Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Amina 670920581, novedad independiente

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Tiene percha y es elegante, pero las fotos son demasiado recatadas, tal vez para el negocio debieran ser un poco más sexis.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
pienso igual, veo que hay materia prima pero no lo sabe explotar

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Estuve hace un tiempo prudencial con la xiqueta, voy a dar mi opinión sin seguir la guía de los FTs que últimamente siempre la cago.

PROS:
- Muy implicada.
- Besos top, no hay que buscarlos, vienen ellos solos.
- Físicamente atractiva y exótica.
- Activa y simpática.
- Sitio limpio, discreto y preparado para la que vamos.

CONTRAS:
- Aun maneja un poco regular el castellano (o manejaba)
- Creo que fumadora, como casi todas lo intenta esconder con el listerine, pero los que somos ex lo notamos.

En general, una chica muy recomendable.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estuve hace un tiempo prudencial con la xiqueta, voy a dar mi opinión sin seguir la guía de los FTs que últimamente siempre la cago.

PROS:
- Muy implicada.
- Activa y simpática.

CONTRAS:
- Creo que fumadora, como casi todas lo intenta esconder con el listerine, pero los que somos ex lo notamos.

¿De dónde es? Pues dices que es exótica ¿Cuántos años más o menos le echas?

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
¿De dónde es? Pues dices que es exótica ¿Cuántos años más o menos le echas?
Por no dar datos concretos, los bombardeos en Gaza no le pillarían muy lejos si no estuviese on tour. No soy muy bueno para las edades, pero ni teen ni MILF, en el término medio, que es donde dicen que está la virtud

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por no dar datos concretos, los bombardeos en Gaza no le pillarían muy lejos si no estuviese on tour. No soy muy bueno para las edades, pero ni teen ni MILF, en el término medio, que es donde dicen que está la virtud
Muchas gracias. Pues siempre he tenido buenos encuentros con chicas de la zona... Se queda en mi lista de futuribles.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Ya que habeis mencionado la zona, me habeis recordado a una chica mítica de El Romaní, Nuria "la libanesa", menuda pasada. Aunque ahora no me acuerdo bien si ese u otro parecido era su nombre de guerra, arabe si que la escuché hablar por teléfono, algún asiduo de El Romaní por principios de los dosmiles lo podría confirmar ya que era la unica libanesa del club, aparte de ser muy llamativa, pequeñita pero matona.

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

PROS:
- Muy implicada.
- Activa y simpática.

CONTRAS:

Buena info bro.

Ahora ha renovado fotos

frailecillo

Nuevo Goputero
Miembro
Lo primero decir que me acabo de registrar y que soy una de las sanguijuelas que estaba oculta leyendo vuestros comentarios. He de decir que he reflexionado y no es justo aprovecharme así de vosotros.
Después de ver que nadie más comentaba nada sobre esta chica y no me lo explicaba (para mi que no la querías compartir, verdad?), la chica siempre con la agenda llena, los dos comentarios que aquí encontré de ella eran buenos, no tenía mucho sentido que hubieran pocas valoraciones.

• Nacionalidad: Árabe?
  • Direccion : Auxiás March (se va próximamente a la Fe nueva, eso me ha dicho)
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso con más gente, pero con baño dentro de una habitación muy completa
  • Precio del servicio y duración: 45 minutos 100 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 7, 10
  • Actitud: Muy implicada, pone de su parte
  • Besos: Sí, con lengua
  • Fuma: Creo que sí, el baño al entrar a lavarme olía a hierba
  • Francés: Sin, es buena
  • Griego: No se ha dado
  • Folleteo: Muy buena en todas las posturas prácticadas
  • Lo mejor: La implicación y sus pechos, casi perfectos
  • Lo peor: Si hiciera algo de deporte, podría mejorar el físico (tiene un pelín, sólo un pelín de barriguita, y el culo es esplendido, pero también le haría falta algo de Gym, el precio que se paga por estar con ella lo merece)
  • La recomiendas?: Sí, yo si puedo repetiré, y no me la guardo para mi.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Relato de la experiencia: Cuando tenga más experiencia con la plantilla haré relatos. De momento me doy por satisfecho con lo escrito en la plantilla y creo que puede ser de utilidad.

Última edición:

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
He de decir que he estado con esta chica hace relativamente bien poco. Por lo general una buena experiencia, aunque es cierto que al principio la chica estaba un pelín tímida y le costaba soltarse, luego si que la noté bastante fogosa. Me pareció que está bastante buena, le pondría un 8 de cuerpo. De cara no me gustó tanto, sin ser fea para nada, esto ya es a gustos personales de cada uno. Creo que es una buena chica y trata porque estés bien, es agradable, no la vi relojera. No te devora a besos pero sin embargo a medida que iba avanzando el encuentro si los daba más pasionales. Para una vez y conocerla me gustó, pero bajo mi punto de vista es mucho dinero para el conjunto de todo, aunque es cierto que me lo pasé bien. Cualquier duda más específica decid por aquí y la contestaré. A disfrutar.

forero.1

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Primero pensaba que era rusa.
  • Edad: En su anuncio pone 27, podria ser año arriba año abajo.
  • Direccion : Calle Aaron Vidal (Un edifico muy nuevo) Hay espacio para aparcar para aburrir
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitacion muy amplica, todo muy nuevo y moderno.
  • Precio del servicio y duración: 100 euros, tres cuartos de hora sin prisa. No es nada relojera.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 8, 10
  • Actitud: Alta implicacion, si la tengo que valorar en ese aspecto un 9-10
  • Besos: Sí, besos, morreos, con lengua,....
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Natural, es toda una experta en ese ambito. Muy bueno.
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Como he dicho antes, una gran implicacion y muy diestra en todas las posturas.
  • Lo mejor: Fisicamente me gusto mucho. Muy atractiva, diria que junto con sus pechos (son una pasada) lo que mas me gusto. Tiene rasgos finos y una voz muy sensual. Sus fotos la desmerecen muchisimo. Es una chica que combina fisico con implicacion.
  • Lo peor: No pondria nada aqui pq para mi fue una experiencia redonda de las que uno sale flotando.
  • La recomiendas?: Solo se que voy a repetir
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.