Leyendo el tema ¿Sois de repetir? He recordado una anécdota que tengo.
Hace tiempo visitaba una casa con relativa frecuencia prácticamente siempre iba con la misma chica. Con ella tenía confianza hasta el punto de que yo tenía su número particular y ella el mío. Un día concreté visita a primera hora de la mañana. Una hora antes del encuentro la chica me envia un whatsap diciéndome que había tenido un problema con el coche y que iba a llegar tarde. En un principio ella su horario de trabajo era que tenía que estar en la casa a partir de la hora que atendían pero si tenía una cit* tenía que estar a la hora del encuentro y podía llegar más tarde. Es decir si la casa atendía a partir de las 10:00, ella tenía que estar en la casa a esa hora. Pero si tenía una reserva a las 11:00 por ejemplo no tenía que estar a las 10:00, con que llegase para la reserva de las 11:00...
Entonces yo le envié un whatsap a la casa y puse una excusa para básicamente pedir que me retrasaran el encuentro una hora porque yo no iba a poder llegar a la hora acordada. Entonces la casa se lo dijo a la chica y la chica así evitó que le riñeran por llegar tarde al trabajo. Su encargada no se enteró de la situación. Es más aparqué en la calle y vi como ella entraba a la casa y al poco es cuando me presenté en la casa. Y al decirle a la jefa que me disculpara por haber cambiado la hora de la cit*. Ella me dijo que no pasaba nada que había avisado a la chica y acababa de llegar. Y yo para mis adentros pensando "chata, ya lo sé".
A partir de ese día siempre que iba a la casa por la mañana yo pedía cit* a la misma hora, para que así ella pudiera llegar más tarde a la casa y así no madrugaba ella tanto.
Buen detalle si la chica es coherente y te ve un tio sano.