EXPERIENCIA TARANTINO, "LO BARATO SALE CARO".
La siguiente experiencia es 100% real. Aunque parezca sacada de un capítulo de "Aquí No Hay Quién Viva".
Anuncio de una mujer amateur, MILF, "que hace de todo" 40 euros 45 minutos.
Fotos de un cuerpo madurito, pero natural, con algunas poses morbosas. "Atiendo en mi propia casa". Y buscando una experiencia indie allá que me voy.
Casa antigua, de un pueblo de Castelló. Me lanza la llave desde el balcón, (tal cual), porque abajo hay una cerradura de seguridad.
Realmente es su vivienda, pero solo ocupa una habitación, formada por comedor-salita-dormitorio-cocina y aseo al lado.
Tiene la tele puesta, Sálvame de Luxe, y me dice que le gusta hablar antes de hacerlo. 30 minutos xarrando, de política, famosos, COVID, Iker Jimenez... En un momento dado sale un nombre en la tele y me dice "como mi padre!! Mira está ahí!!! " Me giro con inquietud. Temo ver un fantasma de pie rollo Macbeth. Pero veo dos urnas funerias junto a la cama. Si uno es el padre, la otra será...
Confío en acabar pronto e irme, así que me acerco a la cama, una sábana limpia, blanca con un logotipo... "Hospital de XXX".
Ahora sí, pienso que habrá una cámara oculta.
Sé que muchos os habríais ido, pero el morbo me puede y pienso "si dentro de dos horas despierto con una cicatriz al lado del riñón... al menos habrá sido por un polvo".
Empieza a hacerme un francés, morrearnos, a montarme, un 69, a ponerme de pie junto a la cama y ella a 4... Incluso me ofrece el griego sin más... Ah! Intentando que no se me fuera la vista a las dos urnas con foto incluida que nos contemplaban.
Supongo que una vez está "en faena" le da igual tarifas, horarios y yo era el único cliente de la tarde.
Me corro sobre ella porque ella misma me masturba sobre su piel.
Lo reconozco... me digo para mí "ahora sí me voy". Pero le llaman al telef (al menos antes lo tenía en silencio) y comienza una conversación surrealista de sitios de lumis que "tiene reservada", amigos en la trena, complots de la poli, trapicheos, "palos", negros enormes que tiene de amigos o enemigos (uno "vecino" suyo en la misma casa y por eso se cierra con llave)...
Sé lo que pensais... porqué no salía por patas. Como mínimo por miedo a que entrase el negro gigante y "me violinara". Pero ella seguía hablando y no sabía cómo abrir abajo.
Podría decir que soy un valiente y que aguanté sentado, pero no.
Dejé los 40 euros por casi dos horas de sexo-xarrera-FNC-griego todo incluído, le mandé un beso de despedida mientras seguía al movil, (la frase al telef. en ese momento incluye la palabra Picassent), se levantó para darme un último morreo y me fui.
Tuve suerte con el cierre de seguridad de abajo y ya en la calle con una sensación de "LIBRE".
Sé que parece exagerado pero es 100% real, incluso he auto-censurado aspectos demasiado "comprometedores".