Os cuento una movida que me paso la semana pasada. En mis investigaciones, yo aprovecho para llamar a unos cuantos números -para tantear el mercado- cuando salgo a la calle, porque no quiero que nadie escuche ni me pille en el curro ni en ninguna parte, apunto en un papel solo el nombre y telefono y si veo bien el tema apunto detalles o quedo con ella.
Pues llamo al telefono de una colombiana "potente" pero me contesta una teen española -la chica un poco choni- y me contesta cortada y enfadada -mal asunto- "De que me llamas? -yo en silencio pensado que decir... Le digo que "Te llamo por el anuncio" y me dice "Porque que? que anuncio? de donde...? Porque cosa???" -Cagada-. Yo llamo desde mi telefono personal y sin llamada oculta y tal... En que cagada me he metido... Me corte un monton. Total que la chica me dice más empática que ya lo sabe "Que le llaman como si fuera puta casi todos los dias" y que no sabe donde esta el anuncio, que no sabe quien puede haberlo puesto... Alivio...
Le digo el nombre y me dice que "si me preguntan por ese nombre pero no soy yo" -un poco mas relajada- le describo el anuncio que no era una teen que era una mujer mas mayor y se relaja... Me habra visto muy cortado, en un aprieto, y notado que soy buen tipo porque me pide que por favor averigue de donde tome el telefono. Le contesto que no se preocupe que lo averiguaría. Cuando estoy otra vez en el ordenata, busco el telefono y no lo encuentro, busco en Google y nada... Mosqueo total y con el compromiso de decirle a ella. Me escribe al wassap... le digo que no lo veo y me pongo muy nervioso. Empiezo a ver el historial y vaya, me equivoque en un numero... Soy gilipollas. Le digo y paso el enlace del anuncio. Ella al principio incredula pero me contesta que me lo agradece y que nadie le dijo nada, que le cortan... Me agradece -ya habia visto la foto del perfil de ella- La situación adrenalinica a la vez que morbosa. Chateamos un poco mas pero pense que podria ser una menor y me despedí sin más.