Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ambar 632284635

konan

Nuevo Goputero
Miembro
Realizo Ft de la chica por ser poco conocida y que haya un poco mas de variedad
  • Nombre: ambar
  • Nacionalidad:española aunque tiene un cierto acento no se si latina o del sur
  • Edad: 19 años segun anuncio, por ahi andara la cosa entre 19 y veintialgo
  • Direccion :calle la florista
  • Valoracion de las Instalaciones piso viejo pero reformado, ducha fura de la habitacion, en general limpio y habitaciones muy sencillas.
  • Precio del servicio y duración: 50 euros media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :no hace mucho
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:de cara para mi normalita, no es un bellezn pero tampoco fea, de larga melena rubia y de cuerpo delgada culito respingon cintura estrecha y pecho de tamaño mediano natural, firme y precioso.Las fotos son reales del anuncio.
  • Besos: no los busque
  • Fuma:no lo se
  • Francés:natural, le pone ganas, se le nota que no lleva mucho en esto y le falta un poco mas de experiencia, pero en general bien
  • Griego:no lo se
  • Folleteo:no pone pegas en la postura que sea a 4 patas es expectalular con el cuerpo que tiene
  • Lo mejor:el cuerpo teen que tiene es perfecto
  • Lo peor: me hubiera gustado un poco mas guapa, aunque es un poco los gustos de cada uno
  • La recomiendas?por probar solo con el cuerpo que tiene si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Última edición:

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Es la misma chica.
Ha cambiado el nombre y ha puesto fotos reales.
Española no es. Será argentina, uruguaya, paraguaya… de por ahí.
Teen me parece que tampoco.

tino43

Nuevo Goputero
Miembro
Es la misma chica.
Ha cambiado el nombre y ha puesto fotos reales.
Española no es. Será argentina, uruguaya, paraguaya… de por ahí.
Teen me parece que tampoco.
Correcto es ella misma.
Realizo Ft de la chica por ser poco conocida y que haya un poco mas de variedad
  • Nombre: ambar
  • Nacionalidad:española aunque tiene un cierto acento no se si latina o del sur
  • Edad: 19 años segun anuncio, por ahi andara la cosa entre 19 y veintialgo
  • Direccion :calle la florista
  • Valoracion de las Instalaciones piso viejo pero reformado, ducha fura de la habitacion, en general limpio y habitaciones muy sencillas.
  • Precio del servicio y duración: 50 euros media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :no hace mucho
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:de cara para mi normalita, no es un bellezn pero tampoco fea, de larga melena rubia y de cuerpo delgada culito respingon cintura estrecha y pecho de tamaño mediano natural, firme y precioso.Las fotos son reales del anuncio.
  • Besos: no los busque
  • Fuma:no lo se
  • Francés:natural, le pone ganas, se le nota que no lleva mucho en esto y le falta un poco mas de experiencia, pero en general bien
  • Griego:no lo se
  • Folleteo:no pone pegas en la postura que sea a 4 patas es expectalular con el cuerpo que tiene
  • Lo mejor:el cuerpo teen que tiene es perfecto
  • Lo peor: me hubiera gustado un poco mas guapa, aunque es un poco los gustos de cada uno
  • La recomiendas?por probar solo con el cuerpo que tiene si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Mas o menos es como las describes, añadiendo que para mi gusto es un poco xoni, y mas que 19 o veintialgo tendra veintilargos. ya trabajo hace tiempo en varias casas entre las mas conocidas masajes cheekys como ana, etc

mariovlc

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con todas las chicas de ese piso de la calle la florista, ahora creo que no hay ninguna, lo unico que puedo decir es que suelen aparecer chicas esporadicamente por el piso y la mayoria ya ha trabajado en otros sitios, en las fotos se lo curran bastante y luego el telefono te lo coge siempre la misma chica, con voz de jovencita, que no corresponde con la chica anunciana, con lo cual se puede llevar uno alguna sorpresa cuando va ,ya que no puede hablar con la chica anunciada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.