Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ana Ribeiro ‪602675315‬ rostro visible

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso nuevo conocido por casi todos
  • Precio del servicio y duración: 50 euros media hora (la hora sale a 100)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La belleza es subjetiva, a mi me encantó al natural. Es delgada con buen culo. Adjunto fotos ya que son muy fieles a la realidad aunque más clarita de piel y con el pelo moreno. Podría pasar por la típica dependienta española del Zara. Las tetas que no se aprecian en las fotos no son muy grandes pero son muy bonitas y de mayor tamaño del que se ve ya que puede hacer cubanas con ellas (y las hace).
  • Actitud: Bestial
  • Besos: Te devora, con lengua hasta el fondo, jugando con los labios. Una fiera.
  • Fuma: No
  • Francés: Bueno, con garganta profunda. No es de las que escupen mucho y eso ni te come los huevos pero sabe chuparla muy bien.
  • Griego: No
  • Folleteo: Hicimos todo el kamasutra, se mueve muy bien.
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: Que está de paso
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Más que valorar la experiencia de forma abstracta valoraré la relación calidad-precio que es de 10.
La verdad es que ha sido un gran descubrimiento esta chica. Me recibe con una sonrisa y unos dientes perfectos y ya tengo claro que la c ita va a ir muy bien aunque no me esperaba tanto.

Me ducho y cuando salgo me planta un morreo de 10 jugando con mis labios y nos empezamos a besar de arriba a abajo comiéndonos el cuello, las orejas... Mientras la desvisto y me planta su culo (redondo y sin imperfecciones) a lo que mi cabezón responde con una erección que no abandoné en toda la c ita.

Pasamos a la cama y seguimos comiéndonos y enroscando nuestros cuerpos mientras juega con mi miembro y se lo pasa por las tetas, me hace una cubana hasta que al final se lo mete en la boca y me regala una buena mamada con amagos de garganta profunda que me transportan al séptimo cielo.

Nos marcamos un 69 y es una delicia devorar todo lo que ante mi se me mostraba pues la chica tiene una higiene exquisita (y exige lo mismo). Me lo como todo y juego con mis dedos a lo que ella se retuerce una y otra vez jadeando.

Pasamos a follar y me doy cuenta que se le ha corrido el rimmel de los ojos (y otras cosas también). Ella encima se mueve muy bien, en cuclillas mientras me besa y abraza apasionadamente y va cambiando de ángulo mientras no dejo de acariciarla y besarla. Posteriormente pasamos a realizar varias posturas sin parar de moverse en todas ellas (pese al frio acabó ligeramente sudorosa y yo con la sensación de haberme metido una buena sesión de cardio) y al final me corro dándole por detrás con ella semiladeada mientras la beso y jadea.

No se puede pedir más por esas tarifas, de haber pagado 70 euros habría salido igualmente contento. Las chica además es un encanto y buena gente por lo que si tenéis feeling con ella os lo dará todo.

Bueno, ésta es mi experiencia, espero que os vaya tan bien como a mi.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Mi experiencia...

• Edad: Soy muy malo para eso, si @Cantinflas dice 25, pues 25, aunque podría pasar por menos
  • Dirección: Calle Menorca
  • Valoración de las Instalaciones: El edificio es conocido, en ese piso concreto no recuerdo haber estado. Parece un estudio, habitación grande y baño fuera.
  • Precio del servicio y duración: 50€/30m (100€/1h)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Recientemente
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Me pareció mucho más guapa en persona que en las fotos, hay chicas a las que el Potochoff no les hace ningún favor. Ojos muy bonitos y sonrisa perfecta. Muy buen cuerpo, tal y como se ve en las fotos, salvo por el detalle que comenta @Cantinflas, el pecho también es más bonito al natural, en las fotos parece más pequeño de lo que es. Pelo negro muuuuy largo. Tiene un rollo muy teen, tanto por cuerpo como por cara.
  • Actitud: Muy buena, es muy simpática y agradable y está con una sonrisa desde que te recibe hasta que te vas.
  • Besos: Todos los que quieras y como te gusten, piquitos, jugueteos con lengua y mordisquitos,...
  • Fuma: Yo no noté nada, diría que no.
  • Francés: Muy bueno, se adapta a lo que le pidas y lo hace muy bien.
  • Griego: No hace
  • Folleteo: Muy bueno también, sabe moverse y se adapta también a cualquier postura.
  • Lo mejor: Que es muy guapa, que tiene buen cuerpo y que la relación calidad-precio es inmejorable.
  • Lo peor: Que se va :confused:
  • La recomiendas?: ¡Y tanto! Es una chica para repetir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Por mi parte 8 porque las c_itas de media hora no me cunden mucho, pero por su parte un 10 por físico, actitud y tarifas.
No me extiendo mucho porque la experiencia es muy similar a la de @Cantinflas. Viendo las fotos de los anuncio e incluso la que tiene en el Whatsapp me sorprendió porque en persona es mucho más guapa. Atiende en el edificio conocido de la calle Menorca, aunque creo que no había estado en ese piso en concreto, parece un estudio, con una habitación grande enfrente de la puerta, baño fuera (nada más entrar a la izquierda) y luego hay una parte cerrada que parece una cocina-comedor.

Resumiendo, muy guapa de cara, cuerpo muy bonito, podría pasar por teen. Algunos tatuajes pero que no desentonan. Te recibe con una sonrisa que no se le va en todo el encuentro. Supongo que se adaptará a lo que le pidas pero conmigo fue muy cariñosa, rollo experiencia de novia.

Ofrece higiene y pide lo mismo, me dio la sensación que la c_ita puede ir condicionada por eso. Cuanta más higiene tengas, más cómoda se sentirá ella.

Lo malo es que se va pronto, creo que sólo estará hasta el domingo. Y es una pena porque chicas así y con esas tarifas son difíciles de encontrar. Personalmente, iría directa a la lista de chicas con las que repetir, pero ya no me da tiempo. Ojalá vuelva en un futuro...

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
  • Direccion : Calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso nuevo conocido por casi todos
  • Precio del servicio y duración: 50 euros media hora (la hora sale a 100)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La belleza es subjetiva, a mi me encantó al natural. Adjunto fotos ya que son muy fieles a la realidad aunque más clarita de piel y con el pelo moreno. Podría pasar por la típica dependienta española del Zara. Las tetas que no se aprecian en las fotos no son muy grandes pero son muy bonitas y de mayor tamaño del que se ve ya que puede hacer cubanas con ellas (y las hace).
  • Actitud: Bestial
  • Besos: Te devora, con lengua hasta el fondo, jugando con los labios. Una fiera.
  • Fuma: No
  • Francés: Bueno, con garganta profunda. No es de las que escupen mucho y eso ni te come los huevos pero sabe chuparla muy bien.
  • Griego: No
  • Folleteo: Hicimos todo el kamasutra, se mueve muy bien.
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: Que está de paso
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Más que valorar la experiencia de forma abstracta valoraré la relación calidad-precio que es de 10. Desde la pequeña Alma que no veíamos algo así aunque esta chica es mucho más activa.
La verdad es que ha sido un gran descubrimiento esta chica. Me recibe con una sonrisa y unos dientes perfectos y ya tengo claro que la c ita va a ir muy bien aunque no me esperaba tanto.

Me ducho y cuando salgo me planta un morreo de 10 jugando con mis labios y nos empezamos a besar de arriba a abajo comiéndonos el cuello, las orejas... Mientras la desvisto y me planta su culo (redondo y sin imperfecciones) a lo que mi cabezón responde con una erección que no abandoné en toda la c ita.

Pasamos a la cama y seguimos comiéndonos y enroscando nuestros cuerpos mientras juega con mi miembro y se lo pasa por las tetas, me hace una cubana hasta que al final se lo mete en la boca y me regala una buena mamada con amagos de garganta profunda que me transportan al séptimo cielo.

Nos marcamos un 69 y es una delicia devorar todo lo que ante mi se me mostraba pues la chica tiene una higiene exquisita (y exige lo mismo). Me lo como todo y juego con mis dedos a lo que ella se retuerce una y otra vez jadeando.

Pasamos a follar y me doy cuenta que se le ha corrido el rimmel de los ojos (y otras cosas también). Ella encima se mueve muy bien, en cuclillas mientras me besa y abraza apasionadamente y va cambiando de ángulo mientras no dejo de acariciarla y besarla. Posteriormente pasamos a realizar varias posturas sin parar de moverse en todas ellas (pese al frio acabó ligeramente sudorosa y yo con la sensación de haberme metido una buena sesión de cardio) y al final me corro dándole por detrás con ella semiladeada mientras la beso y jadea.

No se puede pedir más por esas tarifas, de haber pagado 70 euros habría salido igualmente contento. Las chica además es un encanto y buena gente por lo que si tenéis feeling con ella os lo dará todo.

Bueno, ésta es mi experiencia, espero que os vaya tan bien como a mi.

Ver el archivo adjunto 12616

Ver el archivo adjunto 12617
Al amigo @Cantinflas no se le escapa una brasileña...
Brasileña que aparece por Valencia se sitúa en su radar.
Lástima que esta chica se quede tan poco, no me da tiempo a probar

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Curioso. Hace unos días, le pedí info y me dijo que 30min/70€

Supongo que, con la gran cantidad de oferta de chicas por 60€ (Y cada dias más de 50€), se habrá dado cuenta que se gana más dinero trabajando más horas…
Hay una competencia brutal!

Mike

Goputero Junior
Miembro
Gran experiencia ayer con ella, similar a lo que habéis comentado, un encanto de chica, me comentó que al final se va el lunes y quizás vuelve en un tiempo, solo ha estado dos semanas, de hecho, su anuncio está todavía activado. Por si alguien tiene oportunidad de quedar con ella todavía, es una gran opción. Gracias por el descubrimiento.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego es muy guapa, y si trabaja bien pues colosal. A ver si vuelve. Yo ayer ya gasté mi bala del fin de semana.
Esperemos que la chica le haya ido bien y vuelva

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Retiro sus fotos pues la chica se ha marchado ya y no trabajará en un tiempo. Cuando vuelva a anunciarse, espero que sea pronto, ya volveremos a subir fotos y contar experiencias.

A ver si viene con el sol y la vemos más bronceadita pues en estas dos semanas que ha estado pensará que el tiempo aquí es como en Londres.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Puede ser qu se anuncie como Maite Muñiz o es otra chica?

azote

Goputero Junior
Miembro
Pues si, esta chica ha vuelto de Brasil de nuevo a nuestra tierra. Yo no la conocía, pero he podido leer en este bendito foro los comentarios de nuestros compañeros más experimentados y solidarios de estos lares, y gracias a ellos he podido disfrutar con total confianza de esta chica deliciosa.
Me ha encantado, la he disfrutado, ella ha disfrutado, que cosita más adorable.
Sí, es brasileña, y no es un pibonaco de esos que a veces se dejan caer por aquí a veces, pero es una chica que es todo natural, sin operaciones estéticas y deliciosamente bonita. Lo que le da la belleza es que lo natural que es, lo agradecida que es, la implicación GFE es estupenda, y su carita bonita, acompañada de un cuerpo delicioso, con curvas femeninas, nada exageradas pero con todo su sitio.
No hago FT, ya que básicamente sería muy parecido a lo ya expuesto por lo compañeros hace un par de años.
Yo al quedar con la chica tenía alguna duda si con el tiempo la cosa hubiera cambiado en ella, pero a los pocos minutos de estar con ella me he dado cuenta de que no ha perdido nada de lo comentado un par de años atrás.
La verdad es que la he visto anunciada casi de casualidad, ya que no se publicita muy bien, pero al investigar un poco me ha salido este hilo y ha sido todo un acierto.
Espero que se quede una buena temporada por aquí o por España y haya más oportunidades de disfrutarla.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues si, esta chica ha vuelto de Brasil de nuevo a nuestra tierra. Yo no la conocía, pero he podido leer en este bendito foro los comentarios de nuestros compañeros más experimentados y solidarios de estos lares, y gracias a ellos he podido disfrutar con total confianza de esta chica deliciosa.
Me ha encantado, la he disfrutado, ella ha disfrutado, que cosita más adorable.
Sí, es brasileña, y no es un pibonaco de esos que a veces se dejan caer por aquí a veces, pero es una chica que es todo natural, sin operaciones estéticas y deliciosamente bonita. Lo que le da la belleza es que lo natural que es, lo agradecida que es, la implicación GFE es estupenda, y su carita bonita, acompañada de un cuerpo delicioso, con curvas femeninas, nada exageradas pero con todo su sitio.
No hago FT, ya que básicamente sería muy parecido a lo ya expuesto por lo compañeros hace un par de años.
Yo al quedar con la chica tenía alguna duda si con el tiempo la cosa hubiera cambiado en ella, pero a los pocos minutos de estar con ella me he dado cuenta de que no ha perdido nada de lo comentado un par de años atrás.
La verdad es que la he visto anunciada casi de casualidad, ya que no se publicita muy bien, pero al investigar un poco me ha salido este hilo y ha sido todo un acierto.
Espero que se quede una buena temporada por aquí o por España y haya más oportunidades de disfrutarla.

Sí, ha ganado unos cuantos kilos, jaja, como ella misma dice y se refleja en las fotos actuales, Su cuerpo tiene más curvas pero es la misma Ana que nos visitó hace dos años y medio. Tan cariñosa, implicada y buena gente como siempre.

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Sí, ha ganado unos cuantos kilos, jaja, como ella misma dice y se refleja en las fotos actuales, Ya no está delgadita y su cuerpo tiene más curvas pero es la misma Ana que nos visitó hace dos años y medio. Tan cariñosa, implicada y buena gente como siempre.
Yo no la vi hace dos años, así que no sabría comparar su evolución, pero a mí cuando fui me pareció físicamente estupenda

Brossxx

Nuevo Goputero
Miembro
Sabéis si hace griego y alguien lo ha probado si hace ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.