Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ania 625049183- 691572511

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace unos años y creo que por lo que se comenta sigue en el mismo sitio. Fue un polvo espectacular con una pivon, cuerpazo y tetazas. No volvi a repetir por que para mi es primordial el frances completo

Farenheit

Nuevo Goputero
Miembro
Últimamente no ha estado nadie con esta chica? Los ft son de hace mas de un año.
Alguien puede ilustrarnos, me gustan las fotos...
Muchas gracias

Espinete123

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace muchos años, creo que cuando empezó. Me pareció un cañón de mujer. Conmigo fué muy amable y fogosa.
Puede que haya cambiado su actitud con el tiempo, lo cual seria una lástima...

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe si sigue en activo? Llame a su tlf y me dice que no existe. Y en el WhatsApp no contesta mensajes. Gracias gente

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Ojala vuelva porque para mi era de las tias mas morbosas que habia! La ultima vez que la vi fue en fallas de este año en un piso en la calle de julio antonio! Quede a las 14:00 justo y ese momento haciendome una cubana con los enormes melones que tiene ania con el sonido de la mascleta de la plaza del ayuntamieto fue gloria! Que vuelva ania

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
He guardado el telefono nuevo y por wassap no aparece foto de ella ,alguien puede confirmarme si es asi? Esta operativo? O simplemente me tiene ya en la lista negra de cansinos? Jajaja

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
He guardado el telefono nuevo y por wassap no aparece foto de ella ,alguien puede confirmarme si es asi? Esta operativo? O simplemente me tiene ya en la lista negra de cansinos? Jajaja
Yo le he escrito por preguntarle y de momento no me ha respondido . Lo que si puedo decirte Carlos es que la foto de perfil si la veo.

Pregunta por si alguien puede iluminar un poco. De cara más o menos como es. Unos dicen q bien otros no tanto. Alguna otra opinión?

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Tambien veo en el anuncio, tarifa minima 150. No trabaja medias horas? Por cierto, que edad tendrá ya Ania? Es de las historicas de Valencia.

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
he pensado lo mismo..que edad debe tener ya? Y ese paron de tanto tiempo y solicitando domicilio con minimo 150€ me parece mas necesidad urgente de dinero que otra cosa...asi que habra que ir con cuidado..aunque era una mitica mitica

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Recuerdo que cuando yo empezaba en esto ya se anunciaba pues sus tetas ya destacaban en los primeros anuncios online que vi. Estaba con Elisa Brasileña en Nino Bravo por aquel entonces. Yo creo que deberá andar por los 40 ya.

Última edición:

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Siempre me han llamado la atención sus fotos, y la verdad es que me atrae mucho. Pero siempre he leido cosas raras de ella y su comportamiento que me han hecho no dar el paso nunca. Ahora con todo el camino recorrido y lo complicado que lo pone, tampoco creo que se llegue a dar el encuentro. Una lástima.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.