Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Annita 643118690 rubia española nueva independiente

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Me he planteado seriamente en ir a visitar esta chica ,merece la pena probar media hora o directamente contratar una hora ? Nose si se ha comentado alguna vez pero también me llama la atención su compañera ninna..cual me recomendáis mejor?

Jesusgomez

Nuevo Goputero
Miembro
Llevo idea de esta semana ir a verla y coger la tarifa de 45 min vale la pena realmente la chica? En cuanto a físico que tal es? porque visto lo visto como está el panorama últimamente....

elpertur

Nuevo Goputero
Miembro
En mi opinión si la merece.
La chica es guapa, y tiene un físico muy trabajado y natural.

dreamsvlc

Nuevo Goputero
Miembro
La he conocido creo que por el precio es solo cuerpo, buen frances pero demasiado profesional cuerpo bien cara retocada hay mejores opciones por ese dinero

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
La he conocido creo que por el precio es solo cuerpo, buen frances pero demasiado profesional cuerpo bien cara retocada hay mejores opciones por ese dinero
Pues la iba a probar pero leyendo tu comentario me espero a otra

Jesusgomez

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que leyendo los buenos comentarios me animé a ir a ver a la chica,tiene muy buen cuerpo, muy simpática agradable te hace sentir bien, pero no es para nada mi prototipo, cara muy retocada para mí gusto creo que por ese dinero hay mejores opciones pero para gusto colores

Borderline

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de la chica? El número ya no recibe mensajes.
):

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.