Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Anna Rusa 622780155 fotos falsas

xagochi

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy últimamente con un mono de tirarme a una rubia del este muy bestia, y buscando me he encontrado a esta chica, pero el que no tenga opiniones y los precios elevados (70 media hora 130 hora,30 extra F.completo) no me animan a hacer un indi que pueda acabar en desgracia

¿alguien que la haya catado y pueda darnos su experiencia?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Se habló hace poco de esta chica, las fotos del anuncio eran falsas pero veo que las ha cambiado.

Resumiendo: precaución, no pinta bien (yo creo que es la misma TERMINO EDITADO POR LA MODERACION. MOTIVO: DESCALIFICACION de siempre que anda cambiando de fotos y teléfono casi todos los días).

xagochi

Nuevo Goputero
Miembro
La valoración de 19 votos es de 2'2 sobre 5.

No sé...
no me habia fijado en lo de la puntuación,la verdad da mucho que pensar tanta votación y una puntuación tan baja.

Se habló hace poco de esta chica, las fotos del anuncio eran falsas pero veo que las ha cambiado.

Resumiendo: precaución, no pinta bien (yo creo que es la misma tiparraca rusa de siempre que anda cambiando de fotos y teléfono casi todos los días).

Creo que la descarto completamente,gracias por el aviso

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Hola colegas... acabo de estar con esta chica. La vi en los anuncios y la cite en mi casa... Como me gustan las rusas no dudé y fue un gran acierto. No se si las fotos son todas de ella o no. pero si se que esta tan buena como las fotos y que es tan guapa como parece en las fotos
Guapa de cara, con una figura de modelo tipo teen. divertida y risueña y le FLIPA el sexo anal. Le dije que me gustaba el griego y antes que me hubiera dado cuenta estaba montandome ensartada por detras..jejeje.. Despues me la chupo hasta el final total y aunque le pague hora y media (150 una hora en mi casa con griego incluido!!) se quedo como 3 horas... Me gusto mucho y repetire...

Wbrocky83

Nuevo Goputero
Miembro
MENSAJE ELIMINADO POR MODERACION. MOTIVO: USUARIO REGISTRADO CON OTRO NICK. COSA TOTALMENTE PROHIBIDA EN EL FORO. PASO A ELIMINAR A WBROCKY83, NACHOCONSE Y JIM POR TRATARSE DE LA MISMA PERSONA

Última edición por un moderador:

Alsumy

Nuevo Goputero
Miembro
EDITADO POR MODERACION. MOTIVO: COMENTARIO DE DUDOSA VERACIDAD.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.