PASION.COM - Jovencita morbosa con ganas de polla 19
Jovencita morbosa con ganas de polla 19 Soy una jovencita particular morbosa y cañera, me encanta follar y el francés que hago es sin goma salivado y muy rico, te pondrás caliente cuando me veas en tanguita y top! Tengo un coñito precioso y apretadito con ganas de polla, ven
www.pasion.com
PASION.COM - Ámbar jovencita CULAZO Y PECHO NATURAL
Ámbar jovencita CULAZO Y PECHO NATURAL Soy Ámbar una jovencita realmente atractiva con un cuerpito que te va encantar lamer y tocar, rico 69 francés natural salivadito, diferentes poses paja cubana penetración masajito... Te gusta lo que ves? Ven a conocerme, fotos sin trampa
www.pasion.com
- Nombre: ambar
- Nacionalidad:española aunque tiene un cierto acento no se si latina o del sur
- Edad: 19 años segun anuncio, por ahi andara la cosa entre 19 y veintialgo
- Direccion :calle la florista
- Valoracion de las Instalaciones piso viejo pero reformado, ducha fura de la habitacion, en general limpio y habitaciones muy sencillas.
- Precio del servicio y duración: 50 euros media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :no hace mucho
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:de cara para mi normalita, no es un bellezn pero tampoco fea, de larga melena rubia y de cuerpo delgada culito respingon cintura estrecha y pecho de tamaño mediano natural, firme y precioso.Las fotos son reales del anuncio.
- Besos: no los busque
- Fuma:no lo se
- Francés:natural, le pone ganas, se le nota que no lleva mucho en esto y le falta un poco mas de experiencia, pero en general bien
- Griego:no lo se
- Folleteo:no pone pegas en la postura que sea a 4 patas es expectalular con el cuerpo que tiene
- Lo mejor:el cuerpo teen que tiene es perfecto
- Lo peor: me hubiera gustado un poco mas guapa, aunque es un poco los gustos de cada uno
- La recomiendas?por probar solo con el cuerpo que tiene si.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Última edición: