Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Anita estudiante valenciana 617495078

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
¿atiende en lo que era Secrets?
No se si antes había una casa ahí pero el móvil es de ex chicas susana pero anita tiene número propio, ella me dijo que se iba a buscar otro sitio le dijeron que por ahora alquilan habitaciones pero que lo quieren hacer luminoso pero es un poco difícil llegar.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Comentar también que es cierto lo de las estrías en la tripa que comenta el compañero. Y añadir también que los dientes los tiene un poco desarreglados, por si para alguien es indispensable esto.
En definitiva, la chica está bien pero sin ser un pivonazo, pero la actitud la verdad que me ha gustado mucho, al menos conmigo.
Por cierto estuvo en Valeria Ferrer con el nombre de Lucía, por si alguien la conocía allí. Lo que no sé es hace cuanto tiempo estuvo.
Pues a mi me dijo que lo había dejado lo de lumi hace 3 años, lo que si conserva es un culto casi casi de teen ya sabemos porque las fotos de espalda, pero vamos que la chica cumple y como decía para mí el francés muy bueno.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Para quien le pueda interesar/cuadrar veo que durante el día de hoy tiene una oferta

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mi me dijo que lo había dejado lo de lumi hace 3 años, lo que si conserva es un culto casi casi de teen ya sabemos porque las fotos de espalda, pero vamos que la chica cumple y como decía para mí el francés muy bueno.
Ha añadido mas fotos, antes solo tenia unas de espalda, pero ahora ya se la puede ver de frente y se la ve muy bien.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
El teléfono es de Sueñavalencia. Puede que esté allí, sí. (El de Ginger es el 656762079)
Ahora mismo tengo la picha hecha un lio. Con el número 673222865 hay en una web de anuncios un anuncio con fotos de diversas chicas (entre ellas Anita/ahora Lucia), y yo tenía entendido que el resto de chicas del anuncios estaban en Ginger

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora mismo tengo la picha hecha un lio. Con el número 673222865 hay en una web de anuncios un anuncio con fotos de diversas chicas (entre ellas Anita/ahora Lucia), y yo tenía entendido que el resto de chicas del anuncios estaban en Ginger
Tienes razón, el anuncio que has puesto es de Ginger. Pero el otro número es de Sueña.
Igual atiende en los dos sitios. Total, hay menos de 100 m entre los dos pisos, je je.

Antes creo que se anunciaba en el antiguo Secrets a la vez que en ValeriaFerrer, no?

Atienda donde atienda, se agradecen los nuevos precios. 60, 90, 110 me parece genial hoy en día.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.