- Nacionalidad: Brasil!
- Direccion : Calle Menorca, uno de mis edificios preferidos de Valencia.
- Valoracion de las Instalaciones: Correctas, habitación normal, con cama grande y baño dentro. Tenia un espejo en la paret un poco apartado, con un par más seria perfecto.
- Precio del servicio y duración: 130 la hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mi gusto, muy buen cuerpo y muy guapa de cara. A priori, todo natural. Tetas de buen tamaño y proporcionadas, culo para enmarcar y el conjunto, muy bueno.
- Actitud: Buena, quizá demasiado tranquila, pero no puso pegas a nada y se portó muy bien.
- Besos: Si, con lengua aunque tampoco se desató demasiado. Intentaba sacar poco la lengua y tampoco me buscaba para besar.
- Fuma: Diria que no.
- Francés: Bastante bueno, tranquilo pero con gracia. Que te mire con esa carita mientras esta en plena faena es una maravilla.
- Griego: No
- Folleteo: En la linea general. Creo que la pillé un poco cansada y ella arriba duró poco, aunque lo pude aprovechar bastante. Con misionero y de espalda se deja hacer.
- Lo mejor: Lo buena que está
- Lo peor: Los 130€ y que creo que la pille cansada.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: Le escribo un watsap por la mañana y no tarda en contestarme con la información que le habia pedido. Quedamos sin problema y me presento al piso. A ese edificio le deberian poner una placa conmemorativa o algo, la de tias buenas que han pasado por allí... Me recibe en ropa interior y confirmo que está tan buena como en las fotos, no defrauda en ese aspecto. Me comenta que ha llegado hace nada y que empieza el dia conmigo, siempre lo prefiero así, manias que tiene uno. Le pago y voy a la ducha.
Cuando salgo me recibe con algunos besos y se refriega bastante sobre mi, lo que no puedo hacer mas que aceptar. Se pone de espaldas a mi para que la coja bien mientras le voy quitando el sujetador y el tanga, aquello se está animando. Me pregunta si puede chupar sin condon, le confirmo y empieza a chupar suave pero con bastante gracia. Al cabo de un rato, le devuelvo el favor comiendole el coño, un poco de 69, solo ella, solo yo, mas 69. Me dice que cuando quiera pasamos a follar, pero estoy bien con ese intercambio y lo alargo un poco mas.
Cuando le digo de follar, sube encima y se empieza a mover sin prisa pero con intensidad. Levanto la cabeza para chuparle las tetas todo lo que puedo y ella, contenta, me las sirve con todo su animo. Intensifica un poco el movimiento y me pide de cambiar, se ha cansado y quiere mas marcha. Cambiamos a misionero y al poco, me dice que se corre. A mi aún me queda un poco y voy combinando de lado y misionero hasta que no puedo mas y me corro también.
Nos ponemos a hablar tranquilamente, pero con una chica como ella al lado cuesta no volver a la carga. Al poco, empieza a chupar otra vez, ahora com más energias. Cuando veo que me he animado, le pido un condon y se pone al borde de la cama a 4 patas. En esa posición se puede disfrutar un poco del espejo de la paret. Le doy con fuerza. Un poco después subo a la cama y se tumba de espaldas, así me puedo mover mejor y ella pone unas caras de placer que hacen que no dure mucho más. Termino con ganas, una ducha y a comer para reponer fuerzas!
En general me ha gustado la chica, el precio es un poco más alto que la media, pero tiene muy buen cuerpo y, para mi, es guapa de cara. No es una máquina de follar como Larisa, no hace anal, creo que el frances no es hasta el final y el tema besos me falto un poco de ganas, pero me lo pasé bien con ella.