- Nacionalidad: Brasil
- Direccion : Calle Menorca
- Valoracion de las Instalaciones: Piso nuevo conocido por casi todos
- Precio del servicio y duración: 50 euros media hora (la hora sale a 100)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La belleza es subjetiva, a mi me encantó al natural. Es delgada con buen culo. Adjunto fotos ya que son muy fieles a la realidad aunque más clarita de piel y con el pelo moreno. Podría pasar por la típica dependienta española del Zara. Las tetas que no se aprecian en las fotos no son muy grandes pero son muy bonitas y de mayor tamaño del que se ve ya que puede hacer cubanas con ellas (y las hace).
- Actitud: Bestial
- Besos: Te devora, con lengua hasta el fondo, jugando con los labios. Una fiera.
- Fuma: No
- Francés: Bueno, con garganta profunda. No es de las que escupen mucho y eso ni te come los huevos pero sabe chuparla muy bien.
- Griego: No
- Folleteo: Hicimos todo el kamasutra, se mueve muy bien.
- Lo mejor: Todo
- Lo peor: Que está de paso
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Más que valorar la experiencia de forma abstracta valoraré la relación calidad-precio que es de 10.
Me ducho y cuando salgo me planta un morreo de 10 jugando con mis labios y nos empezamos a besar de arriba a abajo comiéndonos el cuello, las orejas... Mientras la desvisto y me planta su culo (redondo y sin imperfecciones) a lo que mi cabezón responde con una erección que no abandoné en toda la c ita.
Pasamos a la cama y seguimos comiéndonos y enroscando nuestros cuerpos mientras juega con mi miembro y se lo pasa por las tetas, me hace una cubana hasta que al final se lo mete en la boca y me regala una buena mamada con amagos de garganta profunda que me transportan al séptimo cielo.
Nos marcamos un 69 y es una delicia devorar todo lo que ante mi se me mostraba pues la chica tiene una higiene exquisita (y exige lo mismo). Me lo como todo y juego con mis dedos a lo que ella se retuerce una y otra vez jadeando.
Pasamos a follar y me doy cuenta que se le ha corrido el rimmel de los ojos (y otras cosas también). Ella encima se mueve muy bien, en cuclillas mientras me besa y abraza apasionadamente y va cambiando de ángulo mientras no dejo de acariciarla y besarla. Posteriormente pasamos a realizar varias posturas sin parar de moverse en todas ellas (pese al frio acabó ligeramente sudorosa y yo con la sensación de haberme metido una buena sesión de cardio) y al final me corro dándole por detrás con ella semiladeada mientras la beso y jadea.
No se puede pedir más por esas tarifas, de haber pagado 70 euros habría salido igualmente contento. Las chica además es un encanto y buena gente por lo que si tenéis feeling con ella os lo dará todo.
Bueno, ésta es mi experiencia, espero que os vaya tan bien como a mi.
Última edición: