No eres casado, verdad...?? jajajajaja XDD.debo ser el raro, pero ninguna de las mujeres con las que estado han llevado nada debajo del pijama
SI casado, y mi mujer solo usa bragas con el pijama lo días de tarjeta roja, el sujetador ni pensarlo que le apreta jajaja y todas las que he conocido han sido así siempreNo eres casado, verdad...?? jajajajaja XDD.
Eso es vida...- hola guapa, ¿como te fue?
- bien. Al final se me arreglo la tarde. Mañana dejo el hotel. Me hubiera gustado verte.
- no puedo ir. Tengo una reunión a las 9:30.
- vente antes
- antes? Tendría que llegar a las 7:30 !!
- no hay problema. Yo estoy cansada, voy a cenar algo y me acuesto. Llámame mañana a las 7:00 por si acaso me quedo dormida.
- ok. Buenas noches, mañana te veo
Me levanto a las 5:00 am. Su último estado de whatsapp es a las 22:00. A las 6:45 salgo de casa dirección a su hotel. En el coche, a las 7:00, veo que su estado de whatsapp se ha actualizado.
- buenos días. Voy de camino.
- ok. Aquí te espero.
- estoy en la puerta.
- voy.
Entro en su cama. Esta sin maquillar, en pijama. Pero huele estupendamente, se ha duchado, se ha vuelto a poner el pijama y se ha metido en la cama.
le acaricio la espalda y le voy quitando el pijama. No tiene bragas ni sujetador.
sigo con caricias y besos hasta que se va calentando poco a poco y se empieza a mojar. Me pongo el condón y empiezo a jugar y rozar su clitoris. Y penetro despacio desde la espalda, los dos de lado, subiendo la intensidad hasta terminar los dos en un orgasmo compenetrado.
- puff !! - Dice ella -, me ha entrado hambre. Te invito a desayunar y luego echamos otro de despedida?
- vale.
desayuno continental y vuelta al hotel.
Cuando volvemos al hotel están limpiando la habitación.
- Ups !! no te ibas ahora?
- si pero tengo pagado todo el día.
esperamos en el pasillo a que terminen mientras me come la boca delante de la kelly.
pasamos a la habitación y estamos muy cachondos. Pasa al baño y luego paso yo y no me da tiempo ni a salir de la ducha.
empieza con un francés de rodillas, intenso y profundo, no puedo dejar de mirar en el espejo. La pongo de pie y empiezo a penetrarla. Ella gimiendo a lo bestia y pidiéndome más. Se oye el aspirador de la kelly limpiando la habitación de al lado. Duro 10 minutos.
me lavo y ella pasa a la ducha mientras yo recojo la habitación.
salimos los dos de la habitación, yo agachando la cabeza y ella con la cabeza bien alta.
la acompaño a su coche, me despido y me voy a mi reunión despejadito, despejadito. La sonrisa me duró 48 horas.
ahora me diréis si mereció la pena madrugar o no.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.