Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 627061148 nueva 22 años

azote

Goputero Junior
Miembro
img_2024062008502042d1253a8bdf5897e02e0d.jpg

Yo veía esta foto y algunas más de esta chica en algún que otro sitio y pensaba que tenía que estar muy bien, al menos físicamente.
Pues dicho y hecho, me fui a confirmar mis sospechas porque fui a verla, y para mí, sin ser un bellezón de estos brasileños,
me encontré con una chica joven muy bonita, totalmente natural, con unos pechos naturales de estos que gustan y sin tener grandes curvas, pero sí bien puestas, además bastante atractiva de cara. Ya cuando estaba ya desnuda me pareció que estaba aún más buena y totalmente deseable.
No es ninguna loba (acaba de empezar en este mundillo hace pocas semanas) con lo que el trato es más de pareja que de profesional (cosa que se agradece de vez en cuando), además ella también intenta disfrutar con lo que a mi eso me gusta porque así tienen mejor actitud.
No me voy a extender pero yo son de estas chicas que me llevaría a casa, por bonita y por su buen trato.

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Ver el archivo adjunto 15864

Yo veía esta foto y algunas más de esta chica en algún que otro sitio y pensaba que tenía que estar muy bien, al menos físicamente.
Pues dicho y hecho, me fui a confirmar mis sospechas porque fui a verla, y para mí, sin ser un bellezón de estos brasileños,
me encontré con una chica joven muy bonita, totalmente natural, con unos pechos naturales de estos que gustan y sin tener grandes curvas, pero sí bien puestas, además bastante atractiva de cara. Ya cuando estaba ya desnuda me pareció que estaba aún más buena y totalmente deseable.
No es ninguna loba (acaba de empezar en este mundillo hace pocas semanas) con lo que el trato es más de pareja que de profesional (cosa que se agradece de vez en cuando), además ella también intenta disfrutar con lo que a mi eso me gusta porque así tienen mejor actitud.
No me voy a extender pero yo son de estas chicas que me llevaría a casa, por bonita y por su buen trato.
¿Algún parecido de cara de la chica ? Tiene buena pinta. Podrías dar algo mas de información sin llegar a FT. A mi me basta con saber si besa con/sin lengua. Si se deja comer coño/culo y si se deja meter dedos.

Última edición:

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buena pinta, de tarifas como se maneja?

azote

Goputero Junior
Miembro
¿Algún parecido de cara de la chica ? Tiene buena pinta. Podrías dar algo mas de información sin llegar a FT. A mi me basta con saber si besa con/sin lengua. Si se deja comer coño/culo y si se deja meter dedos.
Besa poco la verdad, algún beso deja caer, alguno con lengua, pero en general no parece su fuerte sin que lo rehúya al 100%, yo creo que con confianza sí que podría ser más besucona.
Si se deja comer abajo, pero se pone caliente y se mueve mucho porque parece disfrutar, lo de los dedos no lo sé, ya que no soy muy fan de meter deditos, suelo tener las uñas algo largas y prefiero no arriesgarme a hacerles algún corte accidental, con lo que esto no lo puedo ni confirmar ni desmentir, no lo probé ni pregunté.
Precios, pues 60 "media hora"/80 "45 minutos" /120 "hora", está bien, además está en el piso de JJ Dómine supongo que conocido por los habituales que a mí particularmente me gusta, aunque quizás se cambie por la Ciudad de las Ciencias

Estifen

Goputero Junior
Miembro
No comentas nada de su cara. ¿De que nacionalidad es ?

azote

Goputero Junior
Miembro
No comentas nada de su cara. ¿De que nacionalidad es ?
Ya indiqué que es atractiva sin ser un bellezón y no se me ocurre ningún parecido, pero para mi era agradable mirarla a la cara, y su nacionalidad es de Chile pero lleva muchos años por España con lo que tiene un mínimo acento sudamericano.

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues yo ayer estuve con esta chiquilla y la verdad que genial. Aclaro eso esí algunas cosas para que quién la visite no se lleve chascos. Es la de la foto de arriba, pero el anuncio incluye fotos que no son suyas, su cuerpo no es tan terso, pero está muy bien.

• Nombre Alma
  • Nacionalidad: Chilena/paraguaya
  • Edad: no creo que tenga 22, quizás 30 y algo pero vamos que bien.
  • Direccion : JJ Domine
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 60€/30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : octubre 2024
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 9, ,9
  • Actitud: muy buena
  • Besos: si, muchos, pero sin lengua
  • Fuma: no
  • Francés: 8,5. Lo hace sin condon, con ganas, relamiendo. Me gustó mucho pero ojo no te haga correrte pronto.
  • Griego: no sé
  • Folleteo: 10
  • Lo mejor:
  • Lo peor: no besar con lengua
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
La chica es simpática, y se porta de forma profesional, sin rehuir o hacer que dure poco. De cara no es una belleza como jan dicho pero es guapeta, besa con ganas pero no deja meter lengua. Sus pechos son naturales y grandes aunque algo caídos, me los ponía en la cara para que besara y mordiera un poco sus pezones y le encantaba que los acariciara. Follando fue muy bien, hicimos varias posturas, me hacía darle duro y aguantaba, al final me corrí con ella a 4 dandole fuerte porque ya el tiempo acabó y estuve un par de minutos empujando fuerte mientras sonaba la alarma. En resumen, me lo pasé como un enano.

Antoniorr

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues yo ayer estuve con esta chiquilla y la verdad que genial. Aclaro eso esí algunas cosas para que quién la visite no se lleve chascos. Es la de la foto de arriba, pero el anuncio incluye fotos que no son suyas, su cuerpo no es tan terso, pero está muy bien.

• Nombre Alma
  • Nacionalidad: Chilena/paraguaya
  • Edad: no creo que tenga 22, quizás 30 y algo pero vamos que bien.
  • Direccion : JJ Domine
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 60€/30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : octubre 2024
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 9, ,9
  • Actitud: muy buena
  • Besos: si, muchos, pero sin lengua
  • Fuma: no
  • Francés: 8,5. Lo hace sin condon, con ganas, relamiendo. Me gustó mucho pero ojo no te haga correrte pronto.
  • Griego: no sé
  • Folleteo: 10
  • Lo mejor:
  • Lo peor: no besar con lengua
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
La chica es simpática, y se porta de forma profesional, sin rehuir o hacer que dure poco. De cara no es una belleza como jan dicho pero es guapeta, besa con ganas pero no deja meter lengua. Sus pechos son naturales y grandes aunque algo caídos, me los ponía en la cara para que besara y mordiera un poco sus pezones y le encantaba que los acariciara. Follando fue muy bien, hicimos varias posturas, me hacía darle duro y aguantaba, al final me corrí con ella a 4 dandole fuerte porque ya el tiempo acabó y estuve un par de minutos empujando fuerte mientras sonaba la alarma. En resumen, me lo pasé como un enano.
Buen aporte, me he animado y he quedado con ella mañana, ya contaré qué tal

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Me alegro, que vaya bien. Tratala con cariño

Antoniorr

Nuevo Goputero
Miembro
Quede finalmente con ella, y allí va la exp
  • Nombre Alma
  • Nacionalidad: latina
  • Direccion : cerca de avd puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: 120€ 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8-7-10!!!!!
  • Actitud: buena GFE
  • Besos: si
  • Fuma: creo q no
  • Francés: sin, notable alto
  • Griego: no
  • Folleteo: muy rica,
  • Lo mejor: tetas !!
  • Lo peor: me hubiese gustado francés hasta el final q al menos en mi caso no quiso
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Quedó con ella, sin problema por whatapp, 627061148. Llegue al lugar una calle transitada, no hay portero, le digo que estoy abajo me abre y subo.

Detrás la puerta me encuentro una chica guapa, joven a destacar pelo rizado ( me pone bastante cachondo eso ) y tetas DESCOMUNALES, es bajita eso sí, no llegará 1.60.

Simpática sin más, diría q algo tímida al principio, pasamos a la habitación, me ducho y ella no hace amago de ducha juntos, no hubiésemos entrado, ducha más bien pequeña ..

Al salir besos, y sin preámbulos me lanzo a comerle los pechos, qué barbaridad, solo con eso se me puso como el cemento. Esk donde estén unas buenas tetas naturales.. joder pezones bien de tamaño, rosados .. por su tamaño cierta caída pero esk para pasarse horas amantado como un bebé ( soy muy de tetas lo sé.. jaja )

Tras eso me tumbo y ella empieza un francés muy bueno, por lo jovencita que es con esas tetas y demás , le propuse francés hasta final en la boca, y no quiso .. de ninguna manera. Lástima !

Mientras me la chupaba no solté esas tetas, jaja luego ya pasamos a follar, primero yo encima, y luego se puso ella encima, muy buena vista de su cuerpo, fue sexo rico pero suave en plan GFE, algún beso eso sí, y no llegué a ponerla a 4 xq me corri con ella encima.

Tras una cerveza q me ofreció, masaje con ella sentada sobre mis glúteos, normalizó el masaje nada del otro mundo. Llega un momento que ya quería volver a activarme tras 5 min, aunque suelo ser de un solo tiro y no estaba muy confiado..
así q le digo q me masajee los huevos y perineo cosa que me vuelve loco, surge el efecto deseado y vuelvo a despertar..

Me doy la vuelta y pasa a una breve mamada, me enfunda y se sale de la cama apoyada en la pared, mientras bailaba, voy detrás y la penetro los dos en pie, cogido a sus tetas le doy con todo lo q tengo .. hasta q por cansancio paro y es ella quien me pone algo de lubricante en la polla, mientras nos besamos aún de pie y me masajea los huevos .. Puff ahí estuvo de categoría.

Como seguía muy cachondo menos mal .. ya tengo una edad y como digo las segundas rondas no son lo mío .. se pone a 4 al borde la cama y la folle hasta q me corri como un bendito .. disfruté mucho y como anécdota al terminar sonó justo la alarma del móvil jaja me dio una sensación de tiempo bien aprovechado.

Chica joven, guapas buenas tetas, no es cuerpo fitness pero tiene todo en su sitio .. y aunque no es una loba folla bien

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.