- Nacionalidad: Venezuela
- Edad: Se anuncia con 24, supongo que tendrá unos cuantos más como hacen todas.
- Direccion : Por Serrería
- Valoracion de las Instalaciones: Un piso conocido, buenas instalaciones con baño fuera aunque cerca.
- Precio del servicio y duración: 70/120€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Muy recientemente
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 1,74 de estatura sin tacones, es un pibón. De cara de latina muy atractiva, se parece un poco a Mariana de Supervivientes. En los vídeos de sus anuncios se ve la cara aunque no sale muy bien pues al natural está muy bronceada y en esos vídeos sale muy pálida. Cuarpazo fitness total, se nota que esta chica hace ejercicio. Tetas operadas pero de tacto muy natural, puedes estrujar a gusto pues sus pezones son muy receptivos.
- Actitud: Muy simpática y divertida todo el rato.
- Besos: Con lengua hasta hartarme
- Fuma: No
- Francés: Bien y hasta el final aunque no es muy cañera
- Griego: No
- Folleteo: No para de moverse en todas las posturas. Lo disfruta y te hace disfrutar.
- Lo mejor: Todo
- Lo peor: Que se va pronto aunque piensa volver.
- La recomiendas?: Es un valor seguro
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): La chica lo tiene todo: cuerpazo, actitud y simpatía. Un 8,5.
Muy simpática todo el rato, me lleva a la habitación entre bromas y allí me planta un morreo que me dejó con ganas de más. Le pago y me ducho y cuando vuelvo me abraza, me quita la toalla y la lanza al aire.
Nos besamos un rato y se sube a la cama a cuatro patas mientras me la va chupando al mismo tiempo que me lanza miradas. No hay mucho GP pero me lo paso bien y le pido seguir en 69.
Ahí me planta el chochete y noto que tiene una higiene absoluta y se deja meter dedos así que me doy un buen festín y ella lo va disfrutando, no para de retorcerse mientras me la chupa y al final noto un temblor y me dice que se va a correr en mi cara así que continuo mientras juego con mi dedo y su cerito hasta que noto que se ha corrido.
Se pone ella encima por su segundo round y es una fiera subiendo y bajando de cuclillas, después cambia de posición y se echa para atrás mientras se masturaba sin parar a lo que yo le ayudo con la mano y me suelta que está a punto de correrse otra vez.
La pongo a cuatro patas y va bajando hasta quedarse con la cabeza en la almohada mientras me mira y su ojete apuntando bien alto, ella pide más y no para de moverse, casi que hacía ella todo el trabajo por lo que estamos un buen rato. Le doy la vuelta y la voy embistiendo mientras jadea más y más y me besa con pasión. Tenía pensado correrme en el francés completo pero no paraba ella de moverse muy bien, sentía la vagina muy estrecha y estaba más agusto que un santo así que le agarro la cabeza y mientras nos besamos sin parar me pego una corrida de campeonato. Le digo que ya me he corrido pero ella sigue y sigue moviéndose, jaja.
Nos quedamos un rato hablando pues es una chica divertida e inteligente y al final nos despedimos con un morreillo y con ganas de volverla a ver.
Muy buen indi y otro valor seguro por nuestras tierras ya que según me ha dicho piensa volver de vez en cuando.
Última edición: