Pues a mi me paso este año pasado, llegué a un piso en el que tenia zita con una chica jovencita del tipo teen que a mi me gustan y me recibe la encargada, me pasa a la sala de espera, que era una sala de estar con la cocina en un lateral y un sofa grande enfrente de la tele y me dice que vuelve enseguida.
El caso es que se va y oigo unas palabras con una de las chicas de la casa, al poco vuelve y me dice que la chica se acaba de ocupar y que ha sido una confusión de zitas y tendré que esperar sobre una media hora. Como es de rigor, le digo que no espero y que me voy y ni corta ni perezosa, me suelta que le he gustado mucho desde que he entrado y que es una locura pero que si quiero, se ofrece para que me la folle a ella!! La vuelvo a mirar y es una rusita de unos 22 que no es que sea una maravilla físicamente (esta un poco rellenita), pero es guapa, rubita, con ojos azules y unas tetas que flipé, así que tras pensarlo no mucho, le digo que adelante.
Y ahí mismo en el sofa, delante de la tele donde estaba mirando un sálvame, pegué uno de los mejores polvos del año pasado, ella mirando de reojo por si entraba alguna de las chicas y nos pillaba y diciéndome de vez en cuando.. ¡¡vaya locura!! .. mientras gemía de gustito. Lo recuerdo y se me escapa una sonrisa ...