Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Andrea (sólo salidas) 632443386 - Menudo descubrimiento!!!

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
La semana pasada me quedé una tarde solo en la oficina, y me puse a buscar algún anuncio de alguna chica que hiciera solo salidas... encontré un anuncio de Andrea y la llamé... al principio no quería venir a mi oficina, me propuso quedar en un hotel, pero le expliqué q lo q más morbo me daba era quedar con ella en mi despacho...
Finalmente pude convencerla y a la hora fijada llegó... uffff, al abrir la puerta me quedé con la boca abierta, menudo descubrimiento!!!
Es rubia, de buena altura, con unos ojos verdes espectaculares, y un cuerpazo que vestida ya apuntaba maneras... tenía un acento latino sensual, debe ser venezolana o colombiana...
Le propuse que como no podíamos hacer un masaje al uso en la oficina, hiciéramos un juego erótico... como una entrevista de trabajo...
Empezamos la entrevista y poco a poco le fui pidiendo que se quitara la ropa... lo primero que dejé al descubierto, fue su precioso pecho natural de generoso tamaño, es espectacular... y más tarde le pedí que se quitara la faldita y el tanga... tiene un cuerpo perfecto, todo natural, elegante y muy proporcionado...
Ya totalmente desnuda le pedí q me ayudara a desnudarme a mí, y lo hizo con mucha sensualidad y erotismo a la vez q besaba mis labios y el resto de mi cuerpo...
Me pidió tumbarme sobre la mesa de reuniones del despacho, y continuamos una mezcla de masaje y juego erótico... espectacular...
Me encantó la ******... la pena es que no tenga piso propio para poder visitarla todas las semanas, pero ya estoy pensando en reservar un hotel para llamarla...

Última edición:

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Enhorabuena “!!
Parece que ya ni se anuncia ni funciona whatsapp. Está disponible??

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, creo q sigue disponible, aunq el anuncio parece estar desactivado… insiste, xq se dedica a esto en sus ratos libres… prueba escribiéndole un whatsapp y luego te contesta…

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.