Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ana venezolana alta 641002855

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Edad: Se anuncia con 24, supongo que tendrá unos cuantos más como hacen todas.
  • Direccion : Por Serrería
  • Valoracion de las Instalaciones: Un piso conocido, buenas instalaciones con baño fuera aunque cerca.
  • Precio del servicio y duración: 70/120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Muy recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 1,74 de estatura sin tacones, es un pibón. De cara de latina muy atractiva, se parece un poco a Mariana de Supervivientes. En los vídeos de sus anuncios se ve la cara aunque no sale muy bien pues al natural está muy bronceada y en esos vídeos sale muy pálida. Cuarpazo fitness total, se nota que esta chica hace ejercicio. Tetas operadas pero de tacto muy natural, puedes estrujar a gusto pues sus pezones son muy receptivos.
  • Actitud: Muy simpática y divertida todo el rato.
  • Besos: Con lengua hasta hartarme
  • Fuma: No
  • Francés: Bien y hasta el final aunque no es muy cañera
  • Griego: No
  • Folleteo: No para de moverse en todas las posturas. Lo disfruta y te hace disfrutar.
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: Que se va pronto aunque piensa volver.
  • La recomiendas?: Es un valor seguro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): La chica lo tiene todo: cuerpazo, actitud y simpatía. Un 8,5.
Por las fotos parecía una chica alta y cuando me abrió la puerta me vi a un pibón que estaría sobre el 1.74 o por ahí y cuando miré al suelo iba descalza.

Muy simpática todo el rato, me lleva a la habitación entre bromas y allí me planta un morreo que me dejó con ganas de más. Le pago y me ducho y cuando vuelvo me abraza, me quita la toalla y la lanza al aire.

Nos besamos un rato y se sube a la cama a cuatro patas mientras me la va chupando al mismo tiempo que me lanza miradas. No hay mucho GP pero me lo paso bien y le pido seguir en 69.

Ahí me planta el chochete y noto que tiene una higiene absoluta y se deja meter dedos así que me doy un buen festín y ella lo va disfrutando, no para de retorcerse mientras me la chupa y al final noto un temblor y me dice que se va a correr en mi cara así que continuo mientras juego con mi dedo y su cerito hasta que noto que se ha corrido.

Se pone ella encima por su segundo round y es una fiera subiendo y bajando de cuclillas, después cambia de posición y se echa para atrás mientras se masturaba sin parar a lo que yo le ayudo con la mano y me suelta que está a punto de correrse otra vez.

La pongo a cuatro patas y va bajando hasta quedarse con la cabeza en la almohada mientras me mira y su ojete apuntando bien alto, ella pide más y no para de moverse, casi que hacía ella todo el trabajo por lo que estamos un buen rato. Le doy la vuelta y la voy embistiendo mientras jadea más y más y me besa con pasión. Tenía pensado correrme en el francés completo pero no paraba ella de moverse muy bien, sentía la vagina muy estrecha y estaba más agusto que un santo así que le agarro la cabeza y mientras nos besamos sin parar me pego una corrida de campeonato. Le digo que ya me he corrido pero ella sigue y sigue moviéndose, jaja.

Nos quedamos un rato hablando pues es una chica divertida e inteligente y al final nos despedimos con un morreillo y con ganas de volverla a ver.

Muy buen indi y otro valor seguro por nuestras tierras ya que según me ha dicho piensa volver de vez en cuando.

ana-rubia-1.jpg

ana-rubia-2.jpg

ana-rubia-3.jpg

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.