Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Angie Mulata 632936173 192 cms de altura!

Guardian

Nuevo Goputero
Miembro
Última edición:

Guardian

Nuevo Goputero
Miembro
Por eso pienso que debe ser un lumipiso.
Las tarifas son correctas pero no me arriesgo... ojalá alguien haya estado y nos de feedback

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también le había echado el ojo, si buscáis en la web h-o-t tiene un pequeño vídeo y todo

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
1929

1930

Un bonbon de chocolate.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Buena pinta, que obsesion las mulatas a ponerse ese tipo de cejas. :)

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Nunca se sabe, igual es conocida de alguna.

Guardian

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!!
Nadie ha estado con esta chica? Lleva desde el principio de la pandemia en Valencia. Me atrae mucho pero me da un poco de malas vibraciones el piso donde está...

A ver si alguien ha estado y se anima, debe ser la chica más alta que ha pasado por Valencia y tiene un pinta estupenda.

Gracias!!

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Esta mulata esta muy buena. Posteo unas fotos para tenerla en cuenta

6276

6279

6278

6277

Adjuntos

• 536724290_2.jpg
    536724290_2.jpg
    28,7 KB · Visitas: 388
  • anuncio-de-sexo-en-valencia-angie-negra-latina-muy-implicada-sex-1594504871-82-d_pic.jpg
    anuncio-de-sexo-en-valencia-angie-negra-latina-muy-implicada-sex-1594504871-82-d_pic.jpg
    97,9 KB · Visitas: 431
  • anuncio-de-sexo-en-valencia-angie-negra-latina-muy-implicada-sex-1594504989-584-d_pic.jpg
    anuncio-de-sexo-en-valencia-angie-negra-latina-muy-implicada-sex-1594504989-584-d_pic.jpg
    46,6 KB · Visitas: 611

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella en verano, a ver qué es el primer aporte y mensaje en el foro.

Es un lumi piso en Nazaret, discreto pues supongo es una calle normal un bajo, aparcas fácil subes, llamas te abren y subes.

Yo quedé con ella por WhatsApp q en realidad hablé con la mami q lleva el WhatsApp. Al llegar dije que había quedado con Angie, e intento hacerme el paseillo, de las demás lumis. Vi a un par que la verdad, mujeres latinas de 40 años pasadas de peso, no xq me hicieran el paseillo sino xq las vi al entrar. No se el nivel de las demás lumis. Cuando por fin llega Angie tras 10 min que luego me dijo ella .. que no tenía ni idea, que había llegado a esa hora al piso, las 13,00 de casualidad y ahí estaba yo esperando aunque se supone que había quedado con ella sin ella saberlo ( menudo percal).

No se si había baño xq yo no lo use.Yo iba duchado y a ella tp le dije nada pues me entró a la habitación con ropa de calle y olía bien tras lo cual me dijo q en un min de cambiaba y volvia.

Quiero pensar que había ducha en el lumi piso. Pero bueno en cuanto a la chica. Yo mido 1,70-1,75 y ella si q es un mujeron descomunal, pero me daba morbo por la diferencia de altura y lo rica q se le ve en las fotos. La más realista es una que aparece con bikini rosa y a cuatro patas con un tanga morado pues esa es la habitación justo en la que yo estuve.

Ella la chupa bien, con esa pedazo de boquita pero tampoco es q sea una locura pero si bien. Las tetas naturales y bien puestas, para amorrarse buen rato. Y a cuatro patas pues es para montarla y perderse .. xq a uno le faltan manos para cogerse ese culazo y las tetas.

Conmigo besos al principio piquitos y luego apasionados y profundos. Labios muy ricos de negra tiene.

Ella de carácter es un poco parada y borde al principio pero luego es buena chica. Como que al principio da una sensación más distante y desconfiada y finalmente según avanzó la cosa mejor. Me pareció buena chica.

Y por resumirlo, si es un mujeron q te puede romper, yo me corrí enseguida colapsado de la emoción y la segunda vez muy rico a cuatro patas mojo ella bastante, al final y al cabo para follar la diferencia de altura no es primordial. Puesta a cuatro patas en la cama y uno de pie es buen negocio.

Negativo para mi q al principio es un poco fría y q el lumi piso no tiene nivel de instalaciones. Pero no me lleve mal recuerdo, me pasaría si pudiese una noche entera en un hotel montando a semejante yegua. Ojalá estuviese en un piso más aseado estilo deseos Valencia.

Guardian

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella en verano, a ver qué es el primer aporte y mensaje en el foro.

Es un lumi piso en Nazaret, discreto pues supongo es una calle normal un bajo, aparcas fácil subes, llamas te abren y subes.

Yo quedé con ella por WhatsApp q en realidad hablé con la mami q lleva el WhatsApp. Al llegar dije que había quedado con Angie, e intento hacerme el paseillo, de las demás lumis. Vi a un par que la verdad, mujeres latinas de 40 años pasadas de peso, no xq me hicieran el paseillo sino xq las vi al entrar. No se el nivel de las demás lumis. Cuando por fin llega Angie tras 10 min que luego me dijo ella .. que no tenía ni idea, que había llegado a esa hora al piso, las 13,00 de casualidad y ahí estaba yo esperando aunque se supone que había quedado con ella sin ella saberlo ( menudo percal).

No se si había baño xq yo no lo use.Yo iba duchado y a ella tp le dije nada pues me entró a la habitación con ropa de calle y olía bien tras lo cual me dijo q en un min de cambiaba y volvia.

Quiero pensar que había ducha en el lumi piso. Pero bueno en cuanto a la chica. Yo mido 1,70-1,75 y ella si q es un mujeron descomunal, pero me daba morbo por la diferencia de altura y lo rica q se le ve en las fotos. La más realista es una que aparece con bikini rosa y a cuatro patas con un tanga morado pues esa es la habitación justo en la que yo estuve.

Ella la chupa bien, con esa pedazo de boquita pero tampoco es q sea una locura pero si bien. Las tetas naturales y bien puestas, para amorrarse buen rato. Y a cuatro patas pues es para montarla y perderse .. xq a uno le faltan manos para cogerse ese culazo y las tetas.

Conmigo besos al principio piquitos y luego apasionados y profundos. Labios muy ricos de negra tiene.

Ella de carácter es un poco parada y borde al principio pero luego es buena chica. Como que al principio da una sensación más distante y desconfiada y finalmente según avanzó la cosa mejor. Me pareció buena chica.

Y por resumirlo, si es un mujeron q te puede romper, yo me corrí enseguida colapsado de la emoción y la segunda vez muy rico a cuatro patas mojo ella bastante, al final y al cabo para follar la diferencia de altura no es primordial. Puesta a cuatro patas en la cama y uno de pie es buen negocio.

Negativo para mi q al principio es un poco fría y q el lumi piso no tiene nivel de instalaciones. Pero no me lleve mal recuerdo, me pasaría si pudiese una noche entera en un hotel montando a semejante yegua. Ojalá estuviese en un piso más aseado estilo deseos Valencia.

Muchas gracias Mickeyman!!!

ya pensaba que era un mito!
cual es la tarifa? Da besos?

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
La tarifa las q ponen ######, no se si tiene alguna oferta de vez en cuando en plan 50 1/2 y 100 la h pero con la oferta se queda en 40 y 90 euros.

Besos conmigo si que dio, de menos a más y al final muy apasionados, lo cual buscaba por esos morritos de negra q tiene.

Pero está claro q lo de los besos es muy relativo vete tu a saber con los demás clientes, por eso digo conmigo. Al principio costo daba más piquitos.

Valar

Maestro Goputero
Miembro

Gracias por la experincia, la mulatita me llamo tmbien la atención en su día, estuve hablando "con ella" ahora veo k hable con la madam y ya hablando no que lei mo me gustaba, ademas comentas que es un piso .. menos mal k no fui xk por lo que veo en tu experiencia con ella hay muxas otras chicas igual d caras o mas economicas e independientes, de las cuales estoy seguro pasaria un mejor raro.
Nuevamente gracias x la exp, tenía dudas con esta chica pero ya la tengo super descartada, a la chica y al lumi piso ajjajajajaja (aunk nunca voy a lumi pisos xk ya se que casi siempre es un fail)

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
En eso Valarmorghulis tienes razón, pero por el morbo de una negra así jamona, no es fácil tp encontrarla de independiente, esta chica de independiente puff repetiría de cabeza pero como no lo es, fui, fue una experiencia q quería tener, y a otra cosa ya hay muchas donde elegir jajaja

Auron32

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas.
Es mi primer mensaje en el foro y me jode mucho que tenga que ser para esto. Pero ya van 3 "engaños" y éste ya no me lo puedo callar.
Estuve con Angie a principio de semana.
Y si,es un mujerón. Un físico descomunal en altura y proporciones.
Pero lo perdió todo en la actitud. Completamente pasiva y sin ganas.
Además que se supone que hacía de todo (según "ella" me dijo por WhatsApp) y de eso nada. No hace francés natural. Se ciñe a la posición del misionero y no da opción a más. Le pedí si yo podía chuparle abajo y me dijo que NO,que no le gusta. No besa. Ningún tipo de pasión en su actitud.
Y podría seguir así con muchos más detalles.
Leyendo los mensajes o experiencias de algunos usuarios un poco más arriba,no se si la pillaría en mal día o qué. Porque físicamente no soy desagradable e intenté ser simpático y amigable para que hubiera feeling. Pero no hubo manera.
En fin,os leía desde hace tiempo pero no llegué a registrarme nunca. Después de mucho pensarlo ,lo he hecho para dejar mi experiencia y desahogarme un poco :(
Seguiré leyendoos y aportando mis experiencias ,si es que las vuelvo a tener porque se me han ido completamente las ganas después de mis 3 (y únicas) malas experiencias...sobre todo ésta última.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas.
Es mi primer mensaje en el foro y me jode mucho que tenga que ser para esto. Pero ya van 3 "engaños" y éste ya no me lo puedo callar.
Estuve con Angie a principio de semana.
Y si,es un mujerón. Un físico descomunal en altura y proporciones.
Pero lo perdió todo en la actitud. Completamente pasiva y sin ganas.
Además que se supone que hacía de todo (según "ella" me dijo por WhatsApp) y de eso nada. No hace francés natural. Se ciñe a la posición del misionero y no da opción a más. Le pedí si podía chuparle abajo y me dijo que NO,que no le gusta.
Y podría seguir así con muchos más detalles.
Leyendo los mensajes o experiencias de algunos usuarios un poco más arriba,no se si la pillaría en mal día o qué. Porque físicamente no soy desagradable e intenté ser simpático y amigable para que hubiera feeling. Pero no hubo manera.
En fin,os leía desde hace tiempo pero no llegué a registrarme nunca. Después de mucho pensarlo ,lo he hecho para dejar mi experiencia y desahogarme un poco :(
Seguiré leyendoos y aportando mis experiencias ,si es que las vuelvo a tener porque se me han ido completamente las ganas después de mis 3 (y únicas) malas experiencias...sobre todo ésta última.

Estas reseñas son las mas utiles. Siento la mala experiencia...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.