Al final le hice una visita, os comento la expe, aunque le quedan pocos días en Valencia.
- Nacionalidad: colombiana
- Edad: dice 28, con la regulación habitual, yo le echaría unos 30, no mucho más en todo caso.
- Dirección : cerca del Scalextric
- Valoracion de las Instalaciones: ni fú ni fá. El piso está bien pero no es un resort de 5 estrellas. Limpieza aceptable también.
- Precio del servicio y duración: 45min - 100€.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): agosto.
- Valoracion, cara, cuerpo, tetas: cara bonita, con rasgos típicos latinos. Cuerpo también el típico de latina, con esos culos que necesitan bragas con refuerzo, y bastante en forma, estatura 1,65 (le pregunté porque en las fotos parece mas alta). Tetas muy bien, operadas pero con buen gusto. Le damos un 7 - 9 - 9. Al "natural" se parece bastante a la captura que Cantinflas puso arriba.
- Actitud: peca de lo mismo que la mayoría de latinas, demasiado melosa hasta el punto de ser poco creíble. Aun así es agradable.
- Besos: al principio hubo que buscarlos, luego sin problemas.
- Fuma: ni idea
- Francés: sí, hasta el final si quieres. Yo no quiero, pero vamos, frances bien, tiene una buena boca y no hace ascos.
- Griego: no, además que no es mi guerra.
- Folleteo: un poco más pasiva de lo esperado, aun así se mueve bastante bien y sobre todo desde atras, el paisaje es maravilloso. Habla bastante.
- Lo mejor: que tiene un cuerpazo y se mueve bien.
- Lo peor: demasiado latina si no es tu estilo, pero vamos, por lo demás cero pegas.
- La recomiendas?: Sí, ¿por que no? Aunque me dijo que se iría, pero que no le importará volver.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): le ponemos un 7,5 o un 8.
Relato de la experiencia: En general es bastante maja tanto para concertar el encuentro como durante.
Hacemos quedada express porque era mi plan B, pero el A tenía la agenda ocupada. Me planto allí y me cuesta un poco aparcar. Una vez en la casa (nivel de discreción aceptable) me recibe en lencería y me pide que me duche (ella ya se había duchado, dice) Vuelvo de la ducha que está fuera de la habitación y de la lencería solo queda el tanga.
Me quito la toalla y lo típico de ay que grande, empieza el magreo y me bajo yo primero al pilón. Gemidos. Un poco de 69 y luego le pido a ella que siga. Lo hace muy bien. Llevo yo siempre la iniciativa, pero no pone pegas. Un poco de ella encima, un poco de ella debajo, y luego a cuatro porque ese culazo hay que verlo bien, y hasta ahí aguanto, me voy dentro de ella y se terminó la fiesta. Hablamos un poco y pasamos al wc.
No sería la mejor experiencia de mi vida, pero desde luego la pongo en el capítulo de las buenas experiencias.