Vladimir, una paja y a dormir...Quiero ampliar vocabulario y me gustaria saber diferentes formas en que se llama al "hacerse una paja".
En mi casa de toda la vida ha sido el "hacerte un vladimir"
Como lo llamais vosotros?
Iba a ponerla, jejeje.Como dijo Woody Allen "masturbarse es hacer el amor con la persona que más quiero"...
Este hilo me ha recordado a unos gags de "El Informal" (el programa, sólo para los mas viejunos...).me estoy imaginando a una mujer leyendo esta conversación, jajajajajaja
Un iniesta una paja y una siestaVladimir, una paja y a dormir...
que recuerdos...... Inma del Moral (que luego acabo de novia de Pedro Ruiz)Este hilo me ha recordado a unos gags de "El Informal" (el programa, sólo para los mas viejunos...).
"nena, si quieres que te toque la lotería bájame los pantalones y tendrás el gordo y dos aproximaciones"
"tengo un cimbel matutino que por delante echa gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas"
"los diez dedos de las manos y los dedos de los pies junto con la polla y los cojones suman veintitrés"
Se me quedaron grabados hace 25 años y ahí siguen ajjajaja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.