Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Alguna vez has madrugado para ir de Lumis?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Recientemente he visto a una chica anunciada (no voy a decir nombre por derecho a la intimidad) poner que su horario es a partir de las 8 de la mañana. Mi pregunta es: Habéis agendado alguna vez una c.I.t.a a esas horas tan temprana? O habéis madrugado para acudir a una cit.a?

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Recientemente he visto a una chica anunciada (no voy a decir nombre por derecho a la intimidad) poner que su horario es a partir de las 8 de la mañana. Mi pregunta es: Habéis agendado alguna vez una c.I.t.a a esas horas tan temprana? O habéis madrugado para acudir a una cit.a?
Yo si he llegado a ir 8h30. Es que me quedaba muy cerca de casa, a unos 5 minutos caminando.

Por cierto, si pudieras comentar el anuncio de la chica por privado te lo agradecería. Es que a mi me va mejor con mañaneros jeje

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Siempre hay un riesgo al quedar tan temprano, a mí me ha pasado. Que se quede dormida y si ha puesto en silencio el móvil o algo pues que acabes en el portal sin que nadie te abra. Ocurre esto más en independientes y si son jovencitas y por tanto más irresponsables.
Luego más tarde te mandan un WhatsApp diciendo que lo siente, que se quedó dormida etc. Y tú pues has hecho el idiota madrugando.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Siempre hay un riesgo al quedar tan temprano, a mí me ha pasado. Que se quede dormida y si ha puesto en silencio el móvil o algo pues que acabes en el portal sin que nadie te abra. Ocurre esto más en independientes y si son jovencitas y por tanto más irresponsables.
Luego más tarde te mandan un WhatsApp diciendo que lo siente, que se quedó dormida etc. Y tú pues has hecho el idiota madrugando.
Es que eso es a lo que uno se arriesga. Tate que si trabajo de esto madrugaría tanto, y en caso de esta chica ya te digo que la puntualidad es nula. De toda las veces que quedé con ella tanto en casas como independiente siempre me ha cambiado la hora o se ha llegado a retrasar hasta 40 minutos una vez!

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
si me ha pasado esto también con alguna famosilla mucho mas experimentada. Nada, a intentar de todo!

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo, lo más pronto que he llegado a quedar a sido a las 10,00 de la mañana. Pero lo normal, a las 12,00 como muy pronto (o cuando empiece la chica en cuestión...), si he querido pillar a la chica bien fresquita y con ganas. Casi siempre, suelo ser más de medio día, para así entrar yo a trabajar contento, recién duchado y con hambre para comer... (me encanta comer, después de un buen polvo :p) cuando acabo. De esta manera, también suelo pillar a mi Musa sin estar cansada o estresada.

Madrugar tanto, lo veo... un poco "recién caído de la cama" XDD.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Siempre me ha gustado ir los sábados muy temprano. Me acuesto mirando anuncios y me despierto temprano y muy caliente.
El problema es que es el horario de los que van de fiesta y la pocas chicas que están disponibles están muy cansadas.
Lo que para mi es madrugar y empezar la fiesta, para las chicas es completamente lo contrario

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
- hola guapa, ¿como te fue?
- bien. Al final se me arreglo la tarde. Mañana dejo el hotel. Me hubiera gustado verte.
- no puedo ir. Tengo una reunión a las 9:30.
- vente antes
- antes? Tendría que llegar a las 7:30 !!
- no hay problema. Yo estoy cansada, voy a cenar algo y me acuesto. Llámame mañana a las 7:00 por si acaso me quedo dormida.
- ok. Buenas noches, mañana te veo
Me levanto a las 5:00 am. Su último estado de whatsapp es a las 22:00. A las 6:45 salgo de casa dirección a su hotel. En el coche, a las 7:00, veo que su estado de whatsapp se ha actualizado.
- buenos días. Voy de camino.
- ok. Aquí te espero.
- estoy en la puerta.
- voy.
Entro en su cama. Esta sin maquillar, en pijama. Pero huele estupendamente, se ha duchado, se ha vuelto a poner el pijama y se ha metido en la cama.
le acaricio la espalda y le voy quitando el pijama. No tiene bragas ni sujetador.
sigo con caricias y besos hasta que se va calentando poco a poco y se empieza a mojar. Me pongo el condón y empiezo a jugar y rozar su clitoris. Y penetro despacio desde la espalda, los dos de lado, subiendo la intensidad hasta terminar los dos en un orgasmo compenetrado.
- puff !! - Dice ella -, me ha entrado hambre. Te invito a desayunar y luego echamos otro de despedida?
- vale.
desayuno continental y vuelta al hotel.
Cuando volvemos al hotel están limpiando la habitación.
- Ups !! no te ibas ahora?
- si pero tengo pagado todo el día.
esperamos en el pasillo a que terminen mientras me come la boca delante de la kelly.
pasamos a la habitación y estamos muy cachondos. Pasa al baño y luego paso yo y no me da tiempo ni a salir de la ducha.
empieza con un francés de rodillas, intenso y profundo, no puedo dejar de mirar en el espejo. La pongo de pie y empiezo a penetrarla. Ella gimiendo a lo bestia y pidiéndome más. Se oye el aspirador de la kelly limpiando la habitación de al lado. Duro 10 minutos.
me lavo y ella pasa a la ducha mientras yo recojo la habitación.
salimos los dos de la habitación, yo agachando la cabeza y ella con la cabeza bien alta.
la acompaño a su coche, me despido y me voy a mi reunión despejadito, despejadito. La sonrisa me duró 48 horas.

ahora me diréis si mereció la pena madrugar o no.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
- bien. Al final se me arreglo la tarde. Mañana dejo el hotel. Me hubiera gustado verte.
- vente antes
- no hay problema. Yo estoy cansada, voy a cenar algo y me acuesto. Llámame mañana a las 7:00 por si acaso me quedo dormida.
Me levanto a las 5:00 am. Su último estado de whatsapp es a las 22:00. A las 6:45 salgo de casa dirección a su hotel. En el coche, a las 7:00, veo que su estado de whatsapp se ha actualizado.
- ok. Aquí te espero.
- estoy en la puerta.
- voy.
Entro en su cama. Esta sin maquillar, en pijama. Pero huele estupendamente, se ha duchado, se ha vuelto a poner el pijama y se ha metido en la cama.
le acaricio la espalda y le voy quitando el pijama. No tiene bragas ni sujetador.
sigo con caricias y besos hasta que se va calentando poco a poco y se empieza a mojar. Me pongo el condón y empiezo a jugar y rozar su clitoris. Y penetro despacio desde la espalda, los dos de lado, subiendo la intensidad hasta terminar los dos en un orgasmo compenetrado.
- puff !! - Dice ella -, me ha entrado hambre. Te invito a desayunar y luego echamos otro de despedida?
- vale.
esperamos en el pasillo a que terminen mientras me come la boca delante de la kelly.
pasamos a la habitación y estamos muy cachondos. Pasa al baño y luego paso yo y no me da tiempo ni a salir de la ducha.
empieza con un francés de rodillas, intenso y profundo, no puedo dejar de mirar en el espejo. La pongo de pie y empiezo a penetrarla. Ella gimiendo a lo bestia y pidiéndome más. Se oye el aspirador de la kelly limpiando la habitación de al lado. Duro 10 minutos.
salimos los dos de la habitación, yo agachando la cabeza y ella con la cabeza bien alta.
la acompaño a su coche, me despido y me voy a mi reunión despejadito, despejadito. La sonrisa me duró 48 horas.

Home, me encanta cuando le quito el pijama a una chica para follarme.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
- vente antes
- ok. Aquí te espero.
- estoy en la puerta.
- voy.
- vale.

Fantástica experiencia., Gracias por compartir. ¿era una lumi, una amiga o lumiamiga?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Home, me encanta cuando le quito el pijama a una chica para follarme.
Si, me puso mucho lo de no llevar nada debajo del pijama... me trajo muy buenos recuerdos :p!! Aisss mare, ya me puse caxondo tan temprano... jajajajaja XDD.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Fantástica experiencia la de Guillermito.
Yo creo que con una lumiamiga a la que pagas pero tienes gran feeling puedes llegar a tener mejores experiencias sexuales que con tu propia novia o esposa.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Fantástica experiencia la de Guillermito.
Yo creo que con una lumiamiga a la que pagas pero tienes gran feeling puedes llegar a tener mejores experiencias sexuales que con tu propia novia o esposa.
Yo por ese motivo, casi siempre que encuentro a una Lumi que me gusta, suelo intentar ser asíduo. Si llegas a tener "Filing" (o por lo menos, llevarte bien como Lumi/amig@s). Sueles pasar muy buenos ratos... :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.