Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pone la direccion excata en el anuncio y pengando un vistazo a google maps es uno de esos edificios nuevos blancos gigantescos. Sitio para aparcar no falta.
En la misma puerta. Muy buenas instalaciones y pocos vecinos ya que esa torre funciona más bien como AirBNB. Posiblemente sea el mejor piso de toda la ciudad.

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo fui a verla el otro dia.
Fui por la noche asi q bueno igual se le puede disculpar que no este a tope, pero lo dudo.
Es mas bajita de lo q pensaba, bastsnte, no se si llegara al 1,60.
Esta bastante buena, las tetas son muy bonitas y sobre todo el culazo. Los besos son picos, en frances lo calificaria de normal sin mas, y el acto pues bueno, sin mas tambien. En un mes ni me acuerdo q me la pinche.
Entra en el perfil de las maniaticas de la higiene, ya sabeIs, chupando y limpiando con la toallita.
Para los amantes del "coñoculo" entre los que me encuentro, olvidaros , si le haces beso negro no va a dejarte q le comas la chirla, tenris q escoger.
Diria q me decepciono un poco, esperaba mas.
Como digo, ala semana q viene ni me acuerdo q me la pinche.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sabéis qué pasa!!, que creo que sí estuve con ella hace meses (estuvo antes aquí), pero no me acuerdo y por tanto, prefiero no decir nada que pueda no ser cierto.
Pues ahora todo cuadra.

Hubo un tiempo hace pocos años en que tirarte a una brasileña era sinónimo de polvazo mayúsculo, no fallaban nunca, y además que casi siempre se trataba de pivones. Hoy en día lo más probable es que te lleves un chasco.

La verdad es que para los que nos gusta variar se nos está poniendo complicado porque marcarse un indy empieza a ser una práctica de alto riesgo y encima con las tarifas por las nubes. Al menos esta chica no se ha subido a la parra en ese sentido.

Última edición:

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Yo fui a verla el otro dia.
Fui por la noche asi q bueno igual se le puede disculpar que no este a tope, pero lo dudo.
Es mas bajita de lo q pensaba, bastsnte, no se si llegara al 1,60.
Esta bastante buena, las tetas son muy bonitas y sobre todo el culazo. Los besos son picos, en frances lo calificaria de normal sin mas, y el acto pues bueno, sin mas tambien. En un mes ni me acuerdo q me la pinche.
Entra en el perfil de las maniaticas de la higiene, ya sabeIs, chupando y limpiando con la toallita.
Para los amantes del "coñoculo" entre los que me encuentro, olvidaros , si le haces beso negro no va a dejarte q le comas la chirla, tenris q escoger.
Diria q me decepciono un poco, esperaba mas.
Gracias por la info, al final es lo de siempre, la opinión de 1 forero me vale mas que lo que ponga la página que ya sabemos que se pueden poner valoraciones... está con un 4/5... eso seria top, luego ves otras que sí son top con valoraciones mas bajas...

Gracias

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la info, al final es lo de siempre, la opinión de 1 forero me vale mas que lo que ponga la página que ya sabemos que se pueden poner valoraciones... está con un 4/5... eso seria top, luego ves otras que sí son top con valoraciones mas bajas...

Gracias
Justo es así, Sofia fitness que es de las mejores lumis que vienen por aquí por físico e implicación tiene muy malas valoraciones así que no son nada de fiar.

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Ya existe hilo de la chica con el teléfono anterior. Se llama Alicia, no Andrea.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Una chica muy guapa y de físico contundente, como la mayoría de las brasileñas. Uff, que genética tienen!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.