busqué en otros sitios y packs de 36 unidades solo he visto allí. Si te gustan los Invisible de Durex, también tienen, pero a mí me apretan un poco.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que he oído respecto a la ORA, los minutos que te sobran si indicas que te vas, se te quedan a modo de monedero para la siguiente. No sé si es verdad, no lo he comprobado.
Yo uso Telpark y lo pago todo desde el móvil, pero claro, si lo que quieres es no dejar rastro, tampoco sirve.
Claro @VladimirLem , lo que más me molesta es "dejar rastro". No me mola tener que poner mi matrícula a la zona que voy... ya que se sale totalmente de mis zonas habituales, y es un marrón. Ya que es una tontería, pero ahí se queda registrado, llámame paranóico. Lo del monedero, lo veo de cara duras por parte de quien gestione eso :( . Es como ir a un bar, al que no vas nunca a desayunar y que en vez de darte las vueltas de tu dinero, el camarero te diga... "mañana te lo descuento, cuando vuelvas". En serio??. Lo normal sería que pagaras y ya está, no que tengas que ir detrás para retirar tu dinero o que me hagan "un vale dto". Son unos timadores, con corbata... pero ladrones.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Entiendo tu postura, pero qué diferencia hay al ORA de antes. Si ibas para una hora, echabas el 1.20 o lo que fuera, y luego acababas en 20 minutos, te quedabas igual sin las vueltas, no aprovechando el tiempo que habías pagado. Seguro que si sacamos cuentas, a lo largo de los años el ayuntamiento habrá recaudado pasta a montones de ceder la misma plaza al mismo tiempo a más de uno. Aquí tienes la posibilidad de recuperar ese tiempo que has pagado por adelantado.

Eso sí, la fiscalización y tu matrícula esté anotada en alguna base de datos ya no te lo quitas de encima. Mirándolo bien, es una información que si el ayuntamiento la sabe usar, puede dar pie a mejores decisiones de movilidad urbana (algo que, sabemos, no ocurrirá, todo sea dicho).

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Que quieres que te diga @VladimirLem , diría que pareces funcionario del ayuntamiento... jajajaja XD. es broma :). Yo directamente, siempre le doy el tiket al que viene detrás y le digo "toma tienes tanto tiempo libre". La gente suele agradecerlo bastante. Pero ahora, ni eso... Tú piensa encima, la pasta que se habrán gastado en los nuevos contadores, que los viejos los han sellado y cerrado (y defraudado, como con los maceteros de la plaza del ayuntamiento, que son trozos de tubería de hormigón, pero con logo y costaron un riñón), que son hasta con paneles solares... Ay mare!!.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.