Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Anahí 645638413

willyFocks

Goputero Senior
Miembro
Como en agosto hay rotación sigo buscando mis tiros para este mes. Y he dado con el anuncio de esta chica. Visto que la vez anterior si no es por algunos compis del foro la habría cagado muchísimo, paso a preguntaros. ¿Os suena esta chica? ¿Alguna información?

Los comentarios de sus anuncios son más falsos que mi candidatura a la presidencia de Laos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De esta chica no encontré nada y entre que usa fotos ultraeditadas y que en los vídeos y sus fotos amateurs mete filtros bastante fuertes de Instagram es difícil hacerse una idea de cómo será al natural.

Capturé un momento de su vídeo antes de activarse los filtros (si no detecta los dos ojos no se activa) por lo que creo que es la única foto fiel a la realidad que tenemos . Medio segundo después ya le crecen los ojos, las pestañas, se le afila la nariz, le salen pómulos, se le perfilan las cejas y la piel se le aclara y suaviza...

Aún así yo al natural la veo bien...

foto-sin-filtro.jpg

Última edición:

willyFocks

Goputero Senior
Miembro
Joer, sabes más que los ratones coloraos.

Más buena que yo está, así que sin filtros pasa mi filtro. La anoto en el calendario de festejos. Si consigo quedar ya os contaré.

willyFocks

Goputero Senior
Miembro
Al final le hice una visita, os comento la expe, aunque le quedan pocos días en Valencia.

• Nacionalidad: colombiana
  • Edad: dice 28, con la regulación habitual, yo le echaría unos 30, no mucho más en todo caso.
  • Dirección : cerca del Scalextric
  • Valoracion de las Instalaciones: ni fú ni fá. El piso está bien pero no es un resort de 5 estrellas. Limpieza aceptable también.
  • Precio del servicio y duración: 45min - 100€.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): agosto.
  • Valoracion, cara, cuerpo, tetas: cara bonita, con rasgos típicos latinos. Cuerpo también el típico de latina, con esos culos que necesitan bragas con refuerzo, y bastante en forma, estatura 1,65 (le pregunté porque en las fotos parece mas alta). Tetas muy bien, operadas pero con buen gusto. Le damos un 7 - 9 - 9. Al "natural" se parece bastante a la captura que Cantinflas puso arriba.
  • Actitud: peca de lo mismo que la mayoría de latinas, demasiado melosa hasta el punto de ser poco creíble. Aun así es agradable.
  • Besos: al principio hubo que buscarlos, luego sin problemas.
  • Fuma: ni idea
  • Francés: sí, hasta el final si quieres. Yo no quiero, pero vamos, frances bien, tiene una buena boca y no hace ascos.
  • Griego: no, además que no es mi guerra.
  • Folleteo: un poco más pasiva de lo esperado, aun así se mueve bastante bien y sobre todo desde atras, el paisaje es maravilloso. Habla bastante.
  • Lo mejor: que tiene un cuerpazo y se mueve bien.
  • Lo peor: demasiado latina si no es tu estilo, pero vamos, por lo demás cero pegas.
  • La recomiendas?: Sí, ¿por que no? Aunque me dijo que se iría, pero que no le importará volver.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): le ponemos un 7,5 o un 8.

Relato de la experiencia: En general es bastante maja tanto para concertar el encuentro como durante.

Hacemos quedada express porque era mi plan B, pero el A tenía la agenda ocupada. Me planto allí y me cuesta un poco aparcar. Una vez en la casa (nivel de discreción aceptable) me recibe en lencería y me pide que me duche (ella ya se había duchado, dice) Vuelvo de la ducha que está fuera de la habitación y de la lencería solo queda el tanga.

Me quito la toalla y lo típico de ay que grande, empieza el magreo y me bajo yo primero al pilón. Gemidos. Un poco de 69 y luego le pido a ella que siga. Lo hace muy bien. Llevo yo siempre la iniciativa, pero no pone pegas. Un poco de ella encima, un poco de ella debajo, y luego a cuatro porque ese culazo hay que verlo bien, y hasta ahí aguanto, me voy dentro de ella y se terminó la fiesta. Hablamos un poco y pasamos al wc.

No sería la mejor experiencia de mi vida, pero desde luego la pongo en el capítulo de las buenas experiencias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.