Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

anais 617162115 rumana

lolailo

Goputero Junior
Miembro
617162115

50€ media

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Anda. yo con esta chica he estado.

Pues que yo recuerde medirá 1,50 y en las fotos hay mucho filtro, estará por los 20 y muchos. De cuerpo no muy cuidado, delgadita pero no en forma.

Por lo demás hace los servicios que promete aunque con bastante desgana. El francés natural es justito y con más mano que nada y el folleteo prácticamente hice el 100% del trabajo. Si le llamáis por teléfono y escucháis su voz lo entenderéis pues da bastantes pistas sobre lo que os vais a encontrar....

No me cae mal ni fue borde conmigo pero desde luego no es el tipo de experiencia que busco ni de lejos. Pero bueno, fue de esos días en que te falla el plan A, el B, el C, el D, el E, el F, el G... y al final me quedé con el Z que me pillaba cerca.

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Anda. yo con esta chica he estado.

Pues que yo recuerde medirá 1,50 y en las fotos hay mucho filtro, estará por los 20 y muchos. De cuerpo no muy cuidado, delgadita pero no en forma.

Por lo demás hace los servicios que promete aunque con bastante desgana. El francés natural es justito y con más mano que nada y el folleteo prácticamente hice el 100% del trabajo. Si le llamáis por teléfono y escucháis su voz lo entenderéis pues da bastantes pistas sobre lo que os vais a encontrar....

No me cae mal ni fue borde conmigo pero desde luego no es el tipo de experiencia que busco ni de lejos. Pero bueno, fue de esos días en que te falla el plan A, el B, el C, el D, el E, el F, el G... y al final me quedé con el Z que me pillaba cerca.
Pues te agradezco mucho tu información puesto que me habia fijado en ella y la verdad es que físicamente me atrae pero si tiene ese tipo de actitudes pues va a ser que no. Yo cuando les doy el dinero no lo cogen con desgana precisamente así que espero lo mismo cuando tienen que dar el servicio que prometen, pero así desde luego no tiro yo el dinero.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si buscáis bien tiene subidos dos vídeos
Sí aunque tienen bastantes filtros también. Eso sí, es ella, las fotos y vídeos son auténticos.

En realidad ya sabía lo que me iba a encontrar, uno al final desarrolla un sexto sentido y sabe de antemano si la experiencia va a ser buena o no pero ya me había depilado los huevos esa mañana y no era cuestión de desaprovecharlo.

Última edición:

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Sí aunque tienen bastantes filtros también. Eso sí, es ella, las fotos y vídeos son auténticos.

En realidad ya sabía lo que me iba a encontrar, uno al final desarrolla un sexto sentido y sabe de antemano si la experiencia va a ser buena o no pero ya me había depilado los huevos esa mañana y no era cuestión de desaprovecharlo.

Si se notan un montón en la cara lo de los filtros, en body mejora un poco. Pero en vaqueros tiene culo carpeta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.