Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Amenaza y extorsion .

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
A mi eso me paso hace unos meses con una trap, en las fotos era impresionante y super femenina y me dije "que coño, voy a pegarme una buena sesion de anal", le hablo por whatapp y le pregunto que si tiene algun problema en ser solo pasiva, me dice que si yo no chupo que nanai y se empieza a poner borde, y entonces le digo que entonces nada y adios

A las horas serie de whatapp que si he dejado otras veces tirada a su amiga (mentira, primera vez que me animaba con una trap), que sabe quien soy y tenia mi facebook, que o pago o le van a contar a todos mis conocidos que voy con traps a que me den por culo, etc ...

Mi contestacion fue descojonarme, decirle que era subnormal, que mi nombre lo sabia porque es lo que tengo puesto en whatapp (solo el nombre), y que me iba a la policia a denunciar, que cuando acabara todo veria como si le daba por culo y sin chupar, al momento me bloqueo y quito los anuncios xD xD xD

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.