- hola guapa, ¿como te fue?
- bien. Al final se me arreglo la tarde. Mañana dejo el hotel. Me hubiera gustado verte.
- no puedo ir. Tengo una reunión a las 9:30.
- vente antes
- antes? Tendría que llegar a las 7:30 !!
- no hay problema. Yo estoy cansada, voy a cenar algo y me acuesto. Llámame mañana a las 7:00 por si acaso me quedo dormida.
- ok. Buenas noches, mañana te veo
Me levanto a las 5:00 am. Su último estado de whatsapp es a las 22:00. A las 6:45 salgo de casa dirección a su hotel. En el coche, a las 7:00, veo que su estado de whatsapp se ha actualizado.
- buenos días. Voy de camino.
- ok. Aquí te espero.
- estoy en la puerta.
- voy.
Entro en su cama. Esta sin maquillar, en pijama. Pero huele estupendamente, se ha duchado, se ha vuelto a poner el pijama y se ha metido en la cama.
le acaricio la espalda y le voy quitando el pijama. No tiene bragas ni sujetador.
sigo con caricias y besos hasta que se va calentando poco a poco y se empieza a mojar. Me pongo el condón y empiezo a jugar y rozar su clitoris. Y penetro despacio desde la espalda, los dos de lado, subiendo la intensidad hasta terminar los dos en un orgasmo compenetrado.
- puff !! - Dice ella -, me ha entrado hambre. Te invito a desayunar y luego echamos otro de despedida?
- vale.
desayuno continental y vuelta al hotel.
Cuando volvemos al hotel están limpiando la habitación.
- Ups !! no te ibas ahora?
- si pero tengo pagado todo el día.
esperamos en el pasillo a que terminen mientras me come la boca delante de la kelly.
pasamos a la habitación y estamos muy cachondos. Pasa al baño y luego paso yo y no me da tiempo ni a salir de la ducha.
empieza con un francés de rodillas, intenso y profundo, no puedo dejar de mirar en el espejo. La pongo de pie y empiezo a penetrarla. Ella gimiendo a lo bestia y pidiéndome más. Se oye el aspirador de la kelly limpiando la habitación de al lado. Duro 10 minutos.
me lavo y ella pasa a la ducha mientras yo recojo la habitación.
salimos los dos de la habitación, yo agachando la cabeza y ella con la cabeza bien alta.
la acompaño a su coche, me despido y me voy a mi reunión despejadito, despejadito. La sonrisa me duró 48 horas.
ahora me diréis si mereció la pena madrugar o no.